Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

leoncrema

problema climatizador

Mensajes recomendados

Tengo un peugeot 307 hdi 90cv del 2004, el caso es que el climatizador ahora en verano, a diferencia de cuando el coche está en el garaje fresquito y lo dejo en la calle al sol, al encender el climatizador funciona bien pero pasados unos minutos se apaga, al rato primero sale un fino hilo de aire frio y seguidamente se pone de nuevo a funcionar hasta que al rato vuelve a hacer lo mismo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias, habia usado el buscador y había encontrado uno de los post que me has indicado. ¿sabes si hay algun otro post o tutorial para revisar todo el sistema de climatización? me refiero a que hasta ahora con lo que he leido lo que mas o menos me ha quedado claro es donde está la sonda, pero quería intentar revisarlo todo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que yo recuerde, no tenemos una revisión completa de todo el sistema. De todas formas, si cuando se enfría el habitáculo no vuelves a tener parones:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/8682-ventilador-del-climatizador/?p=218065
Esa fue mi solución. El resumen seria: El controlador del motor del ventilador del sistema de ventilación, se calienta y se para para protegerse. Se le realiza unos agujeros a la carcasa para que se refrigere.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. El climatizador se me para cuando el coche eata caliente. Alguien que me facilite el tutorial que hay para desmontar el motor del clima y quitarle la tapita,en su dia lo hice y la monte con unos agujeros como hacia la gente pero estpy de nuevo con el problema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primero tenia el problema de que se apagaba y encendia,quite el año pasado la tapa blanca para hacerle unos agujeros y temporalmente se solucionó volviendo a tener el problema este año. 

Esta tarde he limpiado las dos sondas y luego he desmontado el clima y le he quitado la tapa blanca. Al montarlo no funciona,suena el "tac" al poner el a/c pero no sale aire ni hace ruido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nota del moderador

normas del foro 

Usa el buscador para ver si un tema se ha tratado con anterioridad.

Si un tema ya existe no debe abrirse uno nuevo y seguiremos en el ya existente.

Abre un nuevo tema en el apartado del foro correspondiente.

No se puede abrir el mismo tema en apartados distintos.

Los títulos de los temas deben ser claros de lo que tratan: no usar expresiones como "ayuda", "urgente"...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El Saturday, June 11, 2016 a las 12:05, JaweB dijo:

Que yo recuerde, no tenemos una revisión completa de todo el sistema. De todas formas, si cuando se enfría el habitáculo no vuelves a tener parones:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/8682-ventilador-del-climatizador/?p=218065
Esa fue mi solución. El resumen seria: El controlador del motor del ventilador del sistema de ventilación, se calienta y se para para protegerse. Se le realiza unos agujeros a la carcasa para que se refrigere.

Despues de hacer esto no me funciona el ventilador,al encenderlo suena el tac del compreaor pero no funciona el climatizador que ha posiso pasar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jjcf dijo:

Nota del moderador

normas del foro 

Usa el buscador para ver si un tema se ha tratado con anterioridad.

Si un tema ya existe no debe abrirse uno nuevo y seguiremos en el ya existente.

Abre un nuevo tema en el apartado del foro correspondiente.

No se puede abrir el mismo tema en apartados distintos.

Los títulos de los temas deben ser claros de lo que tratan: no usar expresiones como "ayuda", "urgente"...

Lo siento me he liado con la version movil de la pagina. Aun asi he usado buscador y no encuentro solucion para mi nuevo problema y el otro post era del año pasado y hoy he empezado con un problema y terminado con otro distinto...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso fue lo primero que pense pero he revisado y no hay nada sin desconectar...solo hay dos clemas que van al motor del ventilador y luego abajo otras dos,una roja y otra azul. Lo que me llamo la atencion y pense que podoa haber puesto mal es que la azul es igual que una de las que van al motor del ventilador..

.Tendre que volver a revisar....pero me da que eae no es el problema

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
×