Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!


Mensajes recomendados

hace 1 minuto, andresgr11 dijo:

Vale muchas gracias, porque con ese dato podrías tener una idea de que tan "fuerte" suenan. Respecto a otro modelos.

 

Saludos, Andrés

Con respecto a los de serie la diferencia es notoria, los denon pongo al maximo y no parece que vallan a reventar mientras que los de serie si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Fergeot dijo:

Con respecto a los de serie la diferencia es notoria, los denon pongo al maximo y no parece que vallan a reventar mientras que los de serie si

Estos son las fotos que estaban en este mismo foro en un brico de cambiar los altavoces traseros montando los mismos que delanteros. Si te fijas, los de la derecha son los mismos que de las fotos denon, tanto por deltante como por detras.

Mi equipo es el normal y nunca distorciona, tiene un sistema de proteccion que baja el volumen para evitar la distorision

altavoz 1.jpeg

altavoz 2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, andresgr11 dijo:

Vale muchas gracias, porque con ese dato podrías tener una idea de que tan "fuerte" suenan. Respecto a otro modelos.

 

Saludos, Andrés

Adjunto dos folletos de focal (me lo dieron en Peugeot) vienen dos altavoces delanteros y traseros. Tambien adjunto el presupuesto de los focal y otro de los normales, que pa mi son los denon. Si podemos confirmar que los delanteros son los denon.

 

Por otro lado, en caso de que fuesen los denon el presupuesto de 102 € que adjunto. los 50 W de los denon son RMS?

focal delantero.jpeg

focal trasero.jpeg

presupuesto focal.jpeg

presupuesto normales.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Javit308 dijo:

Adjunto dos folletos de focal (me lo dieron en Peugeot) vienen dos altavoces delanteros y traseros. Tambien adjunto el presupuesto de los focal y otro de los normales, que pa mi son los denon. Si podemos confirmar que los delanteros son los denon.

 

Por otro lado, en caso de que fuesen los denon el presupuesto de 102 € que adjunto. los 50 W de los denon son RMS?

focal delantero.jpeg

focal trasero.jpeg

presupuesto focal.jpeg

presupuesto normales.jpeg

Entiendo, no lo mencionan, de todas formas es un dato bastante técnico.

Sobre los watts RMS, independientemente de la cantidad, van a sonar "más o menos" igual si el origen es el mismo, en este caso el HU del auto, y lo que he visto por ahí es que tienen 15w x canal. 

Allí es donde entra la sensibilidad, porque dos parlantes con los mismos RMS y el mismo origen, el que tenga mayor sensibilidad sonará "más duro". Porque es más sensible xD.

 

No me gusta del folleto que colocaste, que los parlantes traseros solo lleguen a 65hz, contra los 60hz de los delanteros. Yo tengo estos Hertz DSK165.

1.png.dbcbcc78e27e81af196f2e802712930b.png

 

Si te fijas tienen 80Watts RMS, 4ohm, respuesta de frecuencia 50-23k (el humano escucha entre 20-20k) y una sensibilidad alta (en comparación a otros modelos en su rango de precio) de 93dB SPL.

Como referencia cuestan 105 euros en amazon.es

 

Ahora, estos parlantes, conectados a la radio original, en comparación a los que trae de fabrica, no tienen por donde. Suenan más fuerte, mejor, mas definidos, no distorcionan, etc, etc, etc. Pero siguen teniendo bastantes RMS para usarlos con un amplificador dedicado, si así lo quisiera.

 

Saludos, Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, andresgr11 dijo:

Entiendo, no lo mencionan, de todas formas es un dato bastante técnico.

Sobre los watts RMS, independientemente de la cantidad, van a sonar "más o menos" igual si el origen es el mismo, en este caso el HU del auto, y lo que he visto por ahí es que tienen 15w x canal. 

Allí es donde entra la sensibilidad, porque dos parlantes con los mismos RMS y el mismo origen, el que tenga mayor sensibilidad sonará "más duro". Porque es más sensible xD.

 

No me gusta del folleto que colocaste, que los parlantes traseros solo lleguen a 65hz, contra los 60hz de los delanteros. Yo tengo estos Hertz DSK165.

1.png.dbcbcc78e27e81af196f2e802712930b.png

 

Si te fijas tienen 80Watts RMS, 4ohm, respuesta de frecuencia 50-23k (el humano escucha entre 20-20k) y una sensibilidad alta (en comparación a otros modelos en su rango de precio) de 93dB SPL.

