Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

Mensajes recomendados

Hola, eres de los primeros con este modelo. A mi me encanta y me parece una opción estupenda para familias. Pena que esté por encima de mi presupuesto.

Estaremos encantados de que nos cuentes tus experiencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos! yo también tengo una! la verdad, muy contento. No tiene ni 300km aún pero me estoy acostumbrando bien a ella.

Con lo único que me peleo, como muchos seguro, es el tema mirrorlink.

Voy a abrir un tema en el foro general, (porque supongo que les pasa a muchos poseedores de peugeot) Para que la gente comparta los móviles que le funcionan.

Demonlive, ¿a ti cual te funciona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 7 horas, Caldichi dijo:

es el tema mirrorlink

Eso es una pelea en todos los modelos que lo llevan. ya verás si te pasas por el foro.

En cuanto a la Traveller me encanta que empecéis ya a aparecer usuarios con este modelo. Tenemos ganas de que nos contéis vuestras impresiones.

El 5/7/2017 a las 19:36, jokameda dijo:

Cierto!.

A mi me iría de fábula, dado el hobby que comparto con mi hijo (descenso en bici), y que arrastra a toda mi familia

Yo he ido en una de pasajero y me pareció una gozada. Si no fuese por el presupuesto no dudaría en comprarlo como coche principal para la familia. Hay que ser prácticos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 5/7/2017 a las 19:18, admin dijo:

Hola, eres de los primeros con este modelo. A mi me encanta y me parece una opción estupenda para familias. Pena que esté por encima de mi presupuesto.

Estaremos encantados de que nos cuentes tus experiencias.

El precio no es tan elevado....27.400 active 1.6 (115caballos) camara trasera,sensores delanteros,gps,2 fila de asientos,sensor angulo muerto,tambien lleva el boton de accidente y el de peugeot,star stop,llanta 17,pintura metalizada y cristales sobre tintados.

De serie sale con algunos extras y yo le he puesto algunos mas ....no se si he nombrado todos pero por ese precio no se puede pedir mucho mas.

Relacion calidad precio esta muy bien. Si quieres ver fotos dimelo y te las envio.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 9/7/2017 a las 3:15, Caldichi dijo:

Saludos! yo también tengo una! la verdad, muy contento. No tiene ni 300km aún pero me estoy acostumbrando bien a ella.

Con lo único que me peleo, como muchos seguro, es el tema mirrorlink.

Voy a abrir un tema en el foro general, (porque supongo que les pasa a muchos poseedores de peugeot) Para que la gente comparta los móviles que le funcionan.

Demonlive, ¿a ti cual te funciona?

Hola Caldichi soy Demonlive con otra cuenta...ya tengo mi sansungA5...hay que instalar algo al móvil o solo con ponerle el cable funciona??. A mi no me va ...o no se ....que puedo hacer??.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/7/2017 a las 22:06, Caldichi dijo:

Hola! Pues no te se decir. Espero que en lo que he tardado en responder hayas solucionado el tema.

En la web he encontrado un tema.

No aporta mucho, pero tal vez puedas avanzar algo.

En el A5 ni lgmirrordrive ni leches ...es para volverse loco...he optado por el bluetooth..cansado de marearme 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días no se si ya as conseguido conectar el A5 por mirrorlink. La verdad es un sistema bastante lioso, tienes que instalar por lo menos una app que sea compatible con mirrorlink si no no veras nada en pantalla, ademas de activar mirrorlink en el móvil, para esto ultimo vas a ajustes/conexiones/mas ajustes de conexión/mirrorlink y ahí te tienen que salir las apps que tienes instaladas y compatibles. Desde hace muy poco Samsung a actualizado mirrorlink y Car Mode (lo tienes que actualizar desde el "Galaxy Apps") y lo ha echo compatible con el grupo PSA por lo que ahora si sale la app Car Mode en nuestras pantallas, su funcionamiento es muy parecido a Carplay de Apple, la única pega es que como navegador solo te deja usar sygic y es una patata.

De todas maneras la información que yo tengo es que las Traveller salen con un sistema diferente a las Partner, el vuestro es NAC de Continental este sistema trae de serie Android auto, Mirrorlink y Car play asi que es compatible con todos los móviles del mercado y el nuestro es Smeg+ iv2 de Magneti Marelli que solo tiene Mirrorlink y Carplay por lo que la lista de telf admitidos se reduce a 4 marcas, mi consejo es que si puedes usar Android Auto olvídate del Mirrorlink.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/

Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.

Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas