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pabloh1986

Desmontar guarnecido portón SW

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Buenas a todos,

 

Me han tenido que cambiar la terceranluz de freno, pero me acabo de fijar que uno de los enganches del guarnecido que da acceso a la tercera luz de freno no está encajado. 

 

He intentado hacer presion, pero no hay manera, por lo que entiendo que habría que desmontar el guarnecido para volverlo a colocar en condiciones. Alguien sabe si es complicado hacerlo y lo puedo hacer yo mismo, o hay peligro de cargarse algo y es mejor llevarlo al taller???

 

Gracias de antemano!

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Parece que va cogido por grapas en los montantes superiores (figuras 60 y 37), por la parte baja (zona de los pilotos hay que quitar las tapas apalancando con un destornillador plano y se accede a unos tornillos de Torx,

 

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hace 18 horas, cudeiro1993 dijo:

Parece que va cogido por grapas en los montantes superiores (figuras 60 y 37), por la parte baja (zona de los pilotos hay que quitar las tapas apalancando con un destornillador plano y se accede a unos tornillos de Torx,

 

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Edito 594e91bfa78ab_portntraserromaleteroguarnecidopeugeott9.thumb.png.2f1d97fa5cc52489367f4a6e88375eb9.png

hace 18 horas, cudeiro1993 dijo:

 

Gracias, Cudeiro. Perdona, yo me refiero al guarnecido de plástico que cubre la zona de la tercera luz de freno, en la parte de arriba del portón del SW. Será complicado??

 

Ya había visto el hilo al que haces referencia, pero en ese caso desmontan la parte baja (la que da acceso a las luces de freno acopladas al portón y demás. Gracias de todas formas :)

 

 

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El sitema debe de ser muy parecido.

No he tenido ocasión de probarlo, pero no tiene que ser complicado.

Seguramente va con las grapitas de marras, por lo que te aconsejo que compres unas cuantas, ya que se suelen romper al desmontar.

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Exacto.

Como te pone @cudeiro1993 solamente deberás quitar el nº 36, y las grapas que te comentaba son las nº37.Este cudeiro es un fenómeno

 

EDITO:

Los simpson no tienen nada que ver, así que no les hagas mucho caso, jejeje

Editado por jokameda

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hace 3 horas, jokameda dijo:

Exacto.

Como te pone @cudeiro1993 solamente deberás quitar el nº 36, y las grapas que te comentaba son las nº37.Este cudeiro es un fenómeno

 

EDITO:

Los simpson no tienen nada que ver, así que no les hagas mucho caso, jejeje

Jjajajjj gracias a ambos!

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  • Nuestra selección

    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
      En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.
       
      Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 17 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
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