Saltar al contenido
No te quedes sin tu camiseta KEEP CALM del Club. Leer más... ×

esfinge97

Radiador Peugeot 607 2.2 HDi 136cv

Mensajes recomendados

Hola compañeros, con el último cambio de aceite del coche, el mecánico nos mostró el radiador

y nos enseñó que resudaba unas pequeñas pérdidas de refrigerante, que es una avería común

en estos coches y nos cobran sobre 100€ por repararlo y la mano de obra pero no se si es mejor

pillarme un radiador de desguace que esté en buen estado.çç

 

¿Qué me recomendáis de las dos opciones?

 

Por otro lado, aprovecho para decir que cuando le cambiaron el aceite, me saltó el chivato de 

fallo de motor y me aparecía en la pantalla "Fallo en el sistema anticontaminación" que desapareció

tras usarlo por el pueblo durante la otra noche y ya no me da buena espina porque pueda ser la FAP...

 

¿Puede deberse al cambio de aceite y la limpieza del filtro del aire y demás?

 

 

Un saludo y muchas gracias compañeros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Había pensado lo mismo, lo que pasa es que si voy al desguace, tenía pensado probarlo antes con agua a presión.

El refrigerante que utiliza,le metieron un componente sellante que hace que al resudar, se solidifica un poco y no deja

que se alga, pero no es una solución.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! 

Al final resulta que el fallo del sistema antipolución, será que en algún momento se ha dislocado el

ordenador de abordo y me lo ha marcado, porque no ha vuelto a saltar el chivato de fallo de motor

ni nada.

Creo que es esto, porque muchas veces, me salta "mensaje de tráfico" y pasa de los discos, a la 

emisora de radio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, esfinge97 dijo:

Muchas gracias! 

Al final resulta que el fallo del sistema antipolución, será que en algún momento se ha dislocado el

ordenador de abordo y me lo ha marcado, porque no ha vuelto a saltar el chivato de fallo de motor

ni nada.

Creo que es esto, porque muchas veces, me salta "mensaje de tráfico" y pasa de los discos, a la 

emisora de radio.

Perfecto.

En cuanto al radiador, en mi localidad, hay una empresa que se dedica a la reparación de los mismos, evidentemente con garantía, por lo que el resultado es igual que uno nuevo.

Quizás deberías mirar algo parecido por donde tu vives.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
    • Marco matricula concesionario
      Hola!
       
      He buscado por el foro y no me ha parecido ver nada...asi que..¿Se puede quitar el marco que viene con los datos del concesionario en la matrícula trasera? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Podría indicarme cómo?
       
      Un saludo.
      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
×