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jokameda

Coste de mantenimiento del foro.

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Lo que me lleva a formular esta consulta, es que he visto este tema en otro foro en los que estoy registrado (que ni por asomo se acerca al funcionamiento de este) y que no me ha aclarado mis dudas.

 Son varias las dudas que tengo al respecto.

Primeramente, si fuera posible, me gustaría saber cuanto cuesta realmente el mantenimiento del nuestro, ya que los otros me preocupan bien poco, y como se sufragan los gastos.

  En los tiempos en que vivimos, cualquier tipo de gasto, se me hace excesivo, por lo que me preocupa que con el tiempo, este también pueda desaparecer.

Por ello, me gustaría saber, de que manera podemos colaborar a que esto no llegue a suceder nunca, y por mi parte, hacer todo lo posible por que así sea.

De nuevo, dar las gracias a todos los que hacéis que esto sea posible!!

Editado por jokameda

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Hola @jokameda, muchas gracias por los halagos al foro, de verdad nos hace sentirnos orgullosos y con más ganas de seguir.

 

Te dejo aquí un extracto que contesta a la pregunta de cómo se sufragan los gastos del club:

"Pero, ¿por qué te decimos esto?. Porque la publicidad es nuestro medio para subsistir. Solo recibimos ingresos de publicidad. No aceptamos ni donaciones, ni subvenciones, ni patrocinios ni ayudas de empresas del sector. Y son esos ingresos de publicidad los que nos ayudan a pagar los gastos para mantener la web."  Lo tienes aquí.

 

Agradecemos enormente tu preocupación. Son muchos años e ideamos otras formas para recabar financiación pero optamos por hacerlo así. :D

 

Un saludo!

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Ah, por cierto. En cuanto a que se cierre el foro, esperamos seguir así muchos años. Todavía tenemos ilusión y energía. Pero por si por cualquier motivo hubiese que cerrarlo, es nuestro compromiso pasar toda la información a quien pueda seguir ofreciéndola.

Nosotros ahora solo somos el medio para poner los contenidos a  disposición de la gente. Si nosotros no pudiésemos, pues buscaríamos a quien lo hiciese.

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hace 2 horas, admin dijo:

Ah, por cierto. En cuanto a que se cierre el foro, esperamos seguir así muchos años. Todavía tenemos ilusión y energía. Pero por si por cualquier motivo hubiese que cerrarlo, es nuestro compromiso pasar toda la información a quien pueda seguir ofreciéndola.

Nosotros ahora solo somos el medio para poner los contenidos a  disposición de la gente. Si nosotros no pudiésemos, pues buscaríamos a quien lo hiciese.

No solamente me refiero a la información que aquí se ofrece.

También es muy importante la manera de gestionar el foro

Editado por jokameda

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hace 38 minutos, jokameda dijo:

No solamente me refiero a la información que aquí se ofrece.

También es muy importante la manera de gestionar el foro

Gracias salao!, y gracias a todos los moderadores que se lo curran mogollón y desinteresadamente :lol: 

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  • Nuestra selección

    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!
       
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      Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
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