Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya funcionan los radares de LARADIOBBS


Mensajes recomendados

pues si, ya han solucionado las incidencias que no permitían instalarlos en aquellas versiones con firmware original

 

Probadlos, son increibles, estan todos y ademas avisa solo en sentido de marcha

 

adjunto enlace

 

 

http://www.laradiobbs.net/radares/114402-nueva-base-de-datos-en-pruebas-para-los-navegadores-smeg-y-smeg.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/7/2017 a las 20:50, lexabogado dijo:

Se actualizan todos los miercoles

perdona, me podrias ayudar a registrame en la pagina de laradiobbs, ya que me pide unos parametros:

Nav. GPS:

¿Que tipo de Navegador GPS tienes?

Bootloader:

¿Que Bootloader tiene tu dispositivo?

Navcore:

¿Que Navcore tiene tu Navegador?

Mapa:

 

Es que no tengo ni idea de que me pregunta ni de donde encontrar esos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, NACH dijo:

perdona, me podrias ayudar a registrame en la pagina de laradiobbs, ya que me pide unos parametros:

Nav. GPS:

¿Que tipo de Navegador GPS tienes?

Bootloader:

¿Que Bootloader tiene tu dispositivo?

Navcore:

¿Que Navcore tiene tu Navegador?

Mapa:

 

Es que no tengo ni idea de que me pregunta ni de donde encontrar esos datos.

Yo ahi puse....

SMEG +

5.42.B4

PEUGEOT 308

Europa 109

 

Mas o menos, 

Realmente no lo verifica con nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

 

Os hago una pregunta de ignorante total...

  ¿Estos radares se instalan directamente en nuestro coche?

  ¿Son mejores que los que se compran a Peugeot?

  ¿Incluyen los camuflados? ¿Se pueden desactivar?

  ¿Cómo se instalan en el coche?

 

Muchas gracias, es que es la primera vez (creo) que oigo que se puedan actualizar los radares de forma ajenaa Peugeot.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, werwer dijo:

¡Hola!

 

Os hago una pregunta de ignorante total...

  ¿Estos radares se instalan directamente en nuestro coche?

  ¿Son mejores que los que se compran a Peugeot?

  ¿Incluyen los camuflados? ¿Se pueden desactivar?

  ¿Cómo se instalan en el coche?

 

Muchas gracias, es que es la primera vez (creo) que oigo que se puedan actualizar los radares de forma ajenaa Peugeot.

 

¡Saludos!

Hola.

Se instalan directamente en el coche con un pendrive.

Si que tiene camuflados, de tramo, de semaforo y algunos más.

Si se pueden desactivar las categorias independientemente desde la  pantalla de poi del gps, o eso creo, no lo he probado pero si que puedes desctivar que salgan, e imagino que no saltará el aviso si los tienes desactivados.

Respecto a si son mejores que los de Peugeot, creo que incluye todos los fijos de Peugeot en españa a parte de las otras categorias que no incluyen los de Peugeot. Tambien date cuenta que estos radares están hechos con aportaciones de la gente, algunos moviles faltan y otros están mal. Yo tengo que reportar dos radares camuflados que tienen mal el limite de velocidad, cambiaron el limite de la travesia hace poco. Hay que tomarlos como una ayuda y no creer que tiene todo, sería imposible.

Pero por lo que he probado yo, están bastante bien y son sencillos de instalar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/7/2017 a las 9:18, JesusD dijo:

Hola.

Se instalan directamente en el coche con un pendrive.

Si que tiene camuflados, de tramo, de semaforo y algunos más.

Si se pueden desactivar las categorias independientemente desde la  pantalla de poi del gps, o eso creo, no lo he probado pero si que puedes desctivar que salgan, e imagino que no saltará el aviso si los tienes desactivados.

Respecto a si son mejores que los de Peugeot, creo que incluye todos los fijos de Peugeot en españa a parte de las otras categorias que no incluyen los de Peugeot. Tambien date cuenta que estos radares están hechos con aportaciones de la gente, algunos moviles faltan y otros están mal. Yo tengo que reportar dos radares camuflados que tienen mal el limite de velocidad, cambiaron el limite de la travesia hace poco. Hay que tomarlos como una ayuda y no creer que tiene todo, sería imposible.

Pero por lo que he probado yo, están bastante bien y son sencillos de instalar.

 

 

¡Muchas gracias por la información!

A ver si me animo y los actualizo... ¿Hay algún tutorial? Por cierto, si tienes instalados los de Peugeot, ¿Los sustituye? Si quieres borrarlos, ¿puedes?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, werwer dijo:

 

¡Muchas gracias por la información!

A ver si me animo y los actualizo... ¿Hay algún tutorial? Por cierto, si tienes instalados los de Peugeot, ¿Los sustituye? Si quieres borrarlos, ¿puedes?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Lo único que tienes que hacer es copiar el contenido del archivo en un pendrive en fat 32 lo metes en el usb del coche y sigue las instrucciones de la pantalla.  todo el proceso tarda como 1 minuto.  Si se pueden borrar hay un archivo para hacerlo.  Respecto a si sustituye a los de Peugeot creo que si pero no estoy muy seguro. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 2 horas, besadita dijo:

hola. yo los he instalado y ahora si me los dejo instalar.

 

solo una cosa. sigo escuchando muy muy bajo las notificacines. apenas se oye nada. probe con volumen automatico y sin el y no hay forma.

alguein sabe como se ajusta ese volumen de las alertas?

 

gracias.

Los comandos de voz del GPS los oyes bien? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, besadita dijo:

si. el gps se oye perfectamente. pero los radares no llego a oir nada,, apena un pitido minimo. me doy cuenta que salta porque se corta la musica...

No se a que te refieres con pitido mínimo,  la verdad es que no suenan mucho,  si vas hablando puede ser que no te enteres. Creo que el sistema es así de bueno ?. Otra cosa es que no suene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/8/2017 a las 23:15, besadita dijo:

pues pita 2 veces pero muy bajo. sabes que pita porque se corta la radio, pero nada mas.

He leido por ahí que se puede cambiar el volumem de las alertas con el volumen del tono del telefono, conectas el telefono por bluethoot te vas a la configuración del telefono (en la pantalla del coche) y si subes el volumen de el tono de llamada suben las alertas tambien.

No lo he probado, pero cuando pueda lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/8/2017 a las 11:13, JesusD dijo:

He leido por ahí que se puede cambiar el volumem de las alertas con el volumen del tono del telefono, conectas el telefono por bluethoot te vas a la configuración del telefono (en la pantalla del coche) y si subes el volumen de el tono de llamada suben las alertas tambien.

No lo he probado, pero cuando pueda lo haré.

 

Buenas, puedes decirnos si te ha funcionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...