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jokameda

Quejas de nuestros coches.

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Entiendo.

Como decía, poco o nada podemos hacer al respecto, pero pongamos un caso hipotético:

"Hola, soy perico de los palotes(espero que no esté registrado), soy nuevo usuario del foro, y estoy interesado en comprame un 308 de segunda mano, que me dejan muy bien de precio.

Aunque voy a mirar comentarios por el buscador, Agradezco vuestras opiniones "

 

Cabe la posibilidad, de que esta persona, al ser nuevo usuario, no haya visto las valoraciones que puse en la foto anterior, y se desilusione sin razón....

 

No me gusta que nadie se lleve una mala impresión, y menos de nuestro club.

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hace 5 minutos, lybra333 dijo:

el tema de los foros es que el mayor tráfico lo genera gente que va a ver de lo suyo para ahorrarse una visita la taller o llegar alli y soltarle al mecánico de turno una parrafada que ha leido en internet sobre lo malo que es su coche,la marca da igual.

Gente que permanezca en foros mucho o poco ni el 20% de los usuarios asi a ojo el resto a lo suyo y rapidito, es la tónica.

Por mi experiencia la inmensa mayoria solo sabe poner combustible y poco más, no nos leemos ni el manual, conducimos en 5 a 1200 rpm pa ahorrar porque lo dice un lumbreras en una revista del motor de eso de la eficiencia que esta de moda, las revisiones a los 30000 que dice fabricante aunque por uso severo se recomiende 20000, luego vienen problemas y el coche es una full de estambul.

Veo diesel en talleres con poroblemas de uso mas que averias como tales, hace poco un C3 hdi de 2007 con 60000 kms reales.primer dueño-la admision para tirar de martillo y escoplo, gran compra hicieron, le soplaron un dinero y despotricaba que un coche con 60000 kms eso no es posible y bla bla...si hubiera cogido el 1,1 o 1,4 gasolina se lo hubiera ahorrado pero...

 

saludos

 

Totalmente de acuerdo, y si me permitís mi opinión desde la más absoluta ignorancia... La mayoría de la gente (al menos la que yo conozco, amigos, gente del trabajo,etc...), el coche para ellos es simplemente como una sarten... Usas la sarten cada vez que quieres comer... Pues el coche igual pero para moverte... Ni miran aceites, ni miran niveles, ni presión de los neumáticos, ni lo cuidan, ni piensan en posibles ruidos que le salen, por si son malos, etc... 

Y en cambio en este club del que me siento parte, la gran mayoría de usuarios cuida sus coches, busca mejoras, arreglos, etc... Aunque si que es verdad que todos hemos dicho alguna cosa negativa de nuestro coche... Pero así lo primero que se me ocurre... Quien si no alguien que quiere que le dure el  coche, le pone un LED en el retrovisor para que le avise de las regeneraciones...

 

Pues eso... El resto de gente que viene, pregunta y se va (que es mucha...)... Y esta gente creo que suele ser de aquellas personas que no cuidan el coche, si no que se pasan solo para un problema puntual según van saliendo... Como por ejemplo lo que comenta el compañero... un coche a mil y pocas revoluciones en 5... Pues por ahorrar unos céntimos te cargas algo que te va a costar más jajaja

 

Un saludo y a seguir con el foro así!!! :)

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    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
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      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
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