Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!


Mensajes recomendados

Qué alegría de hilo!

Me apunto la empresa esa de Alcobendas que recomendáis. En mi caso tengo un 307 que ya no puedo ni escuchar música de lo mal que suena (y soy bastante tiquismiquis para la calidad del sonido)

Mi idea era cambiarlos yo, pero no sabía que tocaba desmontar puertas!! A lo mejor en el 307 es diferente? Investigaré.

Una preguntilla a @barbudito y @ar308, preguntasteis precios de cambiar los 4 altavoces (4 puertas) ? Y en que consiste el aislamiento?

Y ya de paso, @barbudito, como es el sonido ese del grillo que dices? Aparece así porque sí¿?  Creo que en mi 307 no existe, pero por saber, odio tener ruidos en el coche.

De momento estoy luchando con uno que pinta de la rueda del copiloto, como si fuese un cajón de llaves sueltas atado a la suspensión de ahí :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/9/2017 a las 21:18, barbudito dijo:

Hola @martu92!!!

 

Comentarte que le acabo de descubrir el p*** grillo a mi coche... Al menos uno jajaja. Porque me da que con tanto plasticucho habrá más...

Te comento porque eres el principal afectado como yo con el grillo de la puerta del copiloto...

 

Pues te comento que NO ES EN LA PUERTA! Es el plastico que hay entre el retrovisor interior y el cristal... Si lo tocas, puedes ver que tiene holgura... Cuando circulamos, con los traqueteos, vibraciones, etc... Pues este baila con el cristal haciendo ruidito de plástico! He flipado porque lo he descubierto de coña... Porque es que el ruido viene del copiloto... Pues debe ser la resonancia, porque cuando sonaba lo tocaba y se quitaba el grillo...

Así que voy a buscar algo para poner entre el plásticucho y el cristal... Algún tipo de cinta, goma, silicona o algo pero sin que quede fijo y pueda quitar en un futuro... Pero que no deje al plástico ese bailar...

 

Espero que te sirva porque yo me he llevado un alegrón que flipas jajajajajaja

 

 

 

Gracias por compartirlo barbudito!! (y disculpa por responderte tan tarde).

 

Ahora que ya ha llegado el fresquito es una gozada, los ruidos han casi desaparecido por completo, mis grillos son más de climas cálidos 😂😂Probaré lo que dices. A mi este que comentas me solía sonar en los dos, pero más fuerte (supongo que por cercanía) en el lado del piloto, es muy probable que como tu dices sea la resonancia, cuando lo escuché apretaré lo del retrovisor a ver si para. 

 

Gracias de nuevo compañero!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/9/2017 a las 20:37, manumanuelarias dijo:

Qué alegría de hilo!

Me apunto la empresa esa de Alcobendas que recomendáis. En mi caso tengo un 307 que ya no puedo ni escuchar música de lo mal que suena (y soy bastante tiquismiquis para la calidad del sonido)

Mi idea era cambiarlos yo, pero no sabía que tocaba desmontar puertas!! A lo mejor en el 307 es diferente? Investigaré.

Una preguntilla a @barbudito y @ar308, preguntasteis precios de cambiar los 4 altavoces (4 puertas) ? Y en que consiste el aislamiento?

Y ya de paso, @barbudito, como es el sonido ese del grillo que dices? Aparece así porque sí¿?  Creo que en mi 307 no existe, pero por saber, odio tener ruidos en el coche.

De momento estoy luchando con uno que pinta de la rueda del copiloto, como si fuese un cajón de llaves sueltas atado a la suspensión de ahí :(

 

@manumanuelarias no pregunté precios de las 4 puertas... pero imagino que unos 300y pico, el aislamiento es la leche, si le pones unos buenos altavoces, veo imprescindible ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 4/7/2017 a las 14:12, barbudito dijo:

 

Y que has cambiado? los de atras y delante y ademas aislamiento delantero por 189€? Y por curiosidad... Por que no te animaste con aislamiento trasero?

 

Gracias!!!

 

Edito: Cuando pediste cita, con cuantos dias te dieron?? Y cuanto tardaron mas menos? jajaja perdon soy muy pregunton jajaj

 

Hola,

 

Estoy pensando cambiar los 4 altavoces y he llegado a este hilo. He llamado y me piden 270€ instalacion mas altavoces, en cambio a vosotros 190altavoces he instalacion es correcto y si fueran los 4 380. Corregirme si algo no me he enterado y si no a ver si me podeos mandar una factura por privado o algo asi, os lo agradeceria.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sergiomrlv dijo:

 

Hola,

 

Estoy pensando cambiar los 4 altavoces y he llegado a este hilo. He llamado y me piden 270€ instalacion mas altavoces, en cambio a vosotros 190altavoces he instalacion es correcto y si fueran los 4 380. Corregirme si algo no me he enterado y si no a ver si me podeos mandar una factura por privado o algo asi, os lo agradeceria.

 

Gracias de antemano

 

Yo al igual que el compañero @ar308 me cobraron 190€ por los dos delanteros con aislamiento....

Comenta que vas del foro y que ya varios compañeros lo cambiaron por ese importe. A ver si es que se han equivocado o son otra marca o yo que se...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, sergiomrlv dijo:

Les he llamado directamente y la diferencia que me han dado es insonorización tota de las puertas o parte, asiq solucionado, de todas formas ire un dia hablarlo en persona.

¿Sabeis si tienen coche de sustitucion?

