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quelotrepan

error 0245 convertidor de presion... en 807

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En un 807, se me enciende fallo motor. Conectando para diagnosis aparece el error 0245 con el texto siguiente: "convertidor de presion regulacion de presion de carga desviacion de la regla". ¿En qué consiste?. Cuando está encendido el indicador del cuadro, el motor se autolimita y pierde fuerza, no pasando de 90 km./h. subiendo. Cuando le parece se apaga y el coche vuelve a estar bien. Tengo un viaje largo pronto y no me fio, por favor agradecería pistas. El mecánico está perdido con ese mensaje. Gracias.

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P0245- Electroválvula presión de turbo – cortocircuito a masa. Causa: La resistencia del calefactor del filtro de combustible está en cortocircuito. El fusible de alimentación de la resistencia y la electroválvula de presión, situado en la caja de fusibles de motor, está fundido. Solución: Sustituir el calentador de gasoil y reponer el fusible

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Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

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hace 7 horas, jjcf dijo:

Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

Más claro imposible. A ver si lo solucionas @quelotrepan, y nos cuentas.

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hace 13 horas, admin dijo:

Más claro imposible. A ver si lo solucionas @quelotrepan, y nos cuentas.

Gracias por la respuesta, se lo cuento al mecánico y a ver que pasa. Al menos ya tenemos el problema focalizado.

hace 20 horas, jjcf dijo:

Cuando la consigna de presion de turbo( que es la presion que le solicita el calculador del motor al turbo)que el calculador se lo pide al turbo por medio de la apertura de la electrovalvula y la presion medida por el captador de presion esta fuera de rango la BSI pasa a modo de emergencia el calculador del motor y lo que notas es que no anda una mierda asta que paras y vuelves a arrancar.

Mi duda es.

1. El captador de presion manda un valor erroneo por que esta mal.

2. La valvula de descarga no haciona los alaves del turbo para disminuir presion.

3. El eje de los alaves se gripa y no acciona los alaves.

4. la electrovalvula falla cuando le parece.

5 los tubos de depresion  pueden estar picados ,rotos ostruidos o pierden  presion (depresion)

Esta es la cuestion cual de estas cosas es la que esta pasando, o un cumulo de ellas

 

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hace 20 horas, jjcf dijo:

P0245- Electroválvula presión de turbo – cortocircuito a masa. Causa: La resistencia del calefactor del filtro de combustible está en cortocircuito. El fusible de alimentación de la resistencia y la electroválvula de presión, situado en la caja de fusibles de motor, está fundido. Solución: Sustituir el calentador de gasoil y reponer el fusible

Muchas gracias por la respuesta, a ver si el mecánico ahora remata la faena.

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cualquier diferencia de gestión de la presión del turbo pone el cpoche en modo emergencia para evitar que pase algo más serio.

comprobaria la electrovalvula del turbo la primera, esta segun abres capot a la izda del filtro de aire como en el alero del limpoiaparabirsas.

Hay dos iguales una la EGR y otra la del turbo-electrovalvulas- llevan un filtro de esponja en un tubito negro es conveniente limpiarlas de vez en cuando si se atora pueden dar tonterias, por soplarlas no pierdes nada

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      • 50 respuestas
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      ......ñ
      • 5 respuestas
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      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
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      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
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      • 3 respuestas
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      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
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      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
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      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
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