Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Arranque perrote cuando quiere... desesperante


kwan13

Mensajes recomendados

No, con la rodilla no, jajaja, habia dias de calor, aunque alguno en con frio tambien me ha pasado que le pisaba y no terminaba de tirar bien, iba como ahogado, y por ejemplo al llegar a un semaforo que ya vas reduciendo en segunda casi en el momento de pararme, mas o menos un segundo antes puff, se paraba, o iba a entrar en el aparcamiento en el momento que ya vas a pisar el freno para pararte puff se apagaba, a la llegada de una rotonda, etc. Creo que siempre con el climatizador encendido. Es un poco raro verdad? Yo lo achaco al aire que entraba con el gasoil, a ver si lo puedo probar mas para ver si sigue ocurriendo.... muchas gracias por vuestras aportaciones, asi da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

lo pusistes nuevo o de desguace?

 

yo en mi otro motor que me arrancaba mal le daba un tiron primero,porque al darle asi activa los calentadores creo,y despues ya arrancaba bien.(osea siempre le daba un tiron,a veces arrancaba y si no pues a la segunda)

 

otra cosa puede ser que le heches 3 en 1 a la clavija que va al sensor ese y si ese trozo de cable va a otra clavija mas adelante.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo puse de un coche que tenemos que rompio la correa, el sensor en teoria estaba bien.... ahora lo  va a mirar otro mecanico a ver que nos cuenta...otra cosa, es normal en este coche que el pedal de acelerador digamos en el primer 10% no se note nada, es decir este como muerto y hay que pisar mas para que el coche ande, lo cambiamos y este segundo que tiene esta mejor pero aun asi sigue con ese punto que no le funciona y que viene genial para salir y circular punteando el acelerador... un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, kwan13 dijo:

otra cosa, es normal en este coche que el pedal de acelerador digamos en el primer 10% no se note nada, es decir este como muerto y hay que pisar mas para que el coche ande, lo cambiamos y este segundo que tiene esta mejor pero aun asi sigue con ese punto que no le funciona y que viene genial para salir y circular punteando el acelerador... un saludo a todos

 

Por favor, mejor abrir un nuevo tema para otras preguntas, así no mezclamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 18/9/2017 a las 22:44, victor 307 dijo:

estuve mirando y el motor que me arranca bien lleva este sensor

 

sensor_rampa.jpeg

 

y el motor que me arrancaba mal tenia este

 

sensor_rampa1.jpeg

yo creo que el de arriba tiene otro diseño que hace que arranque bien,incluso no se si ya se lo han puesto o lo traeria de la fabrica pero me suena que todos los hdi suelen llevar el de abajo.

Pues voy a ver cual llevo, seguimos cacharreando pero no hay manera de encontrar el problema. muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le pusistes una antiretorno despues de la pera?

 

la verdad que mi motor que arrancaba mal hacia eso, le daba un chichichi y si no arrancaba me esperaba con el contacto dado  y a la segunda arrancaba al tiron,como quisiera arrancarlo de primeras era chichichichi 10s o mas y arrancaba luego de golpe tan bien,y un ralenti muy estable por eso no le di mas vueltas.

 

pero esta claro que algo pasaria,porque el motor de ahora siempre me arranca perfecto,tambien pienso que puede ser las bolitas de la bomba gasoi, estas que hay al quitar las 3 tapas de la bomba que esas bolitas hacen que se tape la entrada de gasoi al hacer presion los pistones,a veces alguna no selle bien.

 

 

otra cosa guapa es lo que le hice yo a un nissan primera,que la bomba no chupaba el gasoi y le puse una electrica enchufada a los calentadores y perfecto.

 

por probar la conectas despues de la pera para que no le meta presion a la pera,lo que pasa que estos calentadores no encienden al contacto,tendrias que darle corriente tu mismo con un boton o algo por probar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

mi motor que arranca bien tenia dos cilindros bajos de compresion porque en el asiento de las valvulas habia pillado dos bolas de carbonilla y la valvula no asentaba del todo quedaba un filo por donde se escapaba la compresion y arranca igual antes con dos con poca compresion que ahora,porque ya saque motor y limpie culata a fondo colector cambie retenes de valvula,etc.

 

 

yo no se a vosotros pero a mi si alguna vez no me arranca al primer tiron se enciende la luz de calentadores,calienta un pelin y ya arranca al tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...