Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Ikiki73

Fallo eléctrico (Fallo carga batería) en Peugeot 5008 SUV

Mensajes recomendados

Hola cudeiro1993, esa era mi idea, pero desgraciadamente y ya van dos, mi coche está otra vez en el taller, le ha vuelto a fallar el alternador. Así que con 867 km ya es la segunda vez que me quedo tirado:angry: y esto tiene mala pinta, la primera tiene un pase, me tocó el alternador malo de cada 10.000, pero ahora la cosa es más seria, pues es el coche el que se los carga.......en fin,

Perdón que este no es el tema para esto, pero estoy que me subo por las paredes.....

En cuanto me reparen el coche lo miro y hago la secuencia.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Ikiki73 dijo:

Hola cudeiro1993, esa era mi idea, pero desgraciadamente y ya van dos, mi coche está otra vez en el taller, le ha vuelto a fallar el alternador. Así que con 867 km ya es la segunda vez que me quedo tirado:angry: y esto tiene mala pinta, la primera tiene un pase, me tocó el alternador malo de cada 10.000, pero ahora la cosa es más seria, pues es el coche el que se los carga.......en fin,

Perdón que este no es el tema para esto, pero estoy que me subo por las paredes.....

En cuanto me reparen el coche lo miro y hago la secuencia.

Un saludo

Hola.

Sé que no es el tema adecuado al post pero no se como hacerlo, el alternador seguramente NO este estropeado, lo que se suele estropear son las baterias, son de gel y llevan gestión electrónica de carga y eso da a confusión.

Si no es correcto @admin, lo mueves a donde corresponda, 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, Ikiki73 dijo:

Gracias EA5KD, ojalá que estés en lo cierto, respiraría tranquilo, pero tendrán en cuenta estas cosas en el S.O. Peugeot, no?

De todas formas mañana mismo les llamo y se lo digo.

Gracias de nuevo

Un saludo

Pues mantennos informados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola;

Ayer tarde nos devolvieron el coche.

Parece ser, según me explicaron telefónicamente que el fallo estaba en una mala conexión del circuito electrónico de carga de la batería que hacía saltar el aviso. En este caso no han cambiado el alternador.

Cuando tenga más datos os los comentaré, pues les pediré un informa de la avería.

Un saudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Ikiki73 dijo:

Hola;

Ayer tarde nos devolvieron el coche.

Parece ser, según me explicaron telefónicamente que el fallo estaba en una mala conexión del circuito electrónico de carga de la batería que hacía saltar el aviso. En este caso no han cambiado el alternador.

Cuando tenga más datos os los comentaré, pues les pediré un informa de la avería.

Un saudo

Gracias @Ikiki73 A ver si dan con la solución y empiezas ya a disfrutar del coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las averias eléctricas son muy puñeteras de diagnosticar, igual cambiaron el alternador estando en uso porque un sensor estaba gracioso y como todo va con diagnosis y protocolo pues no hay más.

Espero te lo hayan solucionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎12‎/‎06‎/‎2017 a las 20:20, EA5KD dijo:

Hola.

Sé que no es el tema adecuado al post pero no se como hacerlo, el alternador seguramente NO este estropeado, lo que se suele estropear son las baterias, son de gel y llevan gestión electrónica de carga y eso da a confusión.

Si no es correcto @admin, lo mueves a donde corresponda, 

Un saludo.

Ibas bien encaminado EA5KD, cuando consiga el diagnóstico exacto lo comaparto con vosotros.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, lybra333 dijo:

Las averias eléctricas son muy puñeteras de diagnosticar, igual ca,biaron el alternador estando en uso porque un sensor estaba graciosos y como todo va con diagnosis y protocolo pues no hay más.

Espero te lo hayan solucionado

Efectivamente lybra333 hoy en día las averías no se analizan, se siguen los protocolos al pie de la letra y esto en muchas ocasiones esta bien, pero en otras te lleva a confusión.

