Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Motor se para al encenderse el ventilador en Peugeot 106


cartester

Mensajes recomendados

Madre mia. El dichoso relé debe ser doble y anda que no tiene patillitas. Yo solo encuentro por internet como se comprueban estos relés https://www.youtube.com/watch?v=IPt6gZFYwUw

Si me podéis decir como comprobar el relé del peugeot 106 os lo agradeceré puesto casi seguro que es eso, o eso espero y si lo confirmo lo compro directamente. Fotos o algo estaría bien.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo se, que quizás me equivoque, un relé es un relé, y son bastante estandar.

Prueba con cualquier otro que tengas en el coche (por ver el fallo), y ya tendrás tiempo de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que este es doble. Según he leído es para la bomba y para inyectores... Un poco especial. Y no tiene la forma de los normales. De todas formas miraré a ver si tiene esquema impreso y trataré de deducirlo jijiji

https://www.autorecambiosstore.es/meat-doria/rele-bomba-de-combustible-8127064

 

Por cierto donde comprais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Claro, siempre que se pone el contacto la bomba tiene que funcionar, a no ser, que pongas el contacto y lo quites muy seguido entonces no funcionara porque en la rampa de inyectores existe presión de combustible y esa presión hace que la bomba no sea necesario que se ponga en marcha.

 

Pero en cuanto arrancas el motor, la presión baja y la bomba se pone en marcha y ya no se para hasta que paras el motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas compañeros. Tras comprobaciones varias parece que todo está bien, bomba, relés, bujias, cables, bobinas etc, etc...

He podido encontrar un escaner, ya que resulta que no valen todos para el año de mi 106, grrrr... y me salen los errores P0351 y P0352, referentes a las bobinas de encendido. Se han llegado a poner cables y bobina nuevas y el coche se continua parando... Leyendo por internet dan como última opción que sea la centralita y que hay que cambiarla. Vosotros creeis que se haya podido fastidiar asi por asi?. Hay alguna manera de comprobarla yo o tengo que morir a llevarla la centralita o el coche a algún lado?. Con esos códigos hay algo que se me haya escapado y no lo haya comprobado?. Saludos y a ver si encuentro la cosa pronto...

 

PD: Pongo este link donde se ven las posibles soluciones... http://www.teseomotor.com/fallo-de-bobina-p0350p0351p0352p0353-y-p0354/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues is has comprobado todo lo que te dicen en ese enlace. Cito:

 

Motivos:

-Bobina de encendido defectuosa. Circuito primario o secundario.

-Cableado de la bobina cortado o en cortocircuito, provocando un fallo permanente.

-Cableado en mal estado o mal conexionado. Masas mal conexionadas.

-Fallo de la centralita.

 

hace 1 hora, cartester dijo:

Vosotros creeis que se haya podido fastidiar asi por asi?

 

Lo último, como ves, es la centralita, y claro que se puede estropear como cualquier otro elemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...