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snop406

Elevalunas Peugeot 607

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Buenas tardes, esta mañana cuando subí la ventanilla del piloto del 607, se escucho un ruido muy raro, cuando necesite bajarla al poco tiempo bajo sola y luego subía pero cuando llegaba a la mitad del recorrido volvía a bajar. Con la ayuda de otra persona dándole al interruptor la subí manualmente pero no llega hasta arriba, cae un poco y para viajar es con coñazo suena mucho. Mañana intentaré desmontar el panel y no sé que se habrá roto, alguien tuvo este problema, consiguió repararlo, encontré esto de como desmontar el panel, pero poco más.

un saludo y gracias

 http://www.qclt.com/html/标致307_607维修手册/607/info/sp/c4cg1sk7.htm

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 El gaurnecido de la puerta, lo puedes quitar con cuidado, sin utilizar esa herramienta, pero si decides comprarla, pues mejor.

A mi, personalmente, la pieza que se me rompió (en otro vehículo), es la que te marco en el esquema, así que tiene toda la pinta, ya que es de plástico.

Sin título.png

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a mi la que se rompió, o al menos la que se cayo una vez desmontado el panel, ha sido la 5, es el plástico que sujeta el cristal en el lado derecho y va unida a un cable, me da la sensación que voy a tener que comprar el sistema nuevo.

 

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Echalé un ojo a este vídeo. Según dices parece como si saltara el sistema antipinzamiento, que impide subir la ventana a su tope. Antes de desmontar nada, prueba a hacer un aprendizaje del elevalunas para que el motor del elevalunas reconozca sus topes:

 

-Contacto dado y ventanillas arriba.

-Bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automático) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automático) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

 

Si esto no funciona, prueba a limpiar la botonera con algún espray limpiacontactos eléctrico. Aunque si tienes ruidos raros por dentro del panel, habra que desmontarlo a ver si se ha salido el cable guía, o se ha roto algún soporte que lo sujete, etc.

 

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Otra vez por aquí, al desmontar el cable que baja al motor de la guía superior izquierda está roto el tope de plástico, tengo que comprar el kit completo, lo encontré en Sevilla, hay dos modelos, con piezas de metal o de plástico, varían 10 euros las de metal, 35 euros, así que no sé cuál es mejor.

https://shop.strato.com/epages/63995569.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63995569/Categories/Peugeot/607

IMG_3972.JPG

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A mi me pasa algo parecido con la puerta trasera izquierda, la ventana ni sube ni baja y además,

progresivamente va bajando poco a poco y si no nos fijamos se baja un poco y hace un ruido enorme en autovía.

 

Mañana me pasaré por un par de desguaces a ver si pillo un mecanismo nuevo-

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No necesitas el mecanismo nuevo, se habrá partido algún plasticó, tienes que tener cuidado y bloquearlo, que puedes romper el motor, venden el kit que son los cables, los soportes y la rueda central que va alojada en el motor, vale según si las pillas de plástico o de metal 25 o 35, arriba está el enlace, no tiene complicación y en el vídeo que colgó cudeiro1993 viene muy bien explicado 

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  • Nuestra selección

    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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