Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
vteman

Tironazos Peugeot 307 sw 2.0

Mensajes recomendados

Buenas,

 

 

Peugeot 307 sw 136 2.0 hdi 240000km

 

 

Os comento mi problema,recientemente compre este coche de segunda mano,con el turbo recién cambiado, pega unos tirones en bajas revoluciones 1.500-2000 muy fuertes en aceleracion,tanto que parece que se va a calar, y continua,siempre lo hace,

 

Le cambiado egr y caudalimetro,el ait,y un depresor de vacío del turbo,repasados lo tubos de vacío,y nada,digamos que en bajas revoluciones es como si se ahogara y suena un ruido cada segundo cuando ocurre esto,le cambiado todos los filtros y limpieza de inyectores,y verificado el funcionamiento de la mariposa.

 

No tengo perdida de potencia el coche actúa bien en cuestas.

Con el turbo desconectado funciona bien.

Con la egr desconectada funciona bien.

Con el caudalimetro desconectado funciona bien.

 

 

Esta tarde desmontare medio motor y sacare el turbo a ver si está agarrotado o no actúa en bajas,es como si el turbo no empujara durante esas revoluciones y se parara.

 

No sale ningún error,solo de un calentador

 

A ver si me podéis orientarme de que puede,ser porque ando desesperado,ya leí los temas relacionados y ya e ido descartando.

 

Gracias

 

Editado por vteman

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, vteman dijo:

el ait

 

¿el qué?

 

hace 3 horas, vteman dijo:

Con el turbo desconectado funciona bien.

Con la egr desconectada funciona bien.

Con el caudalimetro desconectado funciona bien.

Esta parte no la tengo clara ¿funciona bien con los tres desconectados o desconectando cualquiera de los tres?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, admin dijo:

 

¿el qué?

 

Esta parte no la tengo clara ¿funciona bien con los tres desconectados o desconectando cualquiera de los tres?

Sensor iat ,

 

Quitandole de uno en uno de sus clavijas electronicas, sale error al desconectarlas.

Editado por admin

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy bastante liado al respecto.

No entiendo como puede funcionar bien, teniendo esos elementos desconectados.

Aún así, por lo poco que puedo entender, si falla el sensor de temperatura del la admisión del aire, es muy probable que todo venga de ahí.

En ese caso, el motor trabajaría "engañado", por lo que la inyección/combustión sería defectuosa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, jokameda dijo:

Pues yo estoy bastante liado al respecto.

No entiendo como puede funcionar bien, teniendo esos elementos desconectados.

Aún así, por lo poco que puedo entender, si falla el sensor de temperatura del la admisión del aire, es muy probable que todo venga de ahí.

En ese caso, el motor trabajaría "engañado", por lo que la inyección/combustión sería defectuosa.

Cambiado nuevo también,anularé la egr a ver que tal

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de diagnosis que da  que fallos y codigos

,puede desmontar y montar todo lo que quieras y cambiar y soltar piezas pero sin lo primero no vas a solucionar nada 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el único fallo P1351:calentadores

No sale avería motor,lo único que descubierto hoy al desmontarlo todo,(que tela para acceder al turbo)es el tubo de entrada de aire al turbo solo estaba sujeto a presion,lleva un tornillo para sujetarlo y ese plástico estaba partido,con lo cual puede ser que entrara aire y no lo midiera el caudalimetro ya que no está sujeto estanco,del mismo tubo que une con el sobrante del aceite también e notado una pequeña fisura.Lo que podido observar fuera de lo común.

 

En diferentes pruebas que realice del MAF el gráfico daba muchos picos,por eso realice el cambio por otro pero este funcionaba correctamente.

 

Al poco de comprarlo me di cuenta que le habían doblado dos patillas del caudalimetro,para que no diera error y el coche funcionaba,al tiempo salió el error y a partir de ese momento empezaron los tironazos  y propias  intrigaciones

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solucionado:

 

    En la tapa de balancines y aspiración las gomas estaban pilladas ,pelliscadas,algunas rotas y pegadas con silicona,la tapa estaba rota por un extremo,una pequeña raja,con un pegote de silicona en el interior,difícil de ver desde fuera,además de muchísima suciedad del aceite pastoso por los residuos y  en todo el conducto.

 

Algún manazas lo abrió en su día y lo puso mal,forzando la tapa,luego la volvió a poner arreglándola con silicona.Las juntas de los conductos son circulares había varias partidas y pegadas con silicona de automóviles,ya me diréis que presión aguanta eso.

 

Fugaba aceite,poco,y al mismo tiempo se mezclaba el aire con el aceite,fugaba aire del turbo.

 

Me parece increíble que un juego de juntas nuevo cueste 30€ ,ya hay que ser chapucero para realizar semejante hazaña.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.
       
      alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas
    • Sensor tapon de combustible y anticontaminacion..
      Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar...
      Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla...
      Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP.
      ¿Como lo veis? Al parecer dice que ha cambiado algun sensor que otro.. Hemos visto el tapon y no le falta los imanes.. por lo que se ve correcto. Lo hemos quitado y puesto varias veces y nada.
      • 10 respuestas
    • Despegado plastico junto luna delantera (torpedo vierteaguas).
      Hola, hoy iba a limpiar el coche y me he fijado que justo donde se atornilla el limpiaparabrisas derecho, se esta despegando este plástico... Pensaba que seria el tornillo que sujeta justo ahí, pero esta bien apretado, creo que ese plástico esta sujeto con pegamento o similar.
       
      Lo que me preocupa es a donde va a parar el agua que se cuela por ahí, si alguien tiene o tuvo el mismo problema y sabe sobre el tema... y también que se usa para pegarlo, ya que prefiero tenerlo bien uniforme todo😓
      • 5 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad