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edbe77

Alfombrillas beige

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Buenas de nuevo.

He adquirido un 508 sw de segunda mano y queria cambiarle el juego de alfombrillas por unas nuevas. La tapiceria y el guarnecido de puertas es de cuero y color beige clsro y las alfombras originales que traen son del mismo color. 

Busque por web pero al no encontrarlas fui al concesionario. El problema es que no localizan la referenvia exacta y cada vez que piden alguna se la traen en negro...llevan 3 intentos ....me dicen que consultan un programa con todo el equipamiento pero no les aparece. Buscan con denominaciones o nombres de guarnecidos o de los asientos pero nada...alguien sabe como se podria localizar la referencia exacta? Tan dificil es conseguir un juego de alfombrillas beige?...ese color esta en producción no?

Gracias por anticipado 

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http://accesorios.peugeot.es/Search/es-ES/1PW2A4/PROTECCIÓN/ALFOMBRILLA

 

Esto es lo que sale en su web, es raro que no las tengan en ese tono. Pero; también es de entender que al poco tiempo con ese color se vea más la suciedad y pierdan su color. Figura 3:

 

59591d8aa454e_peugeot508alfombrillas.thumb.png.62340253ebe61a4065a6a43bac1887d6.png

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Definitivamente he perdido la esperanza de las alfombrillas originales. Tras no localizar referencia en el concesionario oficial (llevan 2 meses)  y en el servicio de atención al cliente de Peugeot remitirme al concesionario oficial, se termino el tiempo que creo coherente dedicar a buscar las alfombrillas originales beige. ¿Alguien tiene el mismo interior y se ha visto en la misma situación? ¿alguna web de confianza para adquirirlas aunque no sean las originales?

Gracias

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      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
    • Brico Montaje Kit Led H1
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Buenas noches, hoy he recibido este kit, cortesía de una tienda de barcelona para probarlo, comprometido por mi parte a quedarmelo si me gusta.
      Se trata de un kit de led H1 con miniconvertidor y la correspondiente bombilla, nose pero viendo historias raras que pasan con los multiplexados y valores de voltaje de trabajo, me fiaba más de probar un kit de led que un xenon... y eso que kit de xenon tenia uno en casa.
       
      1º Sacamos la tapa posterior del faro y extraemos la bombilla.
      2º La bombilla nueva de led, viene con un casquillo dentro que debemos extraer y dicha piezas la colocaremos en la base donde va la bombilla H1 original, al poner el anclaje hay que forzar un pelin los alambres, pero a priori nada preocupante.
      3º Pasamos la bombilla por el casquillo y una vez metida hasta el fondo, giramos suavemente hasta que se fije bien al casquillo.
      4º Conectamos el balasto transformador a las dos cloemas del faro H1, teniendo en cuenta que el positivo va en el extremo de la bombilla y que la clema que va a la base es el negativo.
      5º Encender luces y disfrutar.
       
      * Destacar que las tapas no pueden ponerse correctamente, pero mi departamento de I+D+I está elaborando una solución posible que se realizará durante el fin de semana.
      También ire al taller a que me regulen la altura de los faros, ya que desconozco si estos se encuentran a la altura correcta.
      La visión a larga, nose si mejora, creo que con mi xenon H7 veia mas...pero bueno antes debo corroborar la altura de haz del peugeot, la luz se me hace más agradable con el kit de led y es muy uniforme,respecto a las cortas halogenas, considero que se gana en brillo, mejor haz de luz y más calidad del mismo...Pero repito estoy en fase de pruebas y todo puede ser un poco subjetivo, os dejo fotos al respecto.
       
      Kit conforme lo recibí.


       
      A la izquierda halógena, derecha kit de led.

       
      kit de led completo.


       
      Así se ve circulando.
      • 55 respuestas
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