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sergiomrlv

Problema deposito urea

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Hola chicos,

 

Llevo mucho tiempo sin hablar por aqui, pero suelo pasar a leer con frecuencia, pero ahora necesito de vuestra ayuda y mi desahogo.

 

El 6/5/2015 me dieron mi querido 308 allure 1.6 120 bhdi, el viernes pasado 16 de junio con un 2 años y un mes y poco con 24000km que tiene el coche me sale un fallo motor, lo llevo al concesionario donde lo compre y me indican que el deposito de la urea tiene una perdida y que hay que sustituirlo, la averia asciende a 990€ solo un mes del fin de garantía, sistema que en enero ya tuvimos que cambiar el cableado.

 

He llamado a peugeot pero parece que nadie va a aportar nada y me va a tocar pagar integro.

 

Se que algunos habéis tenido problemas con este deposito pero peugeot no quiere reconocer su error.

 

Estoy seriamente replanteandome deshacerme del coche y cambiar de marca. Entre la legislación con los diesel y los fallos del sistema anticontaminación... ¿Alguien puede saber cuanto vale ese deposito? Porque el tiempo estimado de cambio es una hora

 

Un saludo

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hola a mi me lo han cambiado hace 2 semanas. circulando normal me salio fallo motor, fallo urea.  Lo lleve al servicio Peugeot y me dijeron que el deposito se habia deformado. Me lo han puesto en garantia. el coche tiene 3 años y el motor es el 2.0 hdi.

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he abierto reclamacion y nada, que fuera de garantía, lo he llevado a las tablas que se supone que dependen directamente de peugeot españa, he buscado un deposito de un siniestro y me lo dejan todo montado por la mitad, pero viendo como salen también me da miedo.

 

 

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El ‎25‎/‎06‎/‎2017 a las 20:55, sergiomrlv dijo:

he abierto reclamacion y nada, que fuera de garantía, lo he llevado a las tablas que se supone que dependen directamente de peugeot españa, he buscado un deposito de un siniestro y me lo dejan todo montado por la mitad, pero viendo como salen también me da miedo.

 

 

Intenta recopilar toda la informacion posible, quizas en foros franceses haya mas casos.

Si es un fallo de diseño, creo que tienes posibilidades de que te lo tengan que arreglar.

Nunca me he visto en una situacion asi, y no se como reclamar, pero hay foreros que han pasado otras averias fuera de garantia, y no se si a traves de la Oficina del Consumidor o alguna otra via, podrias reclamar.

 

Por otro lado, el deposito de urea es de plastico, y la urea no es corrosiva que yo sepa. ¿La fuga de donde viene? A lo mejor es una pequeña grieta que con algun adhesivo epoxi se puede reparar o si no "soldandolo" con plastico, de la misma manera que se reparan los paragolpes, puede quedar bien, y por mucho menos dinero.

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hace 21 horas, Charlie40 dijo:

Intenta recopilar toda la informacion posible, quizas en foros franceses haya mas casos.

Si es un fallo de diseño, creo que tienes posibilidades de que te lo tengan que arreglar.

Nunca me he visto en una situacion asi, y no se como reclamar, pero hay foreros que han pasado otras averias fuera de garantia, y no se si a traves de la Oficina del Consumidor o alguna otra via, podrias reclamar.

 

Por otro lado, el deposito de urea es de plastico, y la urea no es corrosiva que yo sepa. ¿La fuga de donde viene? A lo mejor es una pequeña grieta que con algun adhesivo epoxi se puede reparar o si no "soldandolo" con plastico, de la misma manera que se reparan los paragolpes, puede quedar bien, y por mucho menos dinero.

 

El deposito es de plastico pero donde va el liquido me.parece que es una especie de bolsa dentro de el. Cuando lo cambien si puedo subo unas fotos

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  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 8 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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