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alejo20005

Un 307?? Yo creo que no. Consejos.

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Buenas, ante todo presentarme.

Llevo 15 días currando en un concesionario de Peugeot. Y tengo que pillarme un coche. Lo que pasa es que entre que el 307 no me triunfa mucho y con los fallos que han dado... estoy bastante indeciso. Entre este y el León. Lo único que veo a favor del 307 es que como curro alli, las revisiones, piezas,... etc son casi regaladas. Me han dado precio y la verdad es que esta muy bien: 307 136 cv HDI XSI 5 puertas por 19.000 eurillos. En contra de los 21.200 del León 140 cv Stylance.

Aconsejarme vosotros sabeis más que yo (de momento) del 307.

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Un consejo, fallos la verdad creo que ya tampoco da tantos, y todos los coches los tienes, Leon tambien, hace poco lei que llamaron a revision a los 2.0 tdi de VW y seat para sustituirles nose que del embrague, por lo que fallos tienen todos, asiq si quieres un consejo, comprate el que mas te guste, te llene, te sientas mas comodo, te salga mas barato, que si curras en peugeot te sale muy barato, las revisiones y piezas incluidas ( lo se por experiencia :P ), y por los fallos del 307 no te preocupes que cada vez dan menos. En el modelo que estas mirando, pues tendras casi de seguro los afamados tirones, yo ya ni los noto, y quizas la EGR, poco mas la verdad.

Yo el mio no le cambio, me encanta lo suave que anda, lo bien que recupera, y lo rapido cuando cuando se le aprieta, y lo comodo que es para viajar...

Asique sinceramente y mi consejo es que te compres un coche con el que te sientas agusto...

Un saludo y bievenido, ya no contaras al final por cual te decides

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Pues si que te lo han dejao barato. Si trabajaras para SEAT dirias lo mismo del LEON o del IBIZA. Todos los coches tienen fayos. Suerte y ya nos contaras por cual te decides...Un saludo

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Yo estoy con jcsanzg, yo el mío (XSI 136 CV) no lo cabio ni de coña, ni un problema lleva 34000 kms y solo lo he metido al taller para las revisiones oportunas, además o también trabajo en un concesionario Peugeot, y te las revisiones y las piezas te salen más baratas por ser empleado, y tienes ventajas como las citas a la hora de llevar el coche, etc. Y el precio de las revisiones en Seat (grupo VAG en general) son de lo más caro que hay.

No es por tener un Peugeot y por trabajar para Peugeot pero yo me quedo con el 136 Cv. Ya nos contarás por cual te has decantado.

SAlu2.

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Invitado: jesusbua

Yo es que estando en tu situacion de trabajar en Peugeot, con las ventajas que eso debe de llevar consigo ni me lo pensaba. Me parece una razon de peso mas que suficiente para decantar la balanza si se tienen dudas. Ya nos contaras tu decision.

Saludos

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Estoy con jesusbua, si trabajas en la peugeot es más que una razón de peso. Si tienes dudas, eso decanta bastante la balanza, es cierto.

Yo tuve numerosos problemas con el mio en 7 meses que lo tuve, pero poco a poco se van solucionando en garantía. Lo de la EGR, tironcillos, vibraciones en volante..., son tipicos problemas del modelo; pero el seat también tiene sus fallos en climatizador, elevalunas, también algo de tirones tiene el 2.0 tdi.

Yo en tu lugar me decantaría por el 307.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
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      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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