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patri85

Llave (carcasa) Peugeot 107

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Buenas tardes a todos!!!

 

¿Qué tal van esos calores?, a mi se me ha derretido ya hasta la goma que recubre el botón de cierre de puertas del mando de la llave de la balita (vaya descripción, madre mia... ?), a lo que voy, tras 11 años y un poco de uso pues la goma del botón del mando de la llave ha dicho basta y está roto, la pregunta es la siguiente: ¿con comprar una carcasa nueva en ebay, amazon... (por ejemplo) me vale añadiéndola la electrónica y mi espadin o tengo que ir a la Peu a que me cambien la llave entera? Os dejo foto del problema.

Gracias y feliz verano!.

20170620_214042.jpg

Editado por patri85

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Facil!

Pero si decides cambiar la carcasa tu mismo, no te olvides el transponder (pieza pequeñita negra, con apariencia de imán), de lo contrario, no te funcionará.

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Cambia la carcasa por una igual o por una con llave plegable. Aprovechas el circuito, el transporder y el espadín en caso de usar una carcasa igual, y si pones una plegable debes hacer una copia del espadín.

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Muchas gracias! Voy a hacer el cambio yo misma con mis manitas, ya me he comprado la carcasa y sigo vuestras instrucciones (con brico y todo, sois geniales). Muchas gracias cracks ;)

Editado por patri85

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Hooola cracks!!! Pues 2,5€ y cerca de 5 minutos después.... llave nueva! ha quedado mejor que nueva, muchas gracias y muy importante lo de la pieza imán de la carcasa vieja ya que si no lo sabes no te das cuenta que hay que ponerla en la nueva. Mil gracias por todo ya que, como siempre, salís a mi rescate ;) os pongo fotos de como ha quedado con la carcasa nueva que tiene hasta el leoncete :) .

 

 

20170623_143925-1.jpg

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Editado por patri85

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hace 15 horas, cudeiro1993 dijo:

¿Dónde la has cogido?, es similar a la original.

 Hola cudeiro1993!

En Ebay, una tienda que se llama t-lovendo, en menos de 24h en casa y 2,5€ con envío y todo, ponen que tardan una semana pero no es verdad, son de Toledo. Perdón por la publicidad pero merece la pena (no tengo nada que ver con ellos) y si hay que borrar este post, se borra ;)

Un saludo.

Editado por patri85

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    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
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      Cubre carter metálico
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      #clubpeugeot
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      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
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