Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
osesmingo

Laca para la pintura

Mensajes recomendados

Resulta que esta tarde lavando el coche con agua a presión he visto como se desprendia un trocito del esmalte de la pintura, como si fuese una lámina de plástico. Está en un lugar bien visible del parachoques de delante y queda feo. La pintura esta bien, pero se ve mate en ese trocito, y me da miedo de que se vaya haciendo mas grande poco a poco. ¿Sabeis si en Peugeot o en otro sitio puedo comprar una laca o un esmalte para que quede bien eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: Dostum

yo te recomendaria que no lo lavaras mas con agua a presion, lo que te paso es que se agarro de algun rasponsito y el chorro de agua lo jalo,

checa todo tu coche por que tambien podria ser un defecto en la aplicacion de la pintura por parte del concecionario.

pero ahun asi mejor lavalo con una microfibra y con un balde con agua.

saludos :smt039

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tu coche esta en garantia podias ir a ver si le cuentas alguna milonga y te lo pintan, de todas formas no tenia que estar muy bien el lacado para que se fuera tan facil al no ser que le pagaras mucho la mangera a presion.

De todas formas en el eroski de aqui de caceres e visto que vende laca y pinturas de estas para el coche prueba alli en badajoz quizas tambien las tengan, otra cosa es que quede distinta a la del coche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola "mancorami", hay una laca que viene con la pintura para reparaciones oficial ( le llaman pincel) nunca queda igual, pero si se asemeja mucho a la original por 12 euros la consigues en concesionario.

La referencia de la pintura la tienes en la pegatina de la puerta delantera izquierda

Pincelada fina y a los 30 minutos la laca, o prueba con esmalte de uñas transparente ( huele igual ). Y no abuses de los lavados a presión se mete el agua en los rincones más insospechados.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas