Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

fco.javier

aire acondicionado no va bien

Mensajes recomendados

hola tengo un 407 1.8 de gasolina con el aire monozona y cuando le pongo en la pantalla el ventilador a tope y el frio al min.el aire en cuanto a cantidad sale bien por los dos lados,pero el frio por el conductor sale poco y al acompañante sale a temperatura ambiente y cuando cambio al max sale aire caliente por los dos lados por igual.....espero se entienda gracias.........un saludo

Editado por fco.javier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pueden pasar varias cosas.

Lo primero que debes mirar, es que el compresor del aire arranque.

Verifica que la presión del gas, es la correcta, ya que puede ser que hayas perdido parte o todo el gas.

Ya nos irás contando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he ido al taller oficial Peugeot en aquí en Ronda y el jefe de taller sin comprobar nada me a dicho que hay que desmontar todo el salpicadero,que tiene que sacar el climatizador,yo le dije que podría ser alguna fuga en el circuito y me dice el tio que me hace la carga de gas por 50e si sale aire bien por los dos lados me voy sin pagar y si no me lo cobra...es para flipar, como lo veis....un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es por un problema de trampillas del sistema por eso te dice que igual hay que desmontar todo

1 verificar filtro de polen 

2 verificar y carga de gas con la maquina de aire acondicionado

3 verificar después de esto si funciona bien si no funciona vamos a comprobar los motores que hacen funcionar las tranpillas 

pon en auto   baja a lo minimo en auto el sistema y comprueba si sale aire frio por los dos lados, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo de las trampillas no se como van........que hay una trampilla para frio y otra de calor?  cuando pongo el aire en el min sale aire por el copiloto a temperatura ambiente y cuando le pongo al max sale caliente en modo infierno.......jajajaja........alguien me puede explicar como funcionan las trampillas....un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja. O sea, que le has cargado gas, y esperas que no tenga fuga.

Si has recargado, fuga tienes. Lo que yo espero, por tu bolsillo, es que sea ínfima, y tardes años en recargar, y de ser más grande, que sea en la zona del motor, y no en la zona del salpicadero (un cristo para desmontar y euritos).

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando se recarga, se le echa buscafugas. Siempre. Porque lo normal es tirar el dinero porque fuga. Pero vamos, si no son profesionales, y no te lo dicen, tu pringas, pierdes gas, y a pringar otra vez.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en un pueblo también, y tienen buscafugas. Normal no es no, jaja. Todo se consigue. Pagando claro. Me suena a excusa tonta. 

A mi si me dicen todos que no tienen buscafugas, no lo cargo. Pero claro, cada uno con su coche y su dinero... 

Como he dicho antes, cargarlo para arriesgarse a perder la carga en 2 días o menos, pues no. 

Te lo dice uno que lo cargó, con buscafugas, para ver por donde fugaba, después fue a que le quitaran el gas al cabo de 2 dias (ya había perdido la mitad), solucioné el problema y vuelta a cargar otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola muy buenas este mamon de coche quiere que pase calor por cojones,ahora no funciona el ventilador interior,le desmonte donde esta la botonera del ventilador y a/c lo mire todo parecía bien le sople un par de veces monto y volvió a funcionar y dos días después deja de funcionar he desmontado y no funciona........voy a llenar la garrafa de 10L de gasolina y le voy a prender fuego veras quien pasa mas calor.....jajajajaja......que puede ser el ventilador quemado???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola compi a mi me pasaba en invierno que encendia cuando le daba la gana, bueno cuando realmente hacía frio no encendía, ahora va bien no me falla también  decirte que al poco empezo una fuga en el manguito de refrigeración que entra al abitaculo, la junta torica estaba mal y perdia refrigerante. cuando me pasaba eso no note ninguna pérdida pero supongo que por pequeña que fuese al principio no lo apreciaba pero imagino que al tener una perdida de presión me fallaba (eso creo) se que a los pocos meses aumento la fuga y  achaque ese fallo a eso. Yo lo revisaria, pasa un clinex por las juntas de los manguitos por si tiene alguna pérdida haber si aprecias algo

aquí te pongo el brico que hice ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola voy mas de culo que san patras....el puto ventilador interior funciona cuando le sale de los huevos....arranco para ir a la piscina y funciona bien salgo de la piscina ya no funciona...y asi...funciona y no funciona cuando le da la gana y he pobrado con dos bsm y con las dos funciona igual...sera del mando de control???nuevo es una locura 500e...y desguace que referencia es? para que me valga, porque tiene 3 numeraciones y para que coincidan las tres no lo encuentro..un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Tecla de balizas y cierre
      Buenas!!
      Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.
      La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?
      Muchas gracias de antemano ??
      • 13 respuestas
    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!

He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?

Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....

• 10 respuestas