Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

avr95

Bujias malas puretech

Cambio de bujías en en motores Puretech.  

15 votos

1. 1. ¿Te han cambiado las bujías por que te daban problemas en tu motor Puretech?

• SI, varias veces.
      3
    • SI, solo una vez.
      2
    • NO
      10

Mensajes recomendados

Buenas compis creo que soy el más cansino del club jaja 

Mi coche pega tirones y una sacudidas a ralentí y en marcha a veces pega tirones tambien. He estado leyendo que hay fallo con las bujias. Puede ser eso? Hay alguna campaña o algo para decirselo a los del taller es la campaña tal?.Quiero ir mañana tambien  comentarle la campaña que hay para la direccion si me afecta que el puente trasero sigue crujiendo que creo que un tensor de la correa esta malo y lo del brazo de suspension delantero que hace ruido al coger baches y demas, y que todos los paños de puertas ya me crujen aunque esto me diran que no puedem hacer nada jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, mi coche daba tirones, lo llevé al taller y fue lo que hicieron, cambiar bujías. Parecía que el tema se había solucionado, pero hoy empezó a dar unas sacudidas grandes y muy seguidas y acto seguido se encendió la luz de fallo motor y el mensaje de llevar el coche al taller. Miedo me da. El coche no andaba nada. Vaya mala suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Referencia de las bujías para el motor tricilíndrico 1,2 thp, a ver si alguien sabe si han cambiado la referencia  o no de las bujías para este motor:

98 077 766 80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira a ver no tengas un cable de las bujias en mal estado, por un casual. Fallo de necendido, etc etc

Igual poniendo unas bujias un punto mas frias vienen mejor. Aunque para estos motores no seria muy logico.

Circulas mucho en reserva??? Podria ser un inyector sucio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, jorgeastur dijo:

Mira a ver no tengas un cable de las bujias en mal estado, por un casual. Fallo de necendido, etc etc

Igual poniendo unas bujias un punto mas frias vienen mejor. Aunque para estos motores no seria muy logico.

Circulas mucho en reserva??? Podria ser un inyector sucio

No se si era por mi, pero generalmente cuando está el depósito a la mitad, lo vuelvo a llenar. Siempre en cepsa, y casi siempre óptima 98.

Editado por ivanseijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada día entiendo menos a los de la plataforma ingeniería de las marcas,Se supone que las bujías son las correctas por las pruebas que se hacen antes de... además 1.2 ya hay miles rodando con lo que deberían tener una idea por donde van los tiros.

Por la parte que me toca ojo a las bujías en los inyección directa por mucho que digan en los THP de cada 60000 con 40000 las he sacado negras como el moreno ese del whatsaap jejeje.

Al ser inyección directa se ensucian más y se enguarran de aceite bastante más que en coches de inyección tradicional, y estos que son de sensores delicaditos lo notan.

Como es una pieza de fácil acceso si recomiendo cada 15 0 20 mil y mas si haceis mucha ciudad sacarlas y pegarlas una raspada con un cepillo de cobre o ponerlas nuevas directamente a mitad de lo que recomienda la marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cuando llego a un cuarto le vuelvo a llenar el tanque, suelo echar en cepsa o Repsol. Depende de donde me pille. Yo estoy ya harto de tirones, ya es brutal como los pega a ralentí hasta suena un ruido extraño un ñiii cuando pega el tiron. En nada lo tengo que llevar a revision y lo dire todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si sera el mismo fallo que tengo yo con 20000Km, llendo a velocidad estable, el coche pierde potencia y vibra mucho durante 2 o 3 segundos....coje otra vez potencia, ni fallo de motor ni nada, el jueves va al taller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos! A mi también me han cambiado una vez las bujías del coche y fue en la segunda revisión, con 40000 km aproximadamente. Me dijeron que estaban en muy mal estado. 

Decir que mi coche pega sacudidas de vez en cuando y en el taller no saben nada. También hace unas semanas se encendió el testigo de fallo de motor, luego se quitó, pero lo llevé a la casa y no encontraron nada. Actualizaron em software y que lo probara. Pues a los días otra vez la dichosa lucecita y se ha vuelto a apagar al poco tiempo...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi es la segunda vez que me las cambian. esta ultima vez hara un mes me han cambiado bujias, aceite motor, filtro de aceite, y una actualizacion de motor. La verdad parece que ahora el coche va mas fino y de momento no e vuelto notar los tirones. Llevare echos unos 2 mil km

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los tirones que decis puede ser por bujias,bobinas y a mayores por tema distribución pero en los puretech descartado pasa en la cadena de los THP cuando no esta ajustada pero es otra historia.

El ruido prrrrrrr y una sacudida durante dos segundos puede ser el sensor de picado biela que va relacionado con la calidad de la gasolina, si nos meten gasolina en mal estado o de un tanque con condensación-agua- pasa eso. Lo de no apurar deposito obvio a 1/4 repostar y filtro gasolina aunque sea de por vida a los 80 mil cambiarlo,no se si es despiezable en los puretech.

y por supuesto si salis fuera ojo a repostar las E10 al THP no le sienta bien no se puretech pero por diferencia de precio ni os compliqueis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Tecla de balizas y cierre
      Buenas!!
      Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.
      La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?
      Muchas gracias de antemano ??
      • 13 respuestas
    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!

He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?

Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....

• 10 respuestas