Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

elquesuspira

Fallo motor??

Mensajes recomendados

Pues hoy me ha dado el aviso de Fallo Motor, y estaba a 10 km de la Peugeot y lo he llevado, lo han metido en la diagnosis y le ha salido un falso error de lo que sea. Pero luego al rato de sacar el coche y volver a echar a andar ha vuelto a salir y estoy rallado. La cosa es que no se le nota nada de ruidos ni nada al circular. El coche tira perfectamente.

lo curioso es lo siguiente: 

Viniendo de viaje hace dos dias iba por la autovia con el control de crucero activado a 120 y de repente se me desactiva solo, y a los 10 segundos sale el mensaje de que le eche urea, porque sino arranque prohibido en 2400 km...

y luego no me dejaba ya activar el control de crucero de nuevo. 

Total ayer lo llevo a la peugeot, le echan el adblue y le quitan el testigo ese encendido. Y hoy va y me pasa eso.

Me ha gastado el adblue en unos 15000 km, no se si es lo normal. Pero ya estoy rayao.

Que opinais. 

La cosa es que hace unos meses me pasó también lo del control de crucero por una autovia. Despues de un buen rato a 120 de repente se desconecta solo y no me deja volver a conectarlo. Paro el coche, y al volver a andar ya si me deja conectarlo, pero ni un minuto despues ya otra vez se me desactiva. Eso me pasó ese dia, y luego no volvió a pasar hasta esto que comento anteriormente hace dos dias. 

Un saludo y birras para todos!!✌️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo diría que tu coche necesita salir a carretera y darle un poco de alegría. Que te gaste la urea tan pronto suele ser síntoma de mucho rodar urbano.

Lo dicho, mi impresión es que necesitas sacar el coche a dar una vuelta alegre que le hagas una buena limpieza al fap y el catalizador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me has desmontado la teoría por completo jajaja.

Yo tengo el 2.0 y rellené la urea a los 20000 sin que me saltara el aviso, de ahí que supusiera que hacías mucho recorrido urbano, que según comentan otros compañeros consume más urea.

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos! A mí me pasó lo mismo, primero fallo urea y después fallo motor. Viene todo del mismo sitio. El depósito de urea ha cogido presión. Yo lo abrí (con cuidado) para que saliera esa presión y pude ver cómo la boquilla se había torcido. Cerré, arranque el coche y rodé con el. El fallo había despararecido aunque la boquilla del depósito seguía algo torcida. Tras varios viajes cortos volví a abrir y tenía algo de presión todavía. No me ha vuelto a dar fallo. Pruébalo y nos dices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, elquesuspira dijo:

Pues lo he quitado el tapon y no tenia presion. 

Por cierto donde esta la egr en este modelo y motor?? 

El modelo supongo que es el t9, pero ¿cual es el motor?

EDITO:

Ya lo he visto. bluehdi 150

No lo encuentro, o no se buscarlo, pero en cualquier caso, debe estar cerca del turbo...

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esta localizado. Hemos podido desmontar solo una parte. Un tubo metalico que hace como forma de codo y con una parte con pliegues. Lo otro ya es mas jodido de desmontar y es mas para taller. Lo que si esta es lleno de carbonilla. Ademas que tiene una buena capa. Puede eso hacer que de ese error? Voy a limpiar el tubo que he podido quitar y a raspar un poquito las juntas de las dos piezas que no he podido quitar a ver que tal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo ideal sería hacerlo con la máquina específica (lexia), ya sea tu mismo, o en un taller.

No se lo que te cobrarán en un taller, pero por poco más, la puedes comprar, ya que también la puedes hacer servir en futuras ocasiones.

Desde mi punto de vista.

Si te lo planteas, @Calculin69, te dará mejor información que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!

He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?

Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....

• 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog

Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.

1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.

* Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.

Kit conforme lo recibí.

A la izquierda halógena, derecha kit de led.

kit de led completo.

Así se ve circulando.
      • 55 respuestas