Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cablear puerta delantera


Elia

Mensajes recomendados

Buenas,

Quiero pasar nuevos cables para los altavoces, para las puertas trasera ya lo he conseguido, pero en cambio, las puertas delanteras se me estan rebotando!! ya que no encuentro la manera de acceder al tubo de goma que va de la puerta al chasis (por dentro del coche).

Alguien tiene alguna sugerencia sin tener que desmontar demasiadas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia, y mucho tacto necesitas, ya que yo lo he hecho, y tienes que tener mucha paciencia, yo no recomiendo hacerlo en horas de calor, ya que sudaras la gota gorda

Lo de sudar la gota gorda ya me irà bien, ya que lo del maldito trabajo sedentario ha hecho estragos en mi "linea", de todas formas, para meterse ahí abajo hay que ser contorsionista!!

Lo del post con las fotos que comenta tin_tin, también lo vi hace días, y lo he vuelto a buscar pero sin exito. Seguiré intentandolo.

Gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he conseguido pasarles y lo de la gota gorda se queda corto pero una vez que das con la cuestion la otra puerta va volando jejeje...para que tengas mejor vision quita las tapas de los laterales del salpicadero y podras bajar los cables de los tweeters tambien hay que quitar unas grapas de plastico que van a rosca para tirar del tapizado y ver la clavija de conexion que con un poco de maña y al tacto la retiras una especie de seguro que lleva y sale muy facil una vez hecho esto por el otro lado puedes sacar la mangera de goma con mucho cuidado y apretando unas pestañitas que lleva desde el interior :shock::shock: ya se que parece muy dificil pero a mi me lo vas a contar que iba de oido :? jiji...y si ademas quieres seguir flipando tengo que decirte que la puerta derecha es un juego de niños comparado con la izquierda que estan los fusibles y demas,solo te deseo una cosa,SUERTE y PACIENCIA jejeje un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he conseguido pasarles y lo de la gota gorda se queda corto pero una vez que das con la cuestion la otra puerta va volando jejeje...para que tengas mejor vision quita las tapas de los laterales del salpicadero y podras bajar los cables de los tweeters tambien hay que quitar unas grapas de plastico que van a rosca para tirar del tapizado y ver la clavija de conexion que con un poco de maña y al tacto la retiras una especie de seguro que lleva y sale muy facil una vez hecho esto por el otro lado puedes sacar la mangera de goma con mucho cuidado y apretando unas pestañitas que lleva desde el interior :shock::shock: ya se que parece muy dificil pero a mi me lo vas a contar que iba de oido :? jiji...y si ademas quieres seguir flipando tengo que decirte que la puerta derecha es un juego de niños comparado con la izquierda que estan los fusibles y demas,solo te deseo una cosa,SUERTE y PACIENCIA jejeje un saludo :wink:

Bueno bueno bueno, pues creo que con esta explicacion, tenemos un paso mas para todos aquellos que querian ponerle un led de posicion en las puertas cuando estuviesen abiertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he conseguido pasarles y lo de la gota gorda se queda corto pero una vez que das con la cuestion la otra puerta va volando jejeje...para que tengas mejor vision quita las tapas de los laterales del salpicadero y podras bajar los cables de los tweeters tambien hay que quitar unas grapas de plastico que van a rosca para tirar del tapizado y ver la clavija de conexion que con un poco de maña y al tacto la retiras una especie de seguro que lleva y sale muy facil una vez hecho esto por el otro lado puedes sacar la mangera de goma con mucho cuidado y apretando unas pestañitas que lleva desde el interior :shock::shock: ya se que parece muy dificil pero a mi me lo vas a contar que iba de oido :? jiji...y si ademas quieres seguir flipando tengo que decirte que la puerta derecha es un juego de niños comparado con la izquierda que estan los fusibles y demas,solo te deseo una cosa,SUERTE y PACIENCIA jejeje un saludo :wink:

Me has acojonado!!! Mejor lo dejo para las próximas vacaciones, así tengo un año para plantearmelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...