Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
quelotrepan

error 0245 convertidor de presion... en 807

Mensajes recomendados

En un 807, se me enciende fallo motor. Conectando para diagnosis aparece el error 0245 con el texto siguiente: "convertidor de presion regulacion de presion de carga desviacion de la regla". ¿En qué consiste?. Cuando está encendido el indicador del cuadro, el motor se autolimita y pierde fuerza, no pasando de 90 km./h. subiendo. Cuando le parece se apaga y el coche vuelve a estar bien. Tengo un viaje largo pronto y no me fio, por favor agradecería pistas. El mecánico está perdido con ese mensaje. Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

P0245- Electroválvula presión de turbo – cortocircuito a masa. Causa: La resistencia del calefactor del filtro de combustible está en cortocircuito. El fusible de alimentación de la resistencia y la electroválvula de presión, situado en la caja de fusibles de motor, está fundido. Solución: Sustituir el calentador de gasoil y reponer el fusible

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jjcf dijo:

Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

Más claro imposible. A ver si lo solucionas @quelotrepan, y nos cuentas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, admin dijo:

Más claro imposible. A ver si lo solucionas @quelotrepan, y nos cuentas.

Gracias por la respuesta, se lo cuento al mecánico y a ver que pasa. Al menos ya tenemos el problema focalizado.

hace 20 horas, jjcf dijo:

Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, jjcf dijo:

P0245- Electroválvula presión de turbo – cortocircuito a masa. Causa: La resistencia del calefactor del filtro de combustible está en cortocircuito. El fusible de alimentación de la resistencia y la electroválvula de presión, situado en la caja de fusibles de motor, está fundido. Solución: Sustituir el calentador de gasoil y reponer el fusible

Muchas gracias por la respuesta, a ver si el mecánico ahora remata la faena.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cualquier diferencia de gestión de la presión del turbo pone el cpoche en modo emergencia para evitar que pase algo más serio.

comprobaria la electrovalvula del turbo la primera, esta segun abres capot a la izda del filtro de aire como en el alero del limpoiaparabirsas.

Hay dos iguales una la EGR y otra la del turbo-electrovalvulas- llevan un filtro de esponja en un tubito negro es conveniente limpiarlas de vez en cuando si se atora pueden dar tonterias, por soplarlas no pierdes nada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?
       
       
       
       
       
      • 7 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........
       
       
      p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 10 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:
       
      Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

      El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.
       

       
      BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
×