Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de pantalla a la del 308 facelift


Mensajes recomendados

Hola gente,

Estaría bien ir recopilando toda la información que vaya saliendo acerca de este tema para saber si habrá compatibilidad del sistema multimedia del 308 facelift 2017 con el del actual.

 

Creo que se podría dar un salto de calidad con este cambio. Pantalla capacitativa (sinceramente, que nuestra pantalla aún sea resistiva me parece una cagada...), mirror link, car play y android auto, y bueno lo del GPS no puedo opinar mucho.. algunos dicen que el nuevo tampoco va muy allá.

 

Toca decir que imagino que si esto es factible, saldría por un pellizco, y no sabemos si la casa oficial lo podrá hacer... ¿cómo lo véis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy muy puesto en el tema pero creo que habría que investigar sobre la compatibilidad de nuestro coche con el sistema Connect Nav de Continental que es el que monta el 3008 e imagino que montará el restyling del 308.

 

Opino y espero que no habría problema porque el hardware tiene que ser parecidísimo, la pantalla no la han cambiado de sitio, tiene las mismas dimensiones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas,

Acabo de llamar al taller Peugeot de mi ciudad, preguntando si se puede cambiar la pantalla, y me han dicho directamente que no. Si alguien tiene otra información o puede contactar con otra Peugeot.....

Un saludo.

Editado por JotaCe16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm.... a ver, si no me equivoco nuestro coche monta Smeg de Magneti Marelli, en concreto algo como esto (http://m.ebay.es/itm/PEUGEOT-308-T9-Navi-Gps-9809335980-GPS-RADIO-SMEG-/152591991034?hash=item23873100fa%3Ag%3AxysAAOSw32lYpZpe&_trkparms=pageci%3A568b653e-7360-11e7-b920-74dbd18074fa%7Cparentrq%3A87f154f415d0aa4876eb1471ffffc84f%7Ciid%3A5)

Si hay algún mecánico o alguien que entienda de electronica podría decir si esto únicamente necesita corriente e imagino que algo para la antena GPS?

 

Entonces, si el de Continental que monta el nuevo modelo va de la misma forma y tiene dimensiones similares, imagino que se podrá montar no? Qué otras incompatibilidades puede haber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de comentar en un taller lo que me imaginaba, en las casas no están por la labor de hacer esos cambios, y no porque no se pueda....

Bueno, al grano, va a consultarlo y la semana que viene me pasaré por allí, iré informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/7/2017 a las 14:35, fishmemory dijo:

¿Pero alguien ha visto y probado la nueva pantalla? Que mejoras hay? A parte del carplay y eso...

 

¿Valdrá la pena el pastizal que te van a pedir por el cambio?

 

Saludos

La verdad que no lo he visto, hay un compañero del foro que ya ha posteado sus primeras impresiones, cito textualemnte: "muy expectacular la evolución del sistema multimedia, tengo que decir que el GPS es muy ágil de manejar y los controles por voz del teléfono, gps y audio también"

 

En principio los cambios son: pantalla capacitativa, mirrorlink/carplay/androidauto, GPS tomtom creo que con información en tiempo real del tráfico etc (desconozco si esto viene de serie o se consigue bajo un suplemento...) e intuyo que el sistema será otro distinto, mucho más fluido... porque el actual la verdad es que yo hay veces que me desespero.

 

A ver si nuestro compañero JotaCe16 nos trae buenas noticias del taller!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info @rm10.

Pues a ver si nos enteramos de precios y los de Peugeot tendrían un negociado cambiando pantallas.

 

Espero que sean razonables en cuanto a precios.

 

Saludos 

Editado por fishmemory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fishmemory dijo:

Gracias por la info @rm10.

Pues a ver si nos enteramos de precios y los de Peugeot tendrían un negociado cambiando pantallas.

 

Espero que sean razonables en cuanto a precios.

 

Saludos 

Que Peugeot te escuche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si ya en otro hilo se podía comprar por 500€, más menos y creo que  por ebay y era compatible sin chorradas que parece que  van contando los concesionarios, da la impresión que pasa igual que un móvil, casi nunca se puede actualizar, sino que hay que  comprar otro, únicamente nos queda que  el día que se joda la pantalla, a comprarla por ahí compatible y a la mierda Peugeot, te van a clavar un dineral por la original, y si acaso, que no creo te monten la nueva, imagino que el precio será DESORBITADO, ojalá me equivoqué, 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; mirando la cosa desde el punto de vista meramente electronico es muy probable que no se pueda cambiar tal cual y que conexiones protocolo de comunicacion sean diferentes y eso con lleve modificaciones en cableado y software que a veces y creo que esta sera una de ellas es mejor o dejar lo que tenemos o buscar soluciones alternativas; dicho lo cual nada es imposible, el primer coche que me compre hara ya unos poquitos años:rolleyes: un Peugeot 205 Style 3P. "con menos detalles que un panda" pues bueno de un desguace cuadro de un 205 GT y los elevalunas; los elevalunas me fue facil quitar tijeras puertas poner las otras meter hilos y a los pulsadores, el cuadro tarde un mes en hacer un croquis con los cambios que tenia que hacer en el cableado para que funcionase aguja temperatura combustible cuentavueltas en fin todo... 

"Ahora seria inviable con el cam-bus" pero aun en aquellos entonces tras hacerlo yo y decirme ellos que no se podia fue tremendo el cortar hilo a hilo para luego empalmarlo en el conector del otro cuadro por que eran diferentes en forma y tamaño...una locura que se me ocurrio y que funciono, pero ahora con el espectacular avance de la electronica en la automocion cada vez es mas dificil hacer este tipo de cosas...y creo que en el conce va ser mision imposible un cambio de este calado; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesa el tema, pero poniéndome en el lado de Peugