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Fallo motor??


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Pues hoy me ha dado el aviso de Fallo Motor, y estaba a 10 km de la Peugeot y lo he llevado, lo han metido en la diagnosis y le ha salido un falso error de lo que sea. Pero luego al rato de sacar el coche y volver a echar a andar ha vuelto a salir y estoy rallado. La cosa es que no se le nota nada de ruidos ni nada al circular. El coche tira perfectamente.

lo curioso es lo siguiente: 

Viniendo de viaje hace dos dias iba por la autovia con el control de crucero activado a 120 y de repente se me desactiva solo, y a los 10 segundos sale el mensaje de que le eche urea, porque sino arranque prohibido en 2400 km...

y luego no me dejaba ya activar el control de crucero de nuevo. 

Total ayer lo llevo a la peugeot, le echan el adblue y le quitan el testigo ese encendido. Y hoy va y me pasa eso.

Me ha gastado el adblue en unos 15000 km, no se si es lo normal. Pero ya estoy rayao.

Que opinais. 

La cosa es que hace unos meses me pasó también lo del control de crucero por una autovia. Despues de un buen rato a 120 de repente se desconecta solo y no me deja volver a conectarlo. Paro el coche, y al volver a andar ya si me deja conectarlo, pero ni un minuto despues ya otra vez se me desactiva. Eso me pasó ese dia, y luego no volvió a pasar hasta esto que comento anteriormente hace dos dias. 

Un saludo y birras para todos!!✌️

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Yo diría que tu coche necesita salir a carretera y darle un poco de alegría. Que te gaste la urea tan pronto suele ser síntoma de mucho rodar urbano.

 

Lo dicho, mi impresión es que necesitas sacar el coche a dar una vuelta alegre que le hagas una buena limpieza al fap y el catalizador.

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Pues me has desmontado la teoría por completo jajaja.

Yo tengo el 2.0 y rellené la urea a los 20000 sin que me saltara el aviso, de ahí que supusiera que hacías mucho recorrido urbano, que según comentan otros compañeros consume más urea.

Editado por arizaleta
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Hola chicos! A mí me pasó lo mismo, primero fallo urea y después fallo motor. Viene todo del mismo sitio. El depósito de urea ha cogido presión. Yo lo abrí (con cuidado) para que saliera esa presión y pude ver cómo la boquilla se había torcido. Cerré, arranque el coche y rodé con el. El fallo había despararecido aunque la boquilla del depósito seguía algo torcida. Tras varios viajes cortos volví a abrir y tenía algo de presión todavía. No me ha vuelto a dar fallo. Pruébalo y nos dices.

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hace 20 minutos, elquesuspira dijo:

Pues lo he quitado el tapon y no tenia presion. 

Por cierto donde esta la egr en este modelo y motor?? 

El modelo supongo que es el t9, pero ¿cual es el motor?

EDITO:

Ya lo he visto. bluehdi 150

No lo encuentro, o no se buscarlo, pero en cualquier caso, debe estar cerca del turbo...

Editado por jokameda
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Ya esta localizado. Hemos podido desmontar solo una parte. Un tubo metalico que hace como forma de codo y con una parte con pliegues. Lo otro ya es mas jodido de desmontar y es mas para taller. Lo que si esta es lleno de carbonilla. Ademas que tiene una buena capa. Puede eso hacer que de ese error? Voy a limpiar el tubo que he podido quitar y a raspar un poquito las juntas de las dos piezas que no he podido quitar a ver que tal. 

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Lo ideal sería hacerlo con la máquina específica (lexia), ya sea tu mismo, o en un taller.

No se lo que te cobrarán en un taller, pero por poco más, la puedes comprar, ya que también la puedes hacer servir en futuras ocasiones.

Desde mi punto de vista.

Si te lo planteas, @Calculin69, te dará mejor información que yo.

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