Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

recalentado?


hed9

Mensajes recomendados

ante todo un gran saludo

 

bien, una de las razones por las que estuve buscando foros fue esta situación, tengo mi Peugeot desde hace algunos meses y el carro andaba perfecto, sin embargo quise probarlo en un viaje largo y a mitad de recorrido aproximadamente me lanzo la luz de "stop" y de inmediato me detuve, cuando abri el capo veo que el refrigerante estaba saliendo por la tapa del envase, prácticamente se seco el carro y boto todo el liquido por ahí...

 

lo deje enfriar y le agregue agua para poder regresarme y me aguanto solo unos kilómetros hasta volver a secarse...lo traje remolcado y finalmente hoy lo lleve a un especialista...me dijo que por suerte todo estaba bastante bien, le acomodo la manguera que va del envase al radiador (goteaba) y purgo el sistema y le agrego agua...descubrí que no tengo termostato y mi electro arranca directo con el encendido del carro (esto lo hizo quien me lo vendió por la temperatura alta del carro) sin embargo luego de esto, rodando a casa desde donde el mecánico al llegar a 90 la temperatura pare el carro a poner gasolina y abrí el capo y volví a ver el agua escapando por la tapa del envase como la primera vez...me dicen que es la tapa entonces la que esta fallando...

 

pero mi gran duda es ¿hay manera de probar la tapa? porque temo comprarla y siga la falla...y si a alguno de ustedes les paso algo similar...¿como lo puedo solucionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haz una cosa, con el coche frío, quita la tapa del depósito y arranca. Espera que vaya calentando un poco mientras observas el agua del depósito (solo unos 5 minutos).

Si ves que el agua del depósito hace burbujas lo más probable es que tengas la junta de culata rota.

Lo de que no lleve termostato y el ventilador puenteado suena muy mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tapa del vaso de expansión vale poco, y te compensa ponerle una nueva y te evitas problemas. Esa tapa no debe perder nada, tiene un sistema que se ajusta a la presión pero no debe salir por ahí líquido.

 

Hace una hora, jjcf dijo:

Tienes que ver que funcione el ventilador del motor

 Creo que dice que le salta directamente al encender el coche! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...