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avr95

Consumo aceite 1.2 130

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Buenas compi mi 308 tiene ya 39000kms. Ayer fui arrancarlo (estaba en una cuesta donde aparco muchas veces hay que decirlo jaja y puede que salte por eso que el sensor a lo mejor no lo leyó bien) y me puso revise nivel de aceite, paro de inmediato el motor y lo pongo en llano. Me vuelvo a casa y a la media hora volví y mire y tenia la de la varilla cuando hará dos semanas como mucho lo mire y estaba en el máximo. Luego a las hora lo volvi a mirar y igual. Sabeis si estos motores a  X kilometros consumen mucho aceite o es normal?

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Hola.

 

No, no lo creo, o por lo menos el mío con 35000 km, ni una gota consume.

 

También depende del tipo de aceite que le pongas, yo desde el primer día le he puesto 0w30, me lo aconsejaron en la casa.

 

Un saludo.

 

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Yo le hago las revisiones en casa, nunca me ha dado por mirar el tipo de aceite que le ponen ya que siempre he supuesto que le meten el que debe llevar.

Gracias compi lo ire observando a ver si fue algo de ese momento o no

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hace 13 horas, bujias dijo:

revisa la zona de la distribucion. llevan dos tapones con junta justo donde los arboles de levas, suelen perder por estos mismos. cambiarlo y arreglado.

Ya me los cambiaron no tienen ni gota 

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A mi dos veces que deje el coche en el taller oficial de peugeot al coger el coche al día siguiente me saltaba casualidad que esas dos veces mi coche estaba aparcado en una cuesta importante , y según me dijo el jefe de taller el coche cada vez que arrancas, apagas y vas en marcha los sensores van midiendo el nivel de aceite, al estar en cuesta esas dos veces me salto y me dijo que era porque si no hacía una lectura el sensor correcta me iba a saltar el aviso de revise nivel de aceite

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  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 8 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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