Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!


Mensajes recomendados

El 19/7/2018 a las 22:14, Barkolabs dijo:

Así que lo que propongo es básicamente hacer una quedada conocernos, tomar unas birras o unos refrescos y hacer unas pruebas para ver cómo quedaría... 

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/6-quedadas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gervasio dijo:

Al trasto que diferencia los bajos de altos

Sigo sin entender... ¿"trasto"? ¿Te refieres a un elemento tipo amplificador?

https://www.ecured.cu/Crossover_de_Audio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero al crossover tipo conector entre los tweeters y woofer como la caja de la imagen

 

vias-separadas-coral-mk-165.jpg

 

He intentado desmontar la puerta pero por miedo a que se partan las grapas lo he dejado para llevarlo a un taller. 

Los tweeters por su forma no encajan para reemplazar los viejos. Se lo diré a los del taller car audio para que lo peguen con silicona o se inventen algun apaño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer llevé el coche a una tienda de caraudio y por poco me revienta la puerta el patán. Aparte de romper grapas me intento abrir la tapa con un destornillador y ha dejado arañazos profundos en el metal ha deformado el plásticos. 

Dijo que no va a seguir por que es un lío. Lo he llevado al taller oficial par que me instalen los coral mk165. Tocará pagar el doble pero sabré que no tendré sorpresas después 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gervasio dijo:

Ayer llevé el coche a una tienda de caraudio y por poco me revienta la puerta el patán. Aparte de romper grapas me intento abrir la tapa con un destornillador y ha dejado arañazos profundos en el metal ha deformado el plásticos. 

Dijo que no va a seguir por que es un lío. Lo he llevado al taller oficial par que me instalen los coral mk165. Tocará pagar el doble pero sabré que no tendré sorpresas después 

Si una tienda de Car-audio no sabe desmontar un panel de puerta sin dañarlo, y te dice que no sigue porque es un lio, algo falla aqui compañero.... no tiene mucho sentido lo que cuentas.

 

Por otro lado, los Coral que quieres montar son muy buena eleccion, incluso sin amplificar. 

Notaras el cambio!

 

Con la super ayuda de este gran foro mis altavoces los cambie yo, despacito, sin problemas y sin arañar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gervasio dijo:

Ayer llevé el coche a una tienda de caraudio y por poco me revienta la puerta el patán. Aparte de romper grapas me intento abrir la tapa con un destornillador y ha dejado arañazos profundos en el metal ha deformado el plásticos. 

Dijo que no va a seguir por que es un lío. Lo he llevado al taller oficial par que me instalen los coral mk165. Tocará pagar el doble pero sabré que no tendré sorpresas después 

Buenas,

Yo solo te puedo decir que en esta tienda a mi me lo dejaron fenomenal (coral mk165 + insonirización de puertas delanteras), y a mi me la recomendaron por lo bien que trabajaban y con buen precio.

Tams car audio Alcobendas.

Calle de José Echegaray, 14, Edificio 2 Nave 3 2, 28100 Alcobendas, Madrid

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, dabago dijo:

Si una tienda de Car-audio no sabe desmontar un panel de puerta sin dañarlo, y te dice que no sigue porque es un lio, algo falla aqui compañero.... no tiene mucho sentido lo que cuentas.

 

Por otro lado, los Coral que quieres montar son muy buena eleccion, incluso sin amplificar. 

Notaras el cambio!

 

Con la super ayuda de este gran foro mis altavoces los cambie yo, despacito, sin problemas y sin arañar nada

No se llama en si caraudio. Es una tienda donde aparte de montar equipos audio reparan ordenadores y más cosas. El tipo parece un patán con el desmontaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final en el taller poner el altavoz ha costado más que el propio equipo. 153€ (2h de trabajo a 60 cada hora con un montón de componentes que le añadieron de cableado, funda para cables, grapas). 

 

Hizo falta hacer un recorte en el aislamiento sonoro porque retumbaba por la vibracion y ahora suena más hacia el exterior. No tienen componentes para mejorar el aislado así que en un futuro tender que volver a abrir la tapa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/2/2019 a las 13:04, ar308 dijo:

Buenas,

Yo solo te puedo decir que en esta tienda a mi me lo dejaron fenomenal (coral mk165 + insonirización de puertas delanteras), y a mi me la recomendaron por lo bien que trabajaban y con buen precio.

Tams car audio Alcobendas.

Calle de José Echegaray, 14, Edificio 2 Nave 3 2, 28100 Alcobendas, Madrid

 

Saludos,

Nos podrías decir cuánto se salió todo. Estoy interesado en cambiarlos y comparar precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
El 31/1/2019 a las 10:26, Lolobiker dijo:

Yo los e puesto en las puertas delanteras y también los twiteers y sin problemas mejora en calidad de sonido pero aún de vez en cuando viene el famoso crujido siendo nuevos los altavoces  

Hola buenas tardes, como pudiste poner los tweeters delanteros, la conexion no se parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 11 minutos, Lolobiker dijo:

Hola por la parte de arriba a la altura donde va el Twitter  me salía un cable para la conexión del mismo 

Osea tenias como dos conexiones para tweeters? Uno para los de serie y otra muerte de risa que seria para los Denon?

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lolobiker dijo:

Quite el panel de la puerta y cambie el altavoz de origen por el denon la conexión es la misma y a la parte de arriba más o menos a la altura donde va el Twitter vi un cable suelto con su clavija para conectar el Twitter 

Jajajaja y la conexion era el del Denon? O no tenias tweeters y te venia esa conexion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/5/2018 a las 12:15, Pichu dijo:

Hola buenas, tengo un 308 gt line con el famoso botón driver soport. Y sé que los altavoces que tengo en las puertas delanteras son la referencia : 9803506480. son tan malos que el altavoz del lado izquierdo , cuando quiere cruje y suena muy mal. ( creo que a veces me quedo sin volumen por este motivo ). Ya que los voy a sustituir, quiero ponerle algo mejor sin complicarme la vida colocando amplificador y altavoces de categoría. Sólo quiero un poquito de calidad, y  mi pregunta es: se pueden poner los altavoces de los modelos 308 que tienen equipo Denon, con la referencia : 6562CQ. se que estos últimos tienen 160 de diámetro. Y según el servibox los llevan en las cuatro puertas. Pero no sé si me entrarán en el hueco de los antiguos. y si funcionará el equipo de sonido. Alguien los ha coclocado y que tal el sonido. Gracias. 

Hola, donde y cuanto te han costado los denon ?, con esa referencia no encuentro nada ( en box deben ser más caro ), realmente no hay otras marcas de altavoces que sean compatibles ? ( los focal son carisimos 300euros, sin ser nada del otro mundo ), gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, McMartz dijo:

Hola, donde y cuanto te han costado los denon ?, con esa referencia no encuentro nada ( en box deben ser más caro ), realmente no hay otras marcas de altavoces que sean compatibles ? ( los focal son carisimos 300euros, sin ser nada del otro mundo ), gracias. Saludos.

Tu vas al concesionario pides los altavoces Denon y arreando, los 4 nose cuanto cuestan porque los pille en un desguace pero son los unicos que sabes que no vas a tener problemas con ellos en cuanto a espacio conexionado y potencia, van estupendamente, el unico coñazo es quitar los cuatro paneles, pillate grapas porque romperas alguna al quitarlos.

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...