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vteman

Tironazos Peugeot 307 sw 2.0

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Buenas,

 

 

Peugeot 307 sw 136 2.0 hdi 240000km

 

 

Os comento mi problema,recientemente compre este coche de segunda mano,con el turbo recién cambiado, pega unos tirones en bajas revoluciones 1.500-2000 muy fuertes en aceleracion,tanto que parece que se va a calar, y continua,siempre lo hace,

 

Le cambiado egr y caudalimetro,el ait,y un depresor de vacío del turbo,repasados lo tubos de vacío,y nada,digamos que en bajas revoluciones es como si se ahogara y suena un ruido cada segundo cuando ocurre esto,le cambiado todos los filtros y limpieza de inyectores,y verificado el funcionamiento de la mariposa.

 

No tengo perdida de potencia el coche actúa bien en cuestas.

Con el turbo desconectado funciona bien.

Con la egr desconectada funciona bien.

Con el caudalimetro desconectado funciona bien.

 

 

Esta tarde desmontare medio motor y sacare el turbo a ver si está agarrotado o no actúa en bajas,es como si el turbo no empujara durante esas revoluciones y se parara.

 

No sale ningún error,solo de un calentador

 

A ver si me podéis orientarme de que puede,ser porque ando desesperado,ya leí los temas relacionados y ya e ido descartando.

 

Gracias

 

Editado por vteman

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hace 3 horas, vteman dijo:

el ait

 

¿el qué?

 

hace 3 horas, vteman dijo:

Con el turbo desconectado funciona bien.

Con la egr desconectada funciona bien.

Con el caudalimetro desconectado funciona bien.

Esta parte no la tengo clara ¿funciona bien con los tres desconectados o desconectando cualquiera de los tres?

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hace 3 horas, admin dijo:

 

¿el qué?

 

Esta parte no la tengo clara ¿funciona bien con los tres desconectados o desconectando cualquiera de los tres?

Sensor iat ,

 

Quitandole de uno en uno de sus clavijas electronicas, sale error al desconectarlas.

Editado por admin

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Pues yo estoy bastante liado al respecto.

No entiendo como puede funcionar bien, teniendo esos elementos desconectados.

Aún así, por lo poco que puedo entender, si falla el sensor de temperatura del la admisión del aire, es muy probable que todo venga de ahí.

En ese caso, el motor trabajaría "engañado", por lo que la inyección/combustión sería defectuosa.

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hace 3 minutos, jokameda dijo:

Pues yo estoy bastante liado al respecto.

No entiendo como puede funcionar bien, teniendo esos elementos desconectados.

Aún así, por lo poco que puedo entender, si falla el sensor de temperatura del la admisión del aire, es muy probable que todo venga de ahí.

En ese caso, el motor trabajaría "engañado", por lo que la inyección/combustión sería defectuosa.

Cambiado nuevo también,anularé la egr a ver que tal

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de diagnosis que da  que fallos y codigos

,puede desmontar y montar todo lo que quieras y cambiar y soltar piezas pero sin lo primero no vas a solucionar nada 

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el único fallo P1351:calentadores

No sale avería motor,lo único que descubierto hoy al desmontarlo todo,(que tela para acceder al turbo)es el tubo de entrada de aire al turbo solo estaba sujeto a presion,lleva un tornillo para sujetarlo y ese plástico estaba partido,con lo cual puede ser que entrara aire y no lo midiera el caudalimetro ya que no está sujeto estanco,del mismo tubo que une con el sobrante del aceite también e notado una pequeña fisura.Lo que podido observar fuera de lo común.

 

En diferentes pruebas que realice del MAF el gráfico daba muchos picos,por eso realice el cambio por otro pero este funcionaba correctamente.

 

Al poco de comprarlo me di cuenta que le habían doblado dos patillas del caudalimetro,para que no diera error y el coche funcionaba,al tiempo salió el error y a partir de ese momento empezaron los tironazos  y propias  intrigaciones

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Solucionado:

 

    En la tapa de balancines y aspiración las gomas estaban pilladas ,pelliscadas,algunas rotas y pegadas con silicona,la tapa estaba rota por un extremo,una pequeña raja,con un pegote de silicona en el interior,difícil de ver desde fuera,además de muchísima suciedad del aceite pastoso por los residuos y  en todo el conducto.

 

Algún manazas lo abrió en su día y lo puso mal,forzando la tapa,luego la volvió a poner arreglándola con silicona.Las juntas de los conductos son circulares había varias partidas y pegadas con silicona de automóviles,ya me diréis que presión aguanta eso.

 

Fugaba aceite,poco,y al mismo tiempo se mezclaba el aire con el aceite,fugaba aire del turbo.

 

Me parece increíble que un juego de juntas nuevo cueste 30€ ,ya hay que ser chapucero para realizar semejante hazaña.

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      • 10 respuestas
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      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
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