Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RD4 MP3


javidm

Mensajes recomendados

El precio de ese reproductor me lo tasaron en un concesionario en 316 euros mas iva, un robo en toda regla. Por ese dinero te compras un reproductor mp3 que le da mil vueltas al blaupunkt, la pega es que pierdes la pantalla de las narices.

Por 100 euros he visto en el mediamarket un blapunkt modelo mp35 que reproduce mp3, me pregunto si al ser de la misma marca que el original que viene de serie podrá instalarse y utilizar la pantalla del coche...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pregunto si al ser de la misma marca que el original que viene de serie podrá instalarse y utilizar la pantalla del coche...

Respuesta corta: NO

Respuesta razonada: Va a ser que no. Es un equipo fabricado por quien sea pero bajo especificaciones de Peugeot. No es compatible con ningún aparato 'aftermarket' de ninguna marca, incluida la del propio fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me lo estoy pensando, alguien sabe si lee id3 tag y los muestra por pantalla? Aunque la radio sea una mierda luego con amplificador y tal se podria mejorar un poco el sonido para los que no somos demasiado exigentes. Los que tenemos el modelo nuevo no tenemos opcion, o radio original, o perder todas las opciones de configuracion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pregunto si al ser de la misma marca que el original que viene de serie podrá instalarse y utilizar la pantalla del coche...

Respuesta corta: NO

Respuesta razonada: Va a ser que no. Es un equipo fabricado por quien sea pero bajo especificaciones de Peugeot. No es compatible con ningún aparato 'aftermarket' de ninguna marca' date=' incluida la del propio fabricante.[/quote']

Se supone que con el interface indicado al principio si puedes, siempre que la radio sea Blaupunkt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llame al taller del conce donde compre el coche y yo creo que el de recambios se a columpiado, le he preguntado por la radio y me ha dicho que vale 300 y pico euros, pero le he dicho que llevo el manos libres de la casa puesto de fabrica y me ha dicho que entonces no me vale que me tendria que comprar el radiotelefono, yo creo que el manos libres sera una cosa aparte y simplemente habra que activar la opcion en la bsi¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me pregunto si al ser de la misma marca que el original que viene de serie podrá instalarse y utilizar la pantalla del coche...

Respuesta corta: NO

Respuesta razonada: Va a ser que no. Es un equipo fabricado por quien sea pero bajo especificaciones de Peugeot. No es compatible con ningún aparato 'aftermarket' de ninguna marca' date=' incluida la del propio fabricante.[/quote']

Se supone que con el interface indicado al principio si puedes, siempre que la radio sea Blaupunkt

Se refiere a ponerlo 'a pelo' creo entender

Además si vas a pagar un interface (te valen todos carísimos), pues no te pones un Blaupunkt, sino un Pioneer o Alpine; de ahí para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿¿ Entonces si se puede poner en los Nuevo 307 que tienen Lector CD + Cargador 5 CDs y poder seguir usando el Cargador de 5 CDs ??.

No onbstante siendo la respuesta que si me parece un timo que sea 300 y pico solamente una Radio CD de 4x10/15 W si no me equivoco por el simple hecho de que lea MP3 cuando en cualquier tienda tienes Pioneer, Alpine, Sony y de otras marcas RadioCDMP3 para el coche incluso por 100 € y con 4x50 W.

Yo sin ir mas lejos a mi Viejo Peugeot 309 en un taller les pedí que me preparan el coche para las conexiones ISO que usan todas las radio de coche de hoy dia y me compre un Kenwood y unos Altavoces Alpine de 200W por 15€ (Estaban de oferta por unos dias).

Voy a pagar 300 y pico Euros mas Mano de Obra lo que quieran cobrar por ponerle a un coche que me ha costado 20.000 Euros (Incluyendo descuento de 2.200 Euros) XSI (Supuestamente con la maxima equipacion) y sin embargo sin un lector MP3 a estas alturas. Aunque tambien es cierto que para llevar mucha musica en Mp3 en 1 CD prefiero el cargador de 5 CDs y tener musica de CALIDAD sonora excelente y no con saltos y pesima calidad sonora.

Ademas un estudio ha demostrado que la calidad del Mp3 termina por perjudicar el oido de forma que el oido se acostumbra a la baja calidad de los Mp3 y se acostumbra a la falta de frecuencias que hacen trabajar al oido y por tanto la perdida de percepcion de ciertas frecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rd4 mp3 por 300 € es un timo. Yo sigo sin mp3 y solo escucho la radio porque paso de llevar cds que me llenan la guantera. Cada vez tengo mas madura la idea de mandar a tomar por el fly el rd4 con su pantalla incluida y poner un radio cd en condiciones.

Prefiero el mp3 que un cargador, discrepo contigo con el tema de la calidad del mp3. ¿Saltos? ninguno. Si daña el oido por su baja calidad imaginate como estaremos los que hemos utilizado un tokacintas de coche durante muuuuuchos años, mas sordos que una tapia, je, je, je,...

Respecto a la calidad del mp3 pues la que tu quieras, yo reduzco el bitraje a 128 que, se pierde calidad pero la considero aceptable. Si usas 192 de bitraje mas calidad pero los archivos pesan mas y te entran menos discos, bueno ya sabes como va esto.... a gusto del consumidor.

Lo mejor el reproductor mp3 con el cargador y así todos contentos, ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...