Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Condenacion Automatica.


Mensajes recomendados

Hola chicos.

Tengo un Berlina XS 90CV comprado en Julio de 2004.

Ayer cuando fui a hacer la revision de los 2000 aproveche para decirles que me cambiaran la pantalla y me activaran la condenacion automatica de las puertas.

Cuando volvi el tio del taller me dijo que no podia activarla. Yo le dije que a lo mejor con una version mas nueva pero el tio me dio largas diciendo que no se podia, y que incluso con una telecarga podria perder funciones (yo eso ya lo sabia).

Os suena normal? El tio me dijo que la condenacion solo se podia activar en los modelos de 2005 (a mi me suena a excusa, pero bueno).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que a excusa, a no tener ni zorra idea de con que esta trabajando.

Si bien es que, en su descargo, peugeot hace muchasmodificaciones a los coches que no comunica a los talleres o concesionarios.

Se puede activar en todos los fabricados en 2004 seguro. Otra cosa es que sepan que tienen que hacer o a partir de que version de soft la pueden hacer, y que ademas tengan tiempo y ganas de investigar.

Es mas, estoy convencido de que la BSI lo permite desde mediados de 2003, pero no asi el soft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

El mío me lo entregaron en enero de 2004 pero fabricado en diciembre de 2003 y sí he podido activarle la condenación. En una primera ocasión no podía, pero después de haberme hecho una telecarga por lo del nivel del aceite y perder algún pitido como el del riesgo de hielo sí pude activársela yo mismo.

En una telecarga posterior les avisé que no quería perder esa función y me la hicieron sin perderla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de la versión también me interesa a mi porque estoy en el mismo caso el mio es de febrero de 2004 y también me han dicho que no se puede; hace poco me han hecho una telecarga porque se volvieron locas las ventanillas y no sé si a raiz de eso lo podré activar pero me interesaría saber si ahora ya puedo hacerlo o no y con esa información lo mismo me es más sencillo no?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interesante rugido eso no lo sabia. como puedo saber que version de telecarga llevo instalada??

Esa información la suelen guardar bastante bien en Peugeot. A mí nunca me han dicho nada, incluso les pregunté en la última ocasión la que traía y no me dijeron nada. Yo creo que cada poco les mandan una nueva versión y te van metiendo la última. Si no dices nada te quedas con lo que te dan y listo, pero si les exiges no perder funciones que tiene tu coche tienen que pararse más tiempo. Mi teoría es que metiéndote la última versión pueden ponerte las funciones que quieran, lo que ocurre es que por comodidad no te lo dicen para que no les des más trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a dar guerra se ha dicho después de las experiencias que he tenido ultimamente con los de peyó ya me he acostumbrado a pelear con ellos (yo diria que me empieza a gustar y todo jeje...) voy a tratar de hacerlo desde el mando y como no me salga me piro pal taller (otra vez) y lo miro allí con ellos total tengo las tardes libres... jejeje si consigo información ya os la paso

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Yuyo, a mi me pasó como a ti. Mi coche es de Agosto de 2004, les pedí que me la activaran y me dijeron que en el mio no era posible, que no lo tenía. Yo me quede sin habla y lo di por cierto. Y si ahora les vuelvo a pedir que lo hagan me saldrán otra vez con que no se puede...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

una cosa es que lo fabriquen en una fechas y otra cosa son las BSI ya que dependieno del modelo a una le pone las mas basicas y a otro las completas que yo sepa a fecha de hoy hay unas 5 BSI que tienen distintas configuraciones unas son mas basicas que no asimilan lo que otras se puede configuran cuado temga los dato os pongo de todas maneras si a alguien le cambian la BSI por algo en recambios siempre dan la mas alta la que mas se puede configurar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...