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sergiomrlv

Problema deposito urea

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Hola chicos,

 

Llevo mucho tiempo sin hablar por aqui, pero suelo pasar a leer con frecuencia, pero ahora necesito de vuestra ayuda y mi desahogo.

 

El 6/5/2015 me dieron mi querido 308 allure 1.6 120 bhdi, el viernes pasado 16 de junio con un 2 años y un mes y poco con 24000km que tiene el coche me sale un fallo motor, lo llevo al concesionario donde lo compre y me indican que el deposito de la urea tiene una perdida y que hay que sustituirlo, la averia asciende a 990€ solo un mes del fin de garantía, sistema que en enero ya tuvimos que cambiar el cableado.

 

He llamado a peugeot pero parece que nadie va a aportar nada y me va a tocar pagar integro.

 

Se que algunos habéis tenido problemas con este deposito pero peugeot no quiere reconocer su error.

 

Estoy seriamente replanteandome deshacerme del coche y cambiar de marca. Entre la legislación con los diesel y los fallos del sistema anticontaminación... ¿Alguien puede saber cuanto vale ese deposito? Porque el tiempo estimado de cambio es una hora

 

Un saludo

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hola a mi me lo han cambiado hace 2 semanas. circulando normal me salio fallo motor, fallo urea.  Lo lleve al servicio Peugeot y me dijeron que el deposito se habia deformado. Me lo han puesto en garantia. el coche tiene 3 años y el motor es el 2.0 hdi.

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he abierto reclamacion y nada, que fuera de garantía, lo he llevado a las tablas que se supone que dependen directamente de peugeot españa, he buscado un deposito de un siniestro y me lo dejan todo montado por la mitad, pero viendo como salen también me da miedo.

 

 

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El ‎25‎/‎06‎/‎2017 a las 20:55, sergiomrlv dijo:

he abierto reclamacion y nada, que fuera de garantía, lo he llevado a las tablas que se supone que dependen directamente de peugeot españa, he buscado un deposito de un siniestro y me lo dejan todo montado por la mitad, pero viendo como salen también me da miedo.

 

 

Intenta recopilar toda la informacion posible, quizas en foros franceses haya mas casos.

Si es un fallo de diseño, creo que tienes posibilidades de que te lo tengan que arreglar.

Nunca me he visto en una situacion asi, y no se como reclamar, pero hay foreros que han pasado otras averias fuera de garantia, y no se si a traves de la Oficina del Consumidor o alguna otra via, podrias reclamar.

 

Por otro lado, el deposito de urea es de plastico, y la urea no es corrosiva que yo sepa. ¿La fuga de donde viene? A lo mejor es una pequeña grieta que con algun adhesivo epoxi se puede reparar o si no "soldandolo" con plastico, de la misma manera que se reparan los paragolpes, puede quedar bien, y por mucho menos dinero.

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hace 21 horas, Charlie40 dijo:

Intenta recopilar toda la informacion posible, quizas en foros franceses haya mas casos.

Si es un fallo de diseño, creo que tienes posibilidades de que te lo tengan que arreglar.

Nunca me he visto en una situacion asi, y no se como reclamar, pero hay foreros que han pasado otras averias fuera de garantia, y no se si a traves de la Oficina del Consumidor o alguna otra via, podrias reclamar.

 

Por otro lado, el deposito de urea es de plastico, y la urea no es corrosiva que yo sepa. ¿La fuga de donde viene? A lo mejor es una pequeña grieta que con algun adhesivo epoxi se puede reparar o si no "soldandolo" con plastico, de la misma manera que se reparan los paragolpes, puede quedar bien, y por mucho menos dinero.

 

El deposito es de plastico pero donde va el liquido me.parece que es una especie de bolsa dentro de el. Cuando lo cambien si puedo subo unas fotos

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El 29/6/2017 a las 7:10, sergiomrlv dijo:

 

El deposito es de plastico pero donde va el liquido me.parece que es una especie de bolsa dentro de el. Cuando lo cambien si puedo subo unas fotos

Hola Sergio, como has solucionado el problema al final?, se hizo cargo peugeot, yo estoy con el mismo problema, me tienen que cambiar el deposito de urea y llevo mas de un mes esperando a que peugeot me de una respuesta de si me lo cubre, ahora el coche me pone que me quedan 1100km que sino lo arreglo se bloqueara. Esto es un desastre, el coche tiene 3 años, que una pieza como esa se averié tan rápido y aun encima con un coste tan alto. Es muy triste que una casa como peugeot tenga este tipo de averías. 

Un saludo y gracias 

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Probad a ir a un taller no oficial y pedid diferentes presupuestos, y si es demasiado valorad la posibilidad de coger un deposito y cambiarlo vosotros, comparad precios y decidid.

Os dejo unas fotillos para que veáis depósito y también tapón de vaciado.

Suerte.

deposito.thumb.jpg.c3d9cf4b82d10d96b05d5ded51cd211d.jpg

depositovaciado.thumb.jpg.ff7ea918412ac9dc0af632352dbe9f8d.jpg

Saludos!

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El 21/9/2018 a las 8:51, jorgenaron dijo:

Hola Sergio, como has solucionado el problema al final?, se hizo cargo peugeot, yo estoy con el mismo problema, me tienen que cambiar el deposito de urea y llevo mas de un mes esperando a que peugeot me de una respuesta de si me lo cubre, ahora el coche me pone que me quedan 1100km que sino lo arreglo se bloqueara. Esto es un desastre, el coche tiene 3 años, que una pieza como esa se averié tan rápido y aun encima con un coste tan alto. Es muy triste que una casa como peugeot tenga este tipo de averías. 

Un saludo y gracias 

Perdona por tardar tanto , no se hicieron cargo, encontre uno de desguace y me lo montaron a mitad de precio

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Al final tuve suerte y se hicieron cargo del deposito, la mano de obra la pague yo. No me quejo, el taller mando un informe a Peugeot y lograron hacer un acuerdo previo para que se hicieran cargo, eso si, si no llego hacer los mantenimiento en taller oficial como hasta ahora, no creo que se hicieran cargo, parece ser que lo miran bastante.

Un saludo y gracias

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      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
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      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
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