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jokameda

Quejas de nuestros coches.

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Entiendo.

Como decía, poco o nada podemos hacer al respecto, pero pongamos un caso hipotético:

"Hola, soy perico de los palotes(espero que no esté registrado), soy nuevo usuario del foro, y estoy interesado en comprame un 308 de segunda mano, que me dejan muy bien de precio.

Aunque voy a mirar comentarios por el buscador, Agradezco vuestras opiniones "

 

Cabe la posibilidad, de que esta persona, al ser nuevo usuario, no haya visto las valoraciones que puse en la foto anterior, y se desilusione sin razón....

 

No me gusta que nadie se lleve una mala impresión, y menos de nuestro club.

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hace 5 minutos, lybra333 dijo:

el tema de los foros es que el mayor tráfico lo genera gente que va a ver de lo suyo para ahorrarse una visita la taller o llegar alli y soltarle al mecánico de turno una parrafada que ha leido en internet sobre lo malo que es su coche,la marca da igual.

Gente que permanezca en foros mucho o poco ni el 20% de los usuarios asi a ojo el resto a lo suyo y rapidito, es la tónica.

Por mi experiencia la inmensa mayoria solo sabe poner combustible y poco más, no nos leemos ni el manual, conducimos en 5 a 1200 rpm pa ahorrar porque lo dice un lumbreras en una revista del motor de eso de la eficiencia que esta de moda, las revisiones a los 30000 que dice fabricante aunque por uso severo se recomiende 20000, luego vienen problemas y el coche es una full de estambul.

Veo diesel en talleres con poroblemas de uso mas que averias como tales, hace poco un C3 hdi de 2007 con 60000 kms reales.primer dueño-la admision para tirar de martillo y escoplo, gran compra hicieron, le soplaron un dinero y despotricaba que un coche con 60000 kms eso no es posible y bla bla...si hubiera cogido el 1,1 o 1,4 gasolina se lo hubiera ahorrado pero...

 

saludos

 

Totalmente de acuerdo, y si me permitís mi opinión desde la más absoluta ignorancia... La mayoría de la gente (al menos la que yo conozco, amigos, gente del trabajo,etc...), el coche para ellos es simplemente como una sarten... Usas la sarten cada vez que quieres comer... Pues el coche igual pero para moverte... Ni miran aceites, ni miran niveles, ni presión de los neumáticos, ni lo cuidan, ni piensan en posibles ruidos que le salen, por si son malos, etc... 

Y en cambio en este club del que me siento parte, la gran mayoría de usuarios cuida sus coches, busca mejoras, arreglos, etc... Aunque si que es verdad que todos hemos dicho alguna cosa negativa de nuestro coche... Pero así lo primero que se me ocurre... Quien si no alguien que quiere que le dure el  coche, le pone un LED en el retrovisor para que le avise de las regeneraciones...

 

Pues eso... El resto de gente que viene, pregunta y se va (que es mucha...)... Y esta gente creo que suele ser de aquellas personas que no cuidan el coche, si no que se pasan solo para un problema puntual según van saliendo... Como por ejemplo lo que comenta el compañero... un coche a mil y pocas revoluciones en 5... Pues por ahorrar unos céntimos te cargas algo que te va a costar más jajaja

 

Un saludo y a seguir con el foro así!!! :)

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  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 8 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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