 

Si, tienen coche de sustitución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, sergiomrlv dijo:

Les he llamado directamente y la diferencia que me han dado es insonorización tota de las puertas o parte, asiq solucionado, de todas formas ire un dia hablarlo en persona.

¿Sabeis si tienen coche de sustitucion?

 

Que vas a hacer? insonorización completa o parte? Yo tendría que ir para los traseros...

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barbudito dijo:

 

Que vas a hacer? insonorización completa o parte? Yo tendría que ir para los traseros...

 Pues imagino que parte, porque se me sube el precio, como mucho las de alante completas pero no creo.

 

La mejorara es mucho para no llevarlos amplificados? Todo el mundo me recomienda hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, sergiomrlv dijo:

 Pues imagino que parte, porque se me sube el precio, como mucho las de alante completas pero no creo.

 

La mejorara es mucho para no llevarlos amplificados? Todo el mundo me recomienda hacerlo.

 

La diferencia de los de serie con los nuevos es brutal... Ya si amplificas ni idea... Pero ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo también estoy pensando cambiar los altavoces pero sin amplificar, simplemente para que mejore la calidad del sonido, ¿alguno sabe que potencia entrega la radio o que potencia de altavoces me recomendáis montar?, gracias, por cierto, si malos son los de delante los de atrás son aun peores jejeje

Editado por rafasfc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, rafasfc dijo:

Buenos días, yo también estoy pensando cambiar los altavoces pero sin amplificar, simplemente para que mejore la calidad del sonido, ¿alguno sabe que potencia entrega la radio o que potencia de altavoces me recomendáis montar?, gracias, por cierto, si malos son los de delante los de atrás son aun peores jejeje

Creo haber leído que era 15x4 lamentable vamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola buenas, tengo un 308 gt line con el famoso botón driver soport. Y sé que los altavoces que tengo en las puertas delanteras son la referencia : 9803506480. son tan malos que el altavoz del lado izquierdo , cuando quiere cruje y suena muy mal. ( creo que a veces me quedo sin volumen por este motivo ). Ya que los voy a sustituir, quiero ponerle algo mejor sin complicarme la vida colocando amplificador y altavoces de categoría. Sólo quiero un poquito de calidad, y  mi pregunta es: se pueden poner los altavoces de los modelos 308 que tienen equipo Denon, con la referencia : 6562CQ. se que estos últimos tienen 160 de diámetro. Y según el servibox los llevan en las cuatro puertas. Pero no sé si me entrarán en el hueco de los antiguos. y si funcionará el equipo de sonido. Alguien los ha coclocado y que tal el sonido. Gracias. 

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. @cudeiro1993 Me he estado leyendo todo lo relacionado al tema y no encuentro nada sobre lo que me interesa. Quiero saber si se pueden poner los wofer ref: 6562CQ. en la parte delantera de mi 308 gt line con Driver Sport. y si me valen tal cual, sin colocar ningún soporte.  Sé que esta misma referencia: 6562CQ. Son los altavoces del equipo Denon. Pero No sé si valen para ponerlos en las cuatro puertas de mi coche, por ejemplo. O colocar sólo los Tweter. Ref: 6562CR. A ver si algún entendido me ilumina, ya que he pedido dos Ref: 6562CQ. Y no sé si me los tendré que comer con patatas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola compañeros, tengo un 308 T9 desde hace un mes aproximadamente, y estoy barajando seriamente cambiar los altavoces delanteros, por los famosos Gladen 165 Alpha, 

Lo que me gustaría es probarlo antes así que si algún forero por la zona de Madrid se ofrece, me gustaría poder probarlo antes para terminarme de decidir. 

 

Así que lo que propongo es básicamente hacer una quedada conocernos, tomar unas birras o unos refrescos y hacer unas pruebas para ver cómo quedaría... 

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
El 3/5/2018 a las 9:49, Pichu dijo:

Buenos días. @cudeiro1993 Me he estado leyendo todo lo relacionado al tema y no encuentro nada sobre lo que me interesa. Quiero saber si se pueden poner los wofer ref: 6562CQ. en la parte delantera de mi 308 gt line con Driver Sport. y si me valen tal cual, sin colocar ningún soporte.  Sé que esta misma referencia: 6562CQ. Son los altavoces del equipo Denon. Pero No sé si valen para ponerlos en las cuatro puertas de mi coche, por ejemplo. O colocar sólo los Tweter. Ref: 6562CR. A ver si algún entendido me ilumina, ya que he pedido dos Ref: 6562CQ. Y no sé si me los tendré que comer con patatas. Gracias.

Estoy pillandome esto para el mio de un desguace espero que te ayude, entrar si que entrara y las conexiones hasta donde se son iguales lo unico que cambia son los tweteers de las puertas traseras ya que no deben tener conector pero ya se me ocurrira algo para ponerlo.

IMG-20181031-WA0011.jpg

IMG-20181031-WA0010.jpg

IMG-20181031-WA0008.jpg

IMG-20181031-WA0007.jpg

IMG-20181031-WA0006.jpg

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 13 horas, cudeiro1993 dijo:

¿Cómo quedó el tema?, ¿los pudiste acoplar?

Los altavoces y los twiters delanteros sin problemas plug and play los altavoces traseros tambien sin problemas pero los twiters traseros compre el plastico para poder ponerlos en su sitio en la peugeot y para no tener que estar pelando cables de momento lo he dejado estancado tengo intencion de cambiar los cableados de las puertas traseras de sonido, tengo que estudiarlo un poco pero ahora estoy liado con otra parte del coche pero la diferencia de sonido se nota.

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...