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elquesuspira

Fallo motor??

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Pues hoy me ha dado el aviso de Fallo Motor, y estaba a 10 km de la Peugeot y lo he llevado, lo han metido en la diagnosis y le ha salido un falso error de lo que sea. Pero luego al rato de sacar el coche y volver a echar a andar ha vuelto a salir y estoy rallado. La cosa es que no se le nota nada de ruidos ni nada al circular. El coche tira perfectamente.

lo curioso es lo siguiente: 

Viniendo de viaje hace dos dias iba por la autovia con el control de crucero activado a 120 y de repente se me desactiva solo, y a los 10 segundos sale el mensaje de que le eche urea, porque sino arranque prohibido en 2400 km...

y luego no me dejaba ya activar el control de crucero de nuevo. 

Total ayer lo llevo a la peugeot, le echan el adblue y le quitan el testigo ese encendido. Y hoy va y me pasa eso.

Me ha gastado el adblue en unos 15000 km, no se si es lo normal. Pero ya estoy rayao.

Que opinais. 

La cosa es que hace unos meses me pasó también lo del control de crucero por una autovia. Despues de un buen rato a 120 de repente se desconecta solo y no me deja volver a conectarlo. Paro el coche, y al volver a andar ya si me deja conectarlo, pero ni un minuto despues ya otra vez se me desactiva. Eso me pasó ese dia, y luego no volvió a pasar hasta esto que comento anteriormente hace dos dias. 

Un saludo y birras para todos!!✌️

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Yo diría que tu coche necesita salir a carretera y darle un poco de alegría. Que te gaste la urea tan pronto suele ser síntoma de mucho rodar urbano.

 

Lo dicho, mi impresión es que necesitas sacar el coche a dar una vuelta alegre que le hagas una buena limpieza al fap y el catalizador.

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Pues me has desmontado la teoría por completo jajaja.

Yo tengo el 2.0 y rellené la urea a los 20000 sin que me saltara el aviso, de ahí que supusiera que hacías mucho recorrido urbano, que según comentan otros compañeros consume más urea.

Editado por arizaleta

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Hola chicos! A mí me pasó lo mismo, primero fallo urea y después fallo motor. Viene todo del mismo sitio. El depósito de urea ha cogido presión. Yo lo abrí (con cuidado) para que saliera esa presión y pude ver cómo la boquilla se había torcido. Cerré, arranque el coche y rodé con el. El fallo había despararecido aunque la boquilla del depósito seguía algo torcida. Tras varios viajes cortos volví a abrir y tenía algo de presión todavía. No me ha vuelto a dar fallo. Pruébalo y nos dices.

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hace 20 minutos, elquesuspira dijo:

Pues lo he quitado el tapon y no tenia presion. 

Por cierto donde esta la egr en este modelo y motor?? 

El modelo supongo que es el t9, pero ¿cual es el motor?

EDITO:

Ya lo he visto. bluehdi 150

No lo encuentro, o no se buscarlo, pero en cualquier caso, debe estar cerca del turbo...

Editado por jokameda

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Ya esta localizado. Hemos podido desmontar solo una parte. Un tubo metalico que hace como forma de codo y con una parte con pliegues. Lo otro ya es mas jodido de desmontar y es mas para taller. Lo que si esta es lleno de carbonilla. Ademas que tiene una buena capa. Puede eso hacer que de ese error? Voy a limpiar el tubo que he podido quitar y a raspar un poquito las juntas de las dos piezas que no he podido quitar a ver que tal. 

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Lo ideal sería hacerlo con la máquina específica (lexia), ya sea tu mismo, o en un taller.

No se lo que te cobrarán en un taller, pero por poco más, la puedes comprar, ya que también la puedes hacer servir en futuras ocasiones.

Desde mi punto de vista.

Si te lo planteas, @Calculin69, te dará mejor información que yo.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 12 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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