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leoncrema

problema climatizador

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Tengo un peugeot 307 hdi 90cv del 2004, el caso es que el climatizador ahora en verano, a diferencia de cuando el coche está en el garaje fresquito y lo dejo en la calle al sol, al encender el climatizador funciona bien pero pasados unos minutos se apaga, al rato primero sale un fino hilo de aire frio y seguidamente se pone de nuevo a funcionar hasta que al rato vuelve a hacer lo mismo.

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muchas gracias, habia usado el buscador y había encontrado uno de los post que me has indicado. ¿sabes si hay algun otro post o tutorial para revisar todo el sistema de climatización? me refiero a que hasta ahora con lo que he leido lo que mas o menos me ha quedado claro es donde está la sonda, pero quería intentar revisarlo todo.

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Que yo recuerde, no tenemos una revisión completa de todo el sistema. De todas formas, si cuando se enfría el habitáculo no vuelves a tener parones:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/8682-ventilador-del-climatizador/?p=218065
Esa fue mi solución. El resumen seria: El controlador del motor del ventilador del sistema de ventilación, se calienta y se para para protegerse. Se le realiza unos agujeros a la carcasa para que se refrigere.

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Hola. El climatizador se me para cuando el coche eata caliente. Alguien que me facilite el tutorial que hay para desmontar el motor del clima y quitarle la tapita,en su dia lo hice y la monte con unos agujeros como hacia la gente pero estpy de nuevo con el problema.

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Primero tenia el problema de que se apagaba y encendia,quite el año pasado la tapa blanca para hacerle unos agujeros y temporalmente se solucionó volviendo a tener el problema este año. 

Esta tarde he limpiado las dos sondas y luego he desmontado el clima y le he quitado la tapa blanca. Al montarlo no funciona,suena el "tac" al poner el a/c pero no sale aire ni hace ruido.

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Nota del moderador

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El Saturday, June 11, 2016 a las 12:05, JaweB dijo:

Que yo recuerde, no tenemos una revisión completa de todo el sistema. De todas formas, si cuando se enfría el habitáculo no vuelves a tener parones:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/8682-ventilador-del-climatizador/?p=218065
Esa fue mi solución. El resumen seria: El controlador del motor del ventilador del sistema de ventilación, se calienta y se para para protegerse. Se le realiza unos agujeros a la carcasa para que se refrigere.

Despues de hacer esto no me funciona el ventilador,al encenderlo suena el tac del compreaor pero no funciona el climatizador que ha posiso pasar

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hace 6 horas, jjcf dijo:

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Lo siento me he liado con la version movil de la pagina. Aun asi he usado buscador y no encuentro solucion para mi nuevo problema y el otro post era del año pasado y hoy he empezado con un problema y terminado con otro distinto...

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Eso fue lo primero que pense pero he revisado y no hay nada sin desconectar...solo hay dos clemas que van al motor del ventilador y luego abajo otras dos,una roja y otra azul. Lo que me llamo la atencion y pense que podoa haber puesto mal es que la azul es igual que una de las que van al motor del ventilador..

.Tendre que volver a revisar....pero me da que eae no es el problema

 

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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