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quini

Ruedas

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Hola muy buenas a la comunidad leona.

Muy buenas tengo 508 , del 2012 que monta de serie , la Michelin primacy HP 215/55 r 17 98w y quería saber si alguien hizo el cambio de ruedas y que tal le fue Me da la sensación que hace más ruido que otras marcas tipo wolwagen .Con este modelo hice unos 70000km sin pega. Si alguien, las cambio que me horiente de precio, gracias.

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hace 49 minutos, quini dijo:

otras marcas tipo wolwagen

 

¿Te refieres a Volkswagen?. Si es así, el ruido de las ruedas depende de la propia rueda no de la marca de coche.

El índice de ruido que dan para tus ruedas es de 70dB, en la media de la mayoría de neumáticos.

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Los neumáticos desde hace unos años llevan un etiquetado europeo, parecido al que llevan los electrodomésticos u otros productos. Indicando: 

-Agarre sobre mojado.

-Eficicencia de combustible.

-Nivel de ruido exterior.

 

Así puedes comparar entre distintas marcas de numáticos.

 

http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/el-neumatico/etiquetado-neumatico

etiquetado_neumatico_art1.jpg

 

Otro compañero; cambio los michelín de serie por unos Pirelli P7. A ver si te pueden aconsejar otros usuarios sobre los neumáticos para el 508.

 

 

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Por si alguien está buscando al final me decanté por la nueva ya  que la Michelin primacy HP , dejo de hacerse. Puse la Michelin primacy 3, salen sobre los 300€. ...... Lo que parecía raro es que la rueda es 98w y algunos talleres me ofrecían la 94w. Al final, puse las del mismo coeficiente de carga y velocidad.

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Yo tengo dos juegos de llantas, en unas la michelín prymaci 3, y en el otro juego las tracmax ice m+s (invierno) y estoy contento con ambos neumáticos, de las de invierno decir que leí muchas críticas sobre ellas al ser made in China y decir que en mi caso bien probadas en nieve y agua me van fenomenal, de las michelín mi única pega es el desgaste..... Las tengo con 20.000 kilómetros y las delanteras como mucho mucho les sacaré otros 15.000 km. Osea 35.000 km. Y en total las estimo...... Me parece poco, aunque cierto que soy de andar alegre. 

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Prymacy 3 montadas y muy bien de momento contento, para las próxima he puesto el ojo a unas Nokian, use la marca en otro coche y relación precio calidad insuperable.

De ruido la verdad es que no he notado nada fuera de lo normal

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  • Nuestra selección

    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
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