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leoncrema

problema climatizador

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Tengo un peugeot 307 hdi 90cv del 2004, el caso es que el climatizador ahora en verano, a diferencia de cuando el coche está en el garaje fresquito y lo dejo en la calle al sol, al encender el climatizador funciona bien pero pasados unos minutos se apaga, al rato primero sale un fino hilo de aire frio y seguidamente se pone de nuevo a funcionar hasta que al rato vuelve a hacer lo mismo.

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muchas gracias, habia usado el buscador y había encontrado uno de los post que me has indicado. ¿sabes si hay algun otro post o tutorial para revisar todo el sistema de climatización? me refiero a que hasta ahora con lo que he leido lo que mas o menos me ha quedado claro es donde está la sonda, pero quería intentar revisarlo todo.

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Que yo recuerde, no tenemos una revisión completa de todo el sistema. De todas formas, si cuando se enfría el habitáculo no vuelves a tener parones:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/8682-ventilador-del-climatizador/?p=218065
Esa fue mi solución. El resumen seria: El controlador del motor del ventilador del sistema de ventilación, se calienta y se para para protegerse. Se le realiza unos agujeros a la carcasa para que se refrigere.

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Hola. El climatizador se me para cuando el coche eata caliente. Alguien que me facilite el tutorial que hay para desmontar el motor del clima y quitarle la tapita,en su dia lo hice y la monte con unos agujeros como hacia la gente pero estpy de nuevo con el problema.

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Primero tenia el problema de que se apagaba y encendia,quite el año pasado la tapa blanca para hacerle unos agujeros y temporalmente se solucionó volviendo a tener el problema este año. 

Esta tarde he limpiado las dos sondas y luego he desmontado el clima y le he quitado la tapa blanca. Al montarlo no funciona,suena el "tac" al poner el a/c pero no sale aire ni hace ruido.

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Si un tema ya existe no debe abrirse uno nuevo y seguiremos en el ya existente.

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El Saturday, June 11, 2016 a las 12:05, JaweB dijo:

Que yo recuerde, no tenemos una revisión completa de todo el sistema. De todas formas, si cuando se enfría el habitáculo no vuelves a tener parones:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/8682-ventilador-del-climatizador/?p=218065
Esa fue mi solución. El resumen seria: El controlador del motor del ventilador del sistema de ventilación, se calienta y se para para protegerse. Se le realiza unos agujeros a la carcasa para que se refrigere.

Despues de hacer esto no me funciona el ventilador,al encenderlo suena el tac del compreaor pero no funciona el climatizador que ha posiso pasar

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hace 6 horas, jjcf dijo:

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Lo siento me he liado con la version movil de la pagina. Aun asi he usado buscador y no encuentro solucion para mi nuevo problema y el otro post era del año pasado y hoy he empezado con un problema y terminado con otro distinto...

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Eso fue lo primero que pense pero he revisado y no hay nada sin desconectar...solo hay dos clemas que van al motor del ventilador y luego abajo otras dos,una roja y otra azul. Lo que me llamo la atencion y pense que podoa haber puesto mal es que la azul es igual que una de las que van al motor del ventilador..

.Tendre que volver a revisar....pero me da que eae no es el problema

 

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      #clubpeugeot
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      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
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