Como referencia cuestan 105 euros en amazon.es

 

Ahora, estos parlantes, conectados a la radio original, en comparación a los que trae de fabrica, no tienen por donde. Suenan más fuerte, mejor, mas definidos, no distorcionan, etc, etc, etc. Pero siguen teniendo bastantes RMS para usarlos con un amplificador dedicado, si así lo quisiera.

 

Saludos, Andrés

Te entiendo.  Pero mi idea de saber los RMS del altavoz es por si ponerles los mismos q delante y ademas un amplificador.  Mi idea inicial era cambiar los delanteros a los traseros y ponerles unos nuevos delante (focal) pero el precio del focal es el triple que el original.  Por eso despues de leer y ver fotos por Internet  y teniendo en cuenta que en la propia peugeot no existen los altavoces denon  ni saben nada,  he llegado a la conclusión que los denon los montan delante el gt pero con Twitter diferente.  Y que son esos que me presupuestan por 102 €.  Si fuese asi y los 50 w son rms no tendria sentido comprar los focal que cuestan el triple.  Pero la idea es amplificar despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Javit308 dijo:

Te entiendo.  Pero mi idea de saber los RMS del altavoz es por si ponerles los mismos q delante y ademas un amplificador.  Mi idea inicial era cambiar los delanteros a los traseros y ponerles unos nuevos delante (focal) pero el precio del focal es el triple que el original.  Por eso despues de leer y ver fotos por Internet  y teniendo en cuenta que en la propia peugeot no existen los altavoces denon  ni saben nada,  he llegado a la conclusión que los denon los montan delante el gt pero con Twitter diferente.  Y que son esos que me presupuestan por 102 €.  Si fuese asi y los 50 w son rms no tendria sentido comprar los focal que cuestan el triple.  Pero la idea es amplificar despues

A ver, lo que yo pienso es lo siguiente.

 

Si compras unos mejores parlantes a través de Peugeot, te van a cobrar un ojo de la cara, siendo unos parlantes "normalitos".

¿Por qué no compras unos por "aftermarket"? Te saldrán mucho más económicos y serán de mejor calidad.

Editado por andresgr11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Javit308 dijo:

Adjunto dos folletos de focal (me lo dieron en Peugeot) vienen dos altavoces delanteros y traseros. Tambien adjunto el presupuesto de los focal y otro de los normales, que pa mi son los denon. Si podemos confirmar que los delanteros son los denon.

 

Por otro lado, en caso de que fuesen los denon el presupuesto de 102 € que adjunto. los 50 W de los denon son RMS?

focal delantero.jpeg

focal trasero.jpeg

presupuesto focal.jpeg

presupuesto normales.jpeg

Yo voy a ir a por los denon solo altavoces ya que los tweter creo que debes cambiar conector y no por curiosidad sabes cuál es el conector? Te lo venden? Y por cierto ese presupuesto es solo de 2 altavoces denon más 2 Twetters.no?

Editado por RaFiYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, RaFiYa dijo:

Yo voy a ir a por los denon solo altavoces ya que los tweter creo que debes cambiar conector y no por curiosidad sabes cuál es el conector? Te lo venden? Y por cierto ese presupuesto es solo de 2 altavoces denon más 2 Twetters.no?

Yo fui a la Peugeot a pedir precio de los Denon o los mismos que monta mi coche delante. Por número de bastidor no sabían que altavoces llevaba mi coche. Y nos les aparecía nada de los Denon. Le di las referencias que yo había sacado de este foro y si me dieron el precio de 102 € y de los Focal.

Por esto y por las fotos que he visto en este foro de los Denon y de los que monta mi coche delante, entiendo que son los mismos altavoces y que en la misma Peugeot no saben. Date cuenta que por ningún sitio están las especificaciones ni de los altavoces que monta mi coche delante ni de los Denon. Por todo esto mi conclusión es que son los mismos, pero en la Peugeot no me han dicho que sean los Denon porque creo que a nivel comercial no lo saben, eso lo sabrán en la propia central.

