Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tironazos Peugeot 307 sw 2.0


vteman

Mensajes recomendados

Buenas,

 

 

Peugeot 307 sw 136 2.0 hdi 240000km

 

 

Os comento mi problema,recientemente compre este coche de segunda mano,con el turbo recién cambiado, pega unos tirones en bajas revoluciones 1.500-2000 muy fuertes en aceleracion,tanto que parece que se va a calar, y continua,siempre lo hace,

 

Le cambiado egr y caudalimetro,el ait,y un depresor de vacío del turbo,repasados lo tubos de vacío,y nada,digamos que en bajas revoluciones es como si se ahogara y suena un ruido cada segundo cuando ocurre esto,le cambiado todos los filtros y limpieza de inyectores,y verificado el funcionamiento de la mariposa.

 

No tengo perdida de potencia el coche actúa bien en cuestas.

Con el turbo desconectado funciona bien.

Con la egr desconectada funciona bien.

Con el caudalimetro desconectado funciona bien.

 

 

Esta tarde desmontare medio motor y sacare el turbo a ver si está agarrotado o no actúa en bajas,es como si el turbo no empujara durante esas revoluciones y se parara.

 

No sale ningún error,solo de un calentador

 

A ver si me podéis orientarme de que puede,ser porque ando desesperado,ya leí los temas relacionados y ya e ido descartando.

 

Gracias

 

Editado por vteman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, vteman dijo:

el ait

 

¿el qué?

 

hace 3 horas, vteman dijo:

Con el turbo desconectado funciona bien.

Con la egr desconectada funciona bien.

Con el caudalimetro desconectado funciona bien.

Esta parte no la tengo clara ¿funciona bien con los tres desconectados o desconectando cualquiera de los tres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, admin dijo:

 

¿el qué?

 

Esta parte no la tengo clara ¿funciona bien con los tres desconectados o desconectando cualquiera de los tres?

Sensor iat ,

 

Quitandole de uno en uno de sus clavijas electronicas, sale error al desconectarlas.

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy bastante liado al respecto.

No entiendo como puede funcionar bien, teniendo esos elementos desconectados.

Aún así, por lo poco que puedo entender, si falla el sensor de temperatura del la admisión del aire, es muy probable que todo venga de ahí.

En ese caso, el motor trabajaría "engañado", por lo que la inyección/combustión sería defectuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, jokameda dijo:

Pues yo estoy bastante liado al respecto.

No entiendo como puede funcionar bien, teniendo esos elementos desconectados.

Aún así, por lo poco que puedo entender, si falla el sensor de temperatura del la admisión del aire, es muy probable que todo venga de ahí.

En ese caso, el motor trabajaría "engañado", por lo que la inyección/combustión sería defectuosa.

Cambiado nuevo también,anularé la egr a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el único fallo P1351:calentadores

No sale avería motor,lo único que descubierto hoy al desmontarlo todo,(que tela para acceder al turbo)es el tubo de entrada de aire al turbo solo estaba sujeto a presion,lleva un tornillo para sujetarlo y ese plástico estaba partido,con lo cual puede ser que entrara aire y no lo midiera el caudalimetro ya que no está sujeto estanco,del mismo tubo que une con el sobrante del aceite también e notado una pequeña fisura.Lo que podido observar fuera de lo común.

 

En diferentes pruebas que realice del MAF el gráfico daba muchos picos,por eso realice el cambio por otro pero este funcionaba correctamente.

 

Al poco de comprarlo me di cuenta que le habían doblado dos patillas del caudalimetro,para que no diera error y el coche funcionaba,al tiempo salió el error y a partir de ese momento empezaron los tironazos  y propias  intrigaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Solucionado:

 

    En la tapa de balancines y aspiración las gomas estaban pilladas ,pelliscadas,algunas rotas y pegadas con silicona,la tapa estaba rota por un extremo,una pequeña raja,con un pegote de silicona en el interior,difícil de ver desde fuera,además de muchísima suciedad del aceite pastoso por los residuos y  en todo el conducto.

 

Algún manazas lo abrió en su día y lo puso mal,forzando la tapa,luego la volvió a poner arreglándola con silicona.Las juntas de los conductos son circulares había varias partidas y pegadas con silicona de automóviles,ya me diréis que presión aguanta eso.

 

Fugaba aceite,poco,y al mismo tiempo se mezclaba el aire con el aceite,fugaba aire del turbo.

 

Me parece increíble que un juego de juntas nuevo cueste 30€ ,ya hay que ser chapucero para realizar semejante hazaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...