Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!


Mensajes recomendados

Ahora, RaFiYa dijo:

No sé qué significa eso jejeje yo voy a lo fácil ya que si no tengo el conector ponerme a cortar cables y empalmar ...

Si no sabes pide ayuda.  No creo que sea complicado.  Andresgr11 puso un enlace de unos conectores.  La diferencia en sonido es importante y ya que te gastas el dinero hazlo bien. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Javit308 dijo:

Si no sabes pide ayuda.  No creo que sea complicado.  Andresgr11 puso un enlace de unos conectores.  La diferencia en sonido es importante y ya que te gastas el dinero hazlo bien. 

 

Lo veré si tengo que volver a desmontar lo haré no me preocupa eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RaFiYa dijo:

No sé qué significa eso jejeje yo voy a lo fácil ya que si no tengo el conector ponerme a cortar cables y empalmar ...

El problema es que si solo colocas los altavoces, no se reproducirán las frecuencias altas. Aunque de fábrica debería traer en las puertas delanteras.

 

En las puertas traseras no es necesario, más bien contraproducente.

 

Saludos, Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, andresgr11 dijo:

El problema es que si solo colocas los altavoces, no se reproducirán las frecuencias altas. Aunque de fábrica debería traer en las puertas delanteras.

 

En las puertas traseras no es necesario, más bien contraproducente.

 

Saludos, Andrés

Por que dices que no es bueno poner tuiter en la parte trasera? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Javit308 dijo:

Por que dices que no es bueno poner tuiter en la parte trasera? 

 

Porque las frecuencias altas es lo que usa nuestro cerebro para posicionar el sonido. Hay algo llamado "soundstage", eso que te hace sentir que la música viene de la parte delantera del auto, como si estuvieses escuchando "un concierto".

Entonces, si colocas en las puertas traseras moverás ese "soundstage" hacia atrás, matando esa "sensación".

En cambio las frecuencias medias y bajas no juegan ningún papel acá.

 

Saludos, Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, andresgr11 dijo:

 

Porque las frecuencias altas es lo que usa nuestro cerebro para posicionar el sonido. Hay algo llamado "soundstage", eso que te hace sentir que la música viene de la parte delantera del auto, como si estuvieses escuchando "un concierto".

Entonces, si colocas en las puertas traseras moverás ese "soundstage" hacia atrás, matando esa "sensación".

En cambio las frecuencias medias y bajas no juegan ningún papel acá.

 

Saludos, Andrés

Ok.  Muchas gracias y muy profesional.  De paso,  he abierto un tema sobre los subwoofer bajo el asiento.  A ver si tu sabes algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 9/12/2019 a las 12:35, andresgr11 dijo:

Si les sirve de algo, yo compre estos conectores hembra, así no tuve que cortar nada del cableado original.
 

http://s.click.aliexpress.com/e/sUmUct36

 

Saludos, Andrés

Muchas gracias por este aporte. He encargado 2 pares para cambiar los altavoces delanteros y traseros sin tocar el cableado original.

 

Mi idea es insonorizar e instalar los Gladen Audio Alpha 165 en puertas delanteras y traseras. Sin amplificar.

 

Este modelo acopla en los soportes originales sin necesidad de modificaciones, ¿Verdad?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Os cuento mi experiencia. Montados en las 4 puertas coral mk 165. Amplificados los 4. Se escucha fuerte hasta tal punto que empieza a doler la cabeza. Recomiendo quitar la ampli detrás y poner subwoofer de unos 300 rms en el maletero o bajo asiento. 

 

Por otro lado los coral no son muy adecuados para este coche. Sería suficiente con unos 200w de máxima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola muy buenas.

 

Quiero cambiar el sistema de audio de mi 3008. Tengo varias alternativas, pero una de ellas es utilizar el woofer de 7’ (Scan-Speak Revelator 18W/4531G01 7" Woofer) en vez de el 6,5’ que viene de serie. ¿Alguno de vosotros ha cambiado y metido un 7’? Cabría en el espacio del altavoz?¿ Habría que hacer muchos ajustes!

 

gracias

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/2/2020 a las 21:41, Gervasio dijo:

Os cuento mi experiencia. Montados en las 4 puertas coral mk 165. Amplificados los 4. Se escucha fuerte hasta tal punto que empieza a doler la cabeza. Recomiendo quitar la ampli detrás y poner subwoofer de unos 300 rms en el maletero o bajo asiento. 

 

Por otro lado los coral no son muy adecuados para este coche. Sería suficiente con unos 200w de máxima 

Con 200w vas sobradisimo de potencia. Yo diría que con 100 no creo que lo pongas a ese volumen de potencia maxima.. creo que esos altavoces tienen muy buena sensibilidad y se mueven bien con poca potencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Juez dijo:

Yo acabo de instalar unos Focal 165 AS en las puertas delanteras y no estoy contento con el resultado. He encargado hoy un amplificador Pioneer GM-D1004 de 45w rms por canal para ver si mejora la cosa...

Sabes que hay que poner cables adaptadores especiales que valen al menos 160€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos. Yo he puesto en mi 308 sw 4 vías separadas gladen Alpha ,insonorizando las puertas, y el subwoofer autoamplificado Alpine swe 815 de 8 pulgadas . La verdad que estoy contento. Y lo de no poner los tweter detrás por lo menos con  los altavoces sin amplificar como los tengo yo y sigue así haciendo el efecto que dice el compañero de parecer que viene el sonido de delante.

 A mí me costó todo instalado 764€ en noviembre . Espero os ayude en algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/3/2020 a las 13:11, Gervasio dijo:

Pues el tipo que me hizo el montaje dijo eso. pasame referencia del cable

 

Pues desgraciadamente creo que te ha engañado:

 

https://www.techsolutionstore.it/phonocar-04818-cavo-vivavoce-citroen-jumpy-16-c3-16-spacetourer-16.html

 

Adaptadores ISO peugeot en Amazon: https://amzn.to/2Y31Sx4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...