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vteman

Tironazos Peugeot 307 sw 2.0

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Buenas,

 

 

Peugeot 307 sw 136 2.0 hdi 240000km

 

 

Os comento mi problema,recientemente compre este coche de segunda mano,con el turbo recién cambiado, pega unos tirones en bajas revoluciones 1.500-2000 muy fuertes en aceleracion,tanto que parece que se va a calar, y continua,siempre lo hace,

 

Le cambiado egr y caudalimetro,el ait,y un depresor de vacío del turbo,repasados lo tubos de vacío,y nada,digamos que en bajas revoluciones es como si se ahogara y suena un ruido cada segundo cuando ocurre esto,le cambiado todos los filtros y limpieza de inyectores,y verificado el funcionamiento de la mariposa.

 

No tengo perdida de potencia el coche actúa bien en cuestas.

Con el turbo desconectado funciona bien.

Con la egr desconectada funciona bien.

Con el caudalimetro desconectado funciona bien.

 

 

Esta tarde desmontare medio motor y sacare el turbo a ver si está agarrotado o no actúa en bajas,es como si el turbo no empujara durante esas revoluciones y se parara.

 

No sale ningún error,solo de un calentador

 

A ver si me podéis orientarme de que puede,ser porque ando desesperado,ya leí los temas relacionados y ya e ido descartando.

 

Gracias

 

Editado por vteman

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hace 3 horas, vteman dijo:

el ait

 

¿el qué?

 

hace 3 horas, vteman dijo:

Con el turbo desconectado funciona bien.

Con la egr desconectada funciona bien.

Con el caudalimetro desconectado funciona bien.

Esta parte no la tengo clara ¿funciona bien con los tres desconectados o desconectando cualquiera de los tres?

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hace 3 horas, admin dijo:

 

¿el qué?

 

Esta parte no la tengo clara ¿funciona bien con los tres desconectados o desconectando cualquiera de los tres?

Sensor iat ,

 

Quitandole de uno en uno de sus clavijas electronicas, sale error al desconectarlas.

Editado por admin

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Pues yo estoy bastante liado al respecto.

No entiendo como puede funcionar bien, teniendo esos elementos desconectados.

Aún así, por lo poco que puedo entender, si falla el sensor de temperatura del la admisión del aire, es muy probable que todo venga de ahí.

En ese caso, el motor trabajaría "engañado", por lo que la inyección/combustión sería defectuosa.

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hace 3 minutos, jokameda dijo:

Pues yo estoy bastante liado al respecto.

No entiendo como puede funcionar bien, teniendo esos elementos desconectados.

Aún así, por lo poco que puedo entender, si falla el sensor de temperatura del la admisión del aire, es muy probable que todo venga de ahí.

En ese caso, el motor trabajaría "engañado", por lo que la inyección/combustión sería defectuosa.

Cambiado nuevo también,anularé la egr a ver que tal

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de diagnosis que da  que fallos y codigos

,puede desmontar y montar todo lo que quieras y cambiar y soltar piezas pero sin lo primero no vas a solucionar nada 

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el único fallo P1351:calentadores

No sale avería motor,lo único que descubierto hoy al desmontarlo todo,(que tela para acceder al turbo)es el tubo de entrada de aire al turbo solo estaba sujeto a presion,lleva un tornillo para sujetarlo y ese plástico estaba partido,con lo cual puede ser que entrara aire y no lo midiera el caudalimetro ya que no está sujeto estanco,del mismo tubo que une con el sobrante del aceite también e notado una pequeña fisura.Lo que podido observar fuera de lo común.

 

En diferentes pruebas que realice del MAF el gráfico daba muchos picos,por eso realice el cambio por otro pero este funcionaba correctamente.

 

Al poco de comprarlo me di cuenta que le habían doblado dos patillas del caudalimetro,para que no diera error y el coche funcionaba,al tiempo salió el error y a partir de ese momento empezaron los tironazos  y propias  intrigaciones

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Solucionado:

 

    En la tapa de balancines y aspiración las gomas estaban pilladas ,pelliscadas,algunas rotas y pegadas con silicona,la tapa estaba rota por un extremo,una pequeña raja,con un pegote de silicona en el interior,difícil de ver desde fuera,además de muchísima suciedad del aceite pastoso por los residuos y  en todo el conducto.

 

Algún manazas lo abrió en su día y lo puso mal,forzando la tapa,luego la volvió a poner arreglándola con silicona.Las juntas de los conductos son circulares había varias partidas y pegadas con silicona de automóviles,ya me diréis que presión aguanta eso.

 

Fugaba aceite,poco,y al mismo tiempo se mezclaba el aire con el aceite,fugaba aire del turbo.

 

Me parece increíble que un juego de juntas nuevo cueste 30€ ,ya hay que ser chapucero para realizar semejante hazaña.

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      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

      El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
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      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
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      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
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