Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Luktor

Ruido al girar volante 308 gti

Mensajes recomendados

Hola, pues como dice el titulo me hace un ruido al girar el volante y no se si sera normal, lo lleve al taller y me cambiaron las copelas y un amortiguador pero me lo sige haciendo. alguien sabe si es normal?.

El coche tiene 2000km y solo tiene 2 meses. 

Con el calor se escucha mas, incluso llendo recto en algun bache se escucha algo. Si hace frio solo se escucha en parado y el otro dia probe a girarlo estando yo fuera, sin estar montado y no se escucha. Me tiene muy rallado el tema. 

Un saludo.

Editado por Luktor

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mío (un style, no GTI) en el taller por un ruido en la dirección que era más bien un chirrido y también como en tu caso cuando hacía calor. Me dijeron por telf. que había un aviso que si hacía ruido la dirección había que cambiar el líquido o la grasa de la dirección (ahora no recuerdo si me dijeron uno u otro). Según Peugeot, la que había originalmente con el calor se endurecía y provocaba los ruidos. No te puedo decir si está solucionado puesto que aún no me han devuelto el coche y tampoco si será el mismo caso, puesto que el ruido no parece el mismo, al menos a través de grabación...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por responer, mi ruido mas que un chirrido es como un clo, clo, clo, de liquido no me dijeron nada pero si de engrasar unas gomas, pero nada este jueves lo llevare haber que me dicen. Pero es un asco andar asi con un coche nuevo, te quita un poco la ilusion y encima tambien escucho como un tornillo suelto por los bajos cuando tomo curvas un poco rapido Y otro al abrir el maletero ?.

Eso si por lo demas anda como un tiro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues te iba a decir exactamente eso.

que lo lleves al taller, hasta que lo solucionen.

Lo del tornillo del maletero, estoy casi seguro (al 99€) que es un remache de los que usan al poner las placas de la matrícula, que no quedó bien fijado, y lo taladraron para poner otro...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Luktor pues mira te respondo porque todo eso lo he pasado yo y gracias a adios ahora ya no suena despues de insistir e insistir en un principio ami le dijeron que no escuchaban nada.. luego que era normal.. le puse otro coche delant3 y les demostre que no era normal, llamada a peugeot esppaña denuncia en consumo y tras muchas irritaciones me han cambiado las dos suspensiones delanteras, las copelas y los tornillos de sujecion. El ruido los hace los tornillo de sujecion que cojen holgura ya te llehara la campaña pero vamos.. insiste porque es de eso.. en cuanto a lo del maletwro tambirn me pasaba y me decian que no habia nada que seria un cable enfin.. tube qie desmontar el panel del maletero y mi novia meter el brazo como pudo porque es muy esttecho para sacar lo que provocaba el ruido resulto ser los restos de los remaches de la matricula

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 8 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
×