Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
elquesuspira

Fallo motor??

Mensajes recomendados

Pues hoy me ha dado el aviso de Fallo Motor, y estaba a 10 km de la Peugeot y lo he llevado, lo han metido en la diagnosis y le ha salido un falso error de lo que sea. Pero luego al rato de sacar el coche y volver a echar a andar ha vuelto a salir y estoy rallado. La cosa es que no se le nota nada de ruidos ni nada al circular. El coche tira perfectamente.

lo curioso es lo siguiente: 

Viniendo de viaje hace dos dias iba por la autovia con el control de crucero activado a 120 y de repente se me desactiva solo, y a los 10 segundos sale el mensaje de que le eche urea, porque sino arranque prohibido en 2400 km...

y luego no me dejaba ya activar el control de crucero de nuevo. 

Total ayer lo llevo a la peugeot, le echan el adblue y le quitan el testigo ese encendido. Y hoy va y me pasa eso.

Me ha gastado el adblue en unos 15000 km, no se si es lo normal. Pero ya estoy rayao.

Que opinais. 

La cosa es que hace unos meses me pasó también lo del control de crucero por una autovia. Despues de un buen rato a 120 de repente se desconecta solo y no me deja volver a conectarlo. Paro el coche, y al volver a andar ya si me deja conectarlo, pero ni un minuto despues ya otra vez se me desactiva. Eso me pasó ese dia, y luego no volvió a pasar hasta esto que comento anteriormente hace dos dias. 

Un saludo y birras para todos!!✌️

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo diría que tu coche necesita salir a carretera y darle un poco de alegría. Que te gaste la urea tan pronto suele ser síntoma de mucho rodar urbano.

 

Lo dicho, mi impresión es que necesitas sacar el coche a dar una vuelta alegre que le hagas una buena limpieza al fap y el catalizador.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me has desmontado la teoría por completo jajaja.

Yo tengo el 2.0 y rellené la urea a los 20000 sin que me saltara el aviso, de ahí que supusiera que hacías mucho recorrido urbano, que según comentan otros compañeros consume más urea.

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chicos! A mí me pasó lo mismo, primero fallo urea y después fallo motor. Viene todo del mismo sitio. El depósito de urea ha cogido presión. Yo lo abrí (con cuidado) para que saliera esa presión y pude ver cómo la boquilla se había torcido. Cerré, arranque el coche y rodé con el. El fallo había despararecido aunque la boquilla del depósito seguía algo torcida. Tras varios viajes cortos volví a abrir y tenía algo de presión todavía. No me ha vuelto a dar fallo. Pruébalo y nos dices.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, elquesuspira dijo:

Pues lo he quitado el tapon y no tenia presion. 

Por cierto donde esta la egr en este modelo y motor?? 

El modelo supongo que es el t9, pero ¿cual es el motor?

EDITO:

Ya lo he visto. bluehdi 150

No lo encuentro, o no se buscarlo, pero en cualquier caso, debe estar cerca del turbo...

Editado por jokameda

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya esta localizado. Hemos podido desmontar solo una parte. Un tubo metalico que hace como forma de codo y con una parte con pliegues. Lo otro ya es mas jodido de desmontar y es mas para taller. Lo que si esta es lleno de carbonilla. Ademas que tiene una buena capa. Puede eso hacer que de ese error? Voy a limpiar el tubo que he podido quitar y a raspar un poquito las juntas de las dos piezas que no he podido quitar a ver que tal. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo ideal sería hacerlo con la máquina específica (lexia), ya sea tu mismo, o en un taller.

No se lo que te cobrarán en un taller, pero por poco más, la puedes comprar, ya que también la puedes hacer servir en futuras ocasiones.

Desde mi punto de vista.

Si te lo planteas, @Calculin69, te dará mejor información que yo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.
       
      alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.
       
      Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad