Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Respuesta de Blaupunkt!!!


Elia

Mensajes recomendados

El otro día mandé un e-mail a Blaupunkt para pedir información para cambiar el RD4 de nuestros 307 sin perder las funciones del mando ni del ordenardor, y esta es la respuesta:

Estimado Sr. Casas:

Puede sustituir el equipo original del Peugeot 307 por un equipo comercial Blaupunkt manteniendo mandos originales y comdora de abordo mediante el interface 7607 589 560. La función de mostrar los datos de radio en la pantalla no es posible compatibilizarla. El resto de funciones si.

Reciba un cordial saludo

lBLAUPUNKT HOT line

902 52 77 70

www.blaupunkt.es

E.Mail. [email protected]

Realmente es tan fácil, o no saben por donde navegan?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es asi de facil, esto lo tiene también pioneer , kenwood, etc...

PEEEERO , el precio suele ser de unos 70 a 120 eur dependiendo de la marca y tal.

Kenwood x ejemplo si mantiene pantalla y mando (cuando pregunte eran 90 eur)

Los interfaces para mando y pantalla ya se que los tienen todas las marcas, lo bueno de este de Blaupunkt es que no pierdes los controles del ordernador de abordo :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pedido más información a Blaupunkt y esta ha sido la respuesta:

Estimado Cliente:

Las teclas MENU, ESC y DARK se emulan por con teclas del mando al volante gracias al interface. El interface 7607 589 560 es el único homologado a nivel CE para ser utilizado en los vehículos del grupo PSA con equipos de radio RD4 CAN BUS. Adjuntamos manual de usuario del interface para ver su instalación y compatibilidad.

Adjuntamos listado de distribuidores en Barcelona

Reciba un cordial saludo

Tan pronto como reuna la pasta me lo pido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...