Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
quelotrepan

error 0245 convertidor de presion... en 807

Mensajes recomendados

En un 807, se me enciende fallo motor. Conectando para diagnosis aparece el error 0245 con el texto siguiente: "convertidor de presion regulacion de presion de carga desviacion de la regla". ¿En qué consiste?. Cuando está encendido el indicador del cuadro, el motor se autolimita y pierde fuerza, no pasando de 90 km./h. subiendo. Cuando le parece se apaga y el coche vuelve a estar bien. Tengo un viaje largo pronto y no me fio, por favor agradecería pistas. El mecánico está perdido con ese mensaje. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

P0245- Electroválvula presión de turbo – cortocircuito a masa. Causa: La resistencia del calefactor del filtro de combustible está en cortocircuito. El fusible de alimentación de la resistencia y la electroválvula de presión, situado en la caja de fusibles de motor, está fundido. Solución: Sustituir el calentador de gasoil y reponer el fusible

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jjcf dijo:

Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

Más claro imposible. A ver si lo solucionas @quelotrepan, y nos cuentas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, admin dijo:

Más claro imposible. A ver si lo solucionas @quelotrepan, y nos cuentas.

Gracias por la respuesta, se lo cuento al mecánico y a ver que pasa. Al menos ya tenemos el problema focalizado.

hace 20 horas, jjcf dijo:

Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, jjcf dijo:

P0245- Electroválvula presión de turbo – cortocircuito a masa. Causa: La resistencia del calefactor del filtro de combustible está en cortocircuito. El fusible de alimentación de la resistencia y la electroválvula de presión, situado en la caja de fusibles de motor, está fundido. Solución: Sustituir el calentador de gasoil y reponer el fusible

Muchas gracias por la respuesta, a ver si el mecánico ahora remata la faena.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cualquier diferencia de gestión de la presión del turbo pone el cpoche en modo emergencia para evitar que pase algo más serio.

comprobaria la electrovalvula del turbo la primera, esta segun abres capot a la izda del filtro de aire como en el alero del limpoiaparabirsas.

Hay dos iguales una la EGR y otra la del turbo-electrovalvulas- llevan un filtro de esponja en un tubito negro es conveniente limpiarlas de vez en cuando si se atora pueden dar tonterias, por soplarlas no pierdes nada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.
       
      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365
       
      Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.
       
      alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad