Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Luktor

Ruido al girar volante 308 gti

Mensajes recomendados

Hola, pues como dice el titulo me hace un ruido al girar el volante y no se si sera normal, lo lleve al taller y me cambiaron las copelas y un amortiguador pero me lo sige haciendo. alguien sabe si es normal?.

El coche tiene 2000km y solo tiene 2 meses. 

Con el calor se escucha mas, incluso llendo recto en algun bache se escucha algo. Si hace frio solo se escucha en parado y el otro dia probe a girarlo estando yo fuera, sin estar montado y no se escucha. Me tiene muy rallado el tema. 

Un saludo.

Editado por Luktor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mío (un style, no GTI) en el taller por un ruido en la dirección que era más bien un chirrido y también como en tu caso cuando hacía calor. Me dijeron por telf. que había un aviso que si hacía ruido la dirección había que cambiar el líquido o la grasa de la dirección (ahora no recuerdo si me dijeron uno u otro). Según Peugeot, la que había originalmente con el calor se endurecía y provocaba los ruidos. No te puedo decir si está solucionado puesto que aún no me han devuelto el coche y tampoco si será el mismo caso, puesto que el ruido no parece el mismo, al menos a través de grabación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responer, mi ruido mas que un chirrido es como un clo, clo, clo, de liquido no me dijeron nada pero si de engrasar unas gomas, pero nada este jueves lo llevare haber que me dicen. Pero es un asco andar asi con un coche nuevo, te quita un poco la ilusion y encima tambien escucho como un tornillo suelto por los bajos cuando tomo curvas un poco rapido Y otro al abrir el maletero ?.

Eso si por lo demas anda como un tiro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te iba a decir exactamente eso.

que lo lleves al taller, hasta que lo solucionen.

Lo del tornillo del maletero, estoy casi seguro (al 99€) que es un remache de los que usan al poner las placas de la matrícula, que no quedó bien fijado, y lo taladraron para poner otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Luktor pues mira te respondo porque todo eso lo he pasado yo y gracias a adios ahora ya no suena despues de insistir e insistir en un principio ami le dijeron que no escuchaban nada.. luego que era normal.. le puse otro coche delant3 y les demostre que no era normal, llamada a peugeot esppaña denuncia en consumo y tras muchas irritaciones me han cambiado las dos suspensiones delanteras, las copelas y los tornillos de sujecion. El ruido los hace los tornillo de sujecion que cojen holgura ya te llehara la campaña pero vamos.. insiste porque es de eso.. en cuanto a lo del maletwro tambirn me pasaba y me decian que no habia nada que seria un cable enfin.. tube qie desmontar el panel del maletero y mi novia meter el brazo como pudo porque es muy esttecho para sacar lo que provocaba el ruido resulto ser los restos de los remaches de la matricula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...