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fco.javier

aire acondicionado no va bien

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hola tengo un 407 1.8 de gasolina con el aire monozona y cuando le pongo en la pantalla el ventilador a tope y el frio al min.el aire en cuanto a cantidad sale bien por los dos lados,pero el frio por el conductor sale poco y al acompañante sale a temperatura ambiente y cuando cambio al max sale aire caliente por los dos lados por igual.....espero se entienda gracias.........un saludo

Editado por fco.javier

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Pueden pasar varias cosas.

Lo primero que debes mirar, es que el compresor del aire arranque.

Verifica que la presión del gas, es la correcta, ya que puede ser que hayas perdido parte o todo el gas.

Ya nos irás contando.

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he ido al taller oficial Peugeot en aquí en Ronda y el jefe de taller sin comprobar nada me a dicho que hay que desmontar todo el salpicadero,que tiene que sacar el climatizador,yo le dije que podría ser alguna fuga en el circuito y me dice el tio que me hace la carga de gas por 50e si sale aire bien por los dos lados me voy sin pagar y si no me lo cobra...es para flipar, como lo veis....un saludo

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eso es por un problema de trampillas del sistema por eso te dice que igual hay que desmontar todo

1 verificar filtro de polen 

2 verificar y carga de gas con la maquina de aire acondicionado

3 verificar después de esto si funciona bien si no funciona vamos a comprobar los motores que hacen funcionar las tranpillas 

pon en auto   baja a lo minimo en auto el sistema y comprueba si sale aire frio por los dos lados, 

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yo lo de las trampillas no se como van........que hay una trampilla para frio y otra de calor?  cuando pongo el aire en el min sale aire por el copiloto a temperatura ambiente y cuando le pongo al max sale caliente en modo infierno.......jajajaja........alguien me puede explicar como funcionan las trampillas....un saludo

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Jaja. O sea, que le has cargado gas, y esperas que no tenga fuga.

Si has recargado, fuga tienes. Lo que yo espero, por tu bolsillo, es que sea ínfima, y tardes años en recargar, y de ser más grande, que sea en la zona del motor, y no en la zona del salpicadero (un cristo para desmontar y euritos).

Suerte.

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Cuando se recarga, se le echa buscafugas. Siempre. Porque lo normal es tirar el dinero porque fuga. Pero vamos, si no son profesionales, y no te lo dicen, tu pringas, pierdes gas, y a pringar otra vez.

 

Suerte.

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Yo estoy en un pueblo también, y tienen buscafugas. Normal no es no, jaja. Todo se consigue. Pagando claro. Me suena a excusa tonta. 

A mi si me dicen todos que no tienen buscafugas, no lo cargo. Pero claro, cada uno con su coche y su dinero... 

Como he dicho antes, cargarlo para arriesgarse a perder la carga en 2 días o menos, pues no. 

Te lo dice uno que lo cargó, con buscafugas, para ver por donde fugaba, después fue a que le quitaran el gas al cabo de 2 dias (ya había perdido la mitad), solucioné el problema y vuelta a cargar otra vez.

 

 

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hola muy buenas este mamon de coche quiere que pase calor por cojones,ahora no funciona el ventilador interior,le desmonte donde esta la botonera del ventilador y a/c lo mire todo parecía bien le sople un par de veces monto y volvió a funcionar y dos días después deja de funcionar he desmontado y no funciona........voy a llenar la garrafa de 10L de gasolina y le voy a prender fuego veras quien pasa mas calor.....jajajajaja......que puede ser el ventilador quemado???

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hola compi a mi me pasaba en invierno que encendia cuando le daba la gana, bueno cuando realmente hacía frio no encendía, ahora va bien no me falla también  decirte que al poco empezo una fuga en el manguito de refrigeración que entra al abitaculo, la junta torica estaba mal y perdia refrigerante. cuando me pasaba eso no note ninguna pérdida pero supongo que por pequeña que fuese al principio no lo apreciaba pero imagino que al tener una perdida de presión me fallaba (eso creo) se que a los pocos meses aumento la fuga y  achaque ese fallo a eso. Yo lo revisaria, pasa un clinex por las juntas de los manguitos por si tiene alguna pérdida haber si aprecias algo

aquí te pongo el brico que hice ;)

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Hola voy mas de culo que san patras....el puto ventilador interior funciona cuando le sale de los huevos....arranco para ir a la piscina y funciona bien salgo de la piscina ya no funciona...y asi...funciona y no funciona cuando le da la gana y he pobrado con dos bsm y con las dos funciona igual...sera del mando de control???nuevo es una locura 500e...y desguace que referencia es? para que me valga, porque tiene 3 numeraciones y para que coincidan las tres no lo encuentro..un saludo para todos

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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