Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

snop406

Elevalunas Peugeot 607

Mensajes recomendados

Buenas tardes, esta mañana cuando subí la ventanilla del piloto del 607, se escucho un ruido muy raro, cuando necesite bajarla al poco tiempo bajo sola y luego subía pero cuando llegaba a la mitad del recorrido volvía a bajar. Con la ayuda de otra persona dándole al interruptor la subí manualmente pero no llega hasta arriba, cae un poco y para viajar es con coñazo suena mucho. Mañana intentaré desmontar el panel y no sé que se habrá roto, alguien tuvo este problema, consiguió repararlo, encontré esto de como desmontar el panel, pero poco más.

un saludo y gracias

 http://www.qclt.com/html/标致307_607维修手册/607/info/sp/c4cg1sk7.htm

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 El gaurnecido de la puerta, lo puedes quitar con cuidado, sin utilizar esa herramienta, pero si decides comprarla, pues mejor.

A mi, personalmente, la pieza que se me rompió (en otro vehículo), es la que te marco en el esquema, así que tiene toda la pinta, ya que es de plástico.

Sin título.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi la que se rompió, o al menos la que se cayo una vez desmontado el panel, ha sido la 5, es el plástico que sujeta el cristal en el lado derecho y va unida a un cable, me da la sensación que voy a tener que comprar el sistema nuevo.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Echalé un ojo a este vídeo. Según dices parece como si saltara el sistema antipinzamiento, que impide subir la ventana a su tope. Antes de desmontar nada, prueba a hacer un aprendizaje del elevalunas para que el motor del elevalunas reconozca sus topes:

 

-Contacto dado y ventanillas arriba.

-Bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automático) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automático) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

 

Si esto no funciona, prueba a limpiar la botonera con algún espray limpiacontactos eléctrico. Aunque si tienes ruidos raros por dentro del panel, habra que desmontarlo a ver si se ha salido el cable guía, o se ha roto algún soporte que lo sujete, etc.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra vez por aquí, al desmontar el cable que baja al motor de la guía superior izquierda está roto el tope de plástico, tengo que comprar el kit completo, lo encontré en Sevilla, hay dos modelos, con piezas de metal o de plástico, varían 10 euros las de metal, 35 euros, así que no sé cuál es mejor.

https://shop.strato.com/epages/63995569.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63995569/Categories/Peugeot/607

IMG_3972.JPG

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasa algo parecido con la puerta trasera izquierda, la ventana ni sube ni baja y además,

progresivamente va bajando poco a poco y si no nos fijamos se baja un poco y hace un ruido enorme en autovía.

 

Mañana me pasaré por un par de desguaces a ver si pillo un mecanismo nuevo-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No necesitas el mecanismo nuevo, se habrá partido algún plasticó, tienes que tener cuidado y bloquearlo, que puedes romper el motor, venden el kit que son los cables, los soportes y la rueda central que va alojada en el motor, vale según si las pillas de plástico o de metal 25 o 35, arriba está el enlace, no tiene complicación y en el vídeo que colgó cudeiro1993 viene muy bien explicado 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Tecla de balizas y cierre
      Buenas!!
      Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.
      La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?
      Muchas gracias de antemano ??
      • 13 respuestas
    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!
       
      He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?
       
      Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
×