Afortunamente, en este caso el coche estaba en garantía, pero de no ser así, me hubiera tocado correr con los gastos de un alternador y seguir con la avería.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Ikiki73 dijo:

Ibas bien encaminado EA5KD, cuando consiga el diagnóstico exacto lo comaparto con vosotros.

Un saludo

Hola.

Es que hace poco tuve una averia con un Audi y tenia el mismo problema...y no veas para resolverlo, ni tirando de esquemas de diagostico.

Al final con el equipo de diagnosis lo pude solucionar, el problema era el gestor de carga, el que lleva en el borne de la bateria, fallaba en algunas ocasiones.

Con estas averias nos podemos volver locos y lo clientes insatisfechos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 14/6/2017 a las 16:47, EA5KD dijo:

Hola.

Es que hace poco tuve una averia con un Audi y tenia el mismo problema...y no veas para resolverlo, ni tirando de esquemas de diagostico.

Al final con el equipo de diagnosis lo pude solucionar, el problema era el gestor de carga, el que lleva en el borne de la bateria, fallaba en algunas ocasiones.

Con estas averias nos podemos volver locos y lo clientes insatisfechos.

Un saludo.

Hola.

Sabemos donde esta la averia o no han dado aun con ella????

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

Sabemos donde esta la averia o no han dado aun con ella????

Saludos.

Sí, sí, como ya os puse, me devolvieron el coche el día 13, lo que no me han dado todavía es el informe que les he pedido, que me han dicho me entregan sin problemas, con las explicaciones de la intervención.

En cuanto lo tenga lo comparto.

Un saludo y gracias por el interes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 26/6/2017 a las 16:54, Ikiki73 dijo:

Sí, sí, como ya os puse, me devolvieron el coche el día 13, lo que no me han dado todavía es el informe que les he pedido, que me han dicho me entregan sin problemas, con las explicaciones de la intervención.

En cuanto lo tenga lo comparto.

Un saludo y gracias por el interes

¿Aún no tienes el informe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, barbudito dijo:

Me uno a este hilo aunque mi coche es un 308... A mi me acaba de dar el problema este hoy a primera hora...

IMG_20170710_081705.thumb.jpg.b741644d503149fde6c1bb6ed9402da4.jpg

Aunque esté en garantía, rezo porque sea eso que comentáis y quede en nada...

Ire comentando.

Un saludo

Vaya, esperemos que sea una tontería. Aunque está muy relacionado y podrá valer para muchos modelos, si me permitís, abrimos un nuevo tema para lo del 308.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, Ikiki73 dijo:

Hola;

No, todavía no lo tengo, ahora con las vaciones de los enanos no me da tiempo a nada....

Gracias, cuando puedas a ver si lo pones.

Al final lo de @barbudito ha sido porque se le rompió la correa, debido al defecto del tensor. Ahora le toca pelearse para que no le cobren por la correa, ya que el tensor se lo cambian gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, como va el tema del fallo de carga de batería? Se sabe algo ya? A mi me entregan el 5008 en navidades pero me asusta un poco estrenar coche y tener que estar cabreado por un asunto como éste. Espero que de aquí a que me lo entreguen subsanen las deficiencias "tontas" como éstas. Alguno mas lo ha experimentado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 19/8/2017 a las 16:54, ruben360cs dijo:

Buenas, como va el tema del fallo de carga de batería? Se sabe algo ya? A mi me entregan el 5008 en navidades pero me asusta un poco estrenar coche y tener que estar cabreado por un asunto como éste. Espero que de aquí a que me lo entreguen subsanen las deficiencias "tontas" como éstas. Alguno mas lo ha experimentado?

Yo en este foro y en el específico del coche, no he visto nadie más con dicho problema.

El mío, aunque es un gasolina 1.2, ya tiene 2600KM y por los momentos ni sólo problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!

He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?

Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....

• 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog

Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.

1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.

* Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.

Kit conforme lo recibí.

A la izquierda halógena, derecha kit de led.

kit de led completo.

Así se ve circulando.
      • 55 respuestas