 

En cuanto a no montar los tuiter, yo si los montaba ya que desmontas las puertas. Por lo que he leído no necesita más cables que conectarlos en paralelo con el altavoz de la misma puerta. De todas formas pregunta en Peugeot por los conectores. Y ya nos contaras si en tu Peugeot saben algo de los famosos Denon.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Javit308 dijo:

Yo fui a la Peugeot a pedir precio de los Denon o los mismos que monta mi coche delante. Por número de bastidor no sabían que altavoces llevaba mi coche. Y nos les aparecía nada de los Denon. Le di las referencias que yo había sacado de este foro y si me dieron el precio de 102 € y de los Focal.

Por esto y por las fotos que he visto en este foro de los Denon y de los que monta mi coche delante, entiendo que son los mismos altavoces y que en la misma Peugeot no saben. Date cuenta que por ningún sitio están las especificaciones ni de los altavoces que monta mi coche delante ni de los Denon. Por todo esto mi conclusión es que son los mismos, pero en la Peugeot no me han dicho que sean los Denon porque creo que a nivel comercial no lo saben, eso lo sabrán en la propia central.

 

En cuanto a no montar los tuiter, yo si los montaba ya que desmontas las puertas. Por lo que he leído no necesita más cables que conectarlos en paralelo con el altavoz de la misma puerta. De todas formas pregunta en Peugeot por los conectores. Y ya nos contaras si en tu Peugeot saben algo de los famosos Denon.  

Dudo que sepan la verdad voy a ir preparado con más referencias de los denon y un bastidor de un amigo que los lleva de serie y veremos si son capaces de decirme si son los que llevan ese coche o no ya que mira a ti que no saben, yo la verdad que solo voy a montar 4 altavoces grandes y los tweter no porque si lo me venden conectores etc paso de rollos, me atrevo a quitar y poner pero más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, RaFiYa dijo:

Dudo que sepan la verdad voy a ir preparado con más referencias de los denon y un bastidor de un amigo que los lleva de serie y veremos si son capaces de decirme si son los que llevan ese coche o no ya que mira a ti que no saben, yo la verdad que solo voy a montar 4 altavoces grandes y los tweter no porque si lo me venden conectores etc paso de rollos, me atrevo a quitar y poner pero más.....

Ya nos contaras que te han dicho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, andresgr11 dijo:

A ver, lo que yo pienso es lo siguiente.

 

Si compras unos mejores parlantes a través de Peugeot, te van a cobrar un ojo de la cara, siendo unos parlantes "normalitos".

¿Por qué no compras unos por "aftermarket"? Te saldrán mucho más económicos y serán de mejor calidad.

Estoy esperando precio de una empresa especializada en car audio.  La idea no es solo cambiar los altavoces,  es instalar un amplificador.  El problema es el sonido del motor por los altavoces.  Mi coche lleva un DSP y hay que saber como instalar el nuevo amplificador para no subir el volumen del sonido del motor.  No es una simple instalación,  pero quiero saber los RMS de los denon o de los altavoces que me han presupuestado.  Para mi,  mis altavoces delanteros suenan muy bien y el experto en car audio al montarse en mi coche me dijo que eran muy buenos y que tendria que poner unos muy buenos para mejorar.  Por eso la idea es mintar esos mismos detras y un amplificador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/12/2019 a las 11:21, RaFiYa dijo:

Dudo que sepan la verdad voy a ir preparado con más referencias de los denon y un bastidor de un amigo que los lleva de serie y veremos si son capaces de decirme si son los que llevan ese coche o no ya que mira a ti que no saben, yo la verdad que solo voy a montar 4 altavoces grandes y los tweter no porque si lo me venden conectores etc paso de rollos, me atrevo a quitar y poner pero más.....

Estos son los altavoces Denon.  Coscone

Screenshot_20191208-180520_Chrome.jpg

Screenshot_20191208-180513_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/12/2019 a las 12:35, andresgr11 dijo:

Si les sirve de algo, yo compre estos conectores hembra, así no tuve que cortar nada del cableado original.
 

http://s.click.aliexpress.com/e/sUmUct36

 

Saludos, Andrés

Estos conectores son para conectar los tuiter al altavoz? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/12/2019 a las 18:13, Javit308 dijo:

Se me olvidaba subir las especificaciones 

Screenshot_20191207-213815_Drive.jpg

Ayer estuve en la Peugeot les dije la referencia de los denon me dijo precio lo que a ti, le dije que comprobará si coninciida referencia con un bastidor que le dije que lleva denon de serie y fue correcto los 4 iguales lleva, luego le dije mi bastidor que no lleva denon y me dijeron que no son iguales entonces les pedi los denon los 4 164€ me hacen un 10% de descuento.

Editado por RaFiYa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Javit308 dijo:

Estos conectores son para conectar los tuiter al altavoz? 

No, a la puerta llega un cable con un conector macho que va al altavoz, este es el hembra de ese conector. De esta forma puedes hacer "tu cableado" sin cortar el original.

 

Saludos, Andrés

Editado por andresgr11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, RaFiYa dijo:

Ayer estuve en la Peugeot les dije la referencia de los denon me dijo precio lo que a ti, le dije que comprobará si coninciida referencia con un bastidor que le dije que lleva denon de serie y fue correcto los 4 iguales lleva, luego le dije mi bastidor que no lleva denon y me dijeron que no son iguales entonces les pedi los denon los 4 164€ me hacen un 10% de descuento.

El precio son los 4 altavoces mas los 4 tuiter? 

Las referencias son las que yo subí en el presupuesto de 107€?

hace 6 minutos, andresgr11 dijo:

No, a la puerta llega un cable con un conector macho que va al altavoz, este es el hembra de ese conector. De esta forma puedes hacer "tu cableado" sin cortar el original.

 

Saludos, Andrés

Ok.  Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, RaFiYa dijo:

Ayer estuve en la Peugeot les dije la referencia de los denon me dijo precio lo que a ti, le dije que comprobará si coninciida referencia con un bastidor que le dije que lleva denon de serie y fue correcto los 4 iguales lleva, luego le dije mi bastidor que no lleva denon y me dijeron que no son iguales entonces les pedi los denon los 4 164€ me hacen un 10% de descuento.

Tu coche lleva el Driver Sport Pack? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Javit308 dijo:

Tu coche lleva el Driver Sport Pack?

Mi coche no tiene Drive Sport Pack, yo he comprado 4 altavoces denon para ponerlos en las 4 puertas y los twetter no porque si no es el mismo conector para que los quiero si no puedo poner.... por cierto si quieres que te mire que altavoces llevas tu dime tu bastidor y te lo intento mirar

 

El bastidor por privado y dudo yo que lleveis 2 altavoces denon y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, RaFiYa dijo:

Mi coche no tiene Drive Sport Pack, yo he comprado 4 altavoces denon para ponerlos en las 4 puertas y los twetter no porque si no es el mismo conector para que los quiero si no puedo poner.... por cierto si quieres que te mire que altavoces llevas tu dime tu bastidor y te lo intento mirar

 

El bastidor por privado y dudo yo que lleveis 2 altavoces denon y otros no.

trata de siempre usar parlantes con algún twitter en las puertas delanteras.

 

Saludos, Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, RaFiYa dijo:

Mi coche no tiene Drive Sport Pack, yo he comprado 4 altavoces denon para ponerlos en las 4 puertas y los twetter no porque si no es el mismo conector para que los quiero si no puedo poner.... por cierto si quieres que te mire que altavoces llevas tu dime tu bastidor y te lo intento mirar

 

El bastidor por privado y dudo yo que lleveis 2 altavoces denon y otros no.

Te han confirmado que las referencias son de los Denon?  Las que yo puse?

Los tuiter se conectan en paralelo a los altavoces,   yo los montaría, ya que vas a desmontar las puertas. Se nota mucho la diferencia en sonido. 

En la peugeot me miraron el numero de bastidor y no sabian que altavoces llevaba

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Javit308 dijo:

Te han confirmado que las referencias son de los Denon?  Las que yo puse?

Los tuiter se conectan en paralelo a los altavoces,   yo los montaría, ya que vas a desmontar las puertas. Se nota mucho la diferencia en sonido. 

En la peugeot me miraron el numero de bastidor y no sabian que altavoces llevaba

 

Si seguro porque tengo le bastidor de un amigo que lleva denon de serie fui allí le dije referencia tuya de denon que dijiste comprobaron que es lo mismo que lleva mi amigo y coinciden luego les dije mi bastidor y me dijeron que no llevaba los mismo el denon son 4 iguales yo llevo diferentes delante y atrás, y sobre el tuyo dime el bastidor y en 3 minutoa te digo lo que tú llevas que tengo el Servivox y te lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...