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snop406

Elevalunas Peugeot 607

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Buenas tardes, esta mañana cuando subí la ventanilla del piloto del 607, se escucho un ruido muy raro, cuando necesite bajarla al poco tiempo bajo sola y luego subía pero cuando llegaba a la mitad del recorrido volvía a bajar. Con la ayuda de otra persona dándole al interruptor la subí manualmente pero no llega hasta arriba, cae un poco y para viajar es con coñazo suena mucho. Mañana intentaré desmontar el panel y no sé que se habrá roto, alguien tuvo este problema, consiguió repararlo, encontré esto de como desmontar el panel, pero poco más.

un saludo y gracias

 http://www.qclt.com/html/标致307_607维修手册/607/info/sp/c4cg1sk7.htm

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 El gaurnecido de la puerta, lo puedes quitar con cuidado, sin utilizar esa herramienta, pero si decides comprarla, pues mejor.

A mi, personalmente, la pieza que se me rompió (en otro vehículo), es la que te marco en el esquema, así que tiene toda la pinta, ya que es de plástico.

Sin título.png

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a mi la que se rompió, o al menos la que se cayo una vez desmontado el panel, ha sido la 5, es el plástico que sujeta el cristal en el lado derecho y va unida a un cable, me da la sensación que voy a tener que comprar el sistema nuevo.

 

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Echalé un ojo a este vídeo. Según dices parece como si saltara el sistema antipinzamiento, que impide subir la ventana a su tope. Antes de desmontar nada, prueba a hacer un aprendizaje del elevalunas para que el motor del elevalunas reconozca sus topes:

 

-Contacto dado y ventanillas arriba.

-Bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automático) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a bajar las ventanas hasta abajo en el modo manual (no en el automático) y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

-Volver a subir las ventanas hasta arriba en el modo manual y dejar apretado los pulsadores 10 seg.

 

Si esto no funciona, prueba a limpiar la botonera con algún espray limpiacontactos eléctrico. Aunque si tienes ruidos raros por dentro del panel, habra que desmontarlo a ver si se ha salido el cable guía, o se ha roto algún soporte que lo sujete, etc.

 

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Otra vez por aquí, al desmontar el cable que baja al motor de la guía superior izquierda está roto el tope de plástico, tengo que comprar el kit completo, lo encontré en Sevilla, hay dos modelos, con piezas de metal o de plástico, varían 10 euros las de metal, 35 euros, así que no sé cuál es mejor.

https://shop.strato.com/epages/63995569.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63995569/Categories/Peugeot/607

IMG_3972.JPG

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A mi me pasa algo parecido con la puerta trasera izquierda, la ventana ni sube ni baja y además,

progresivamente va bajando poco a poco y si no nos fijamos se baja un poco y hace un ruido enorme en autovía.

 

Mañana me pasaré por un par de desguaces a ver si pillo un mecanismo nuevo-

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No necesitas el mecanismo nuevo, se habrá partido algún plasticó, tienes que tener cuidado y bloquearlo, que puedes romper el motor, venden el kit que son los cables, los soportes y la rueda central que va alojada en el motor, vale según si las pillas de plástico o de metal 25 o 35, arriba está el enlace, no tiene complicación y en el vídeo que colgó cudeiro1993 viene muy bien explicado 

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  • Nuestra selección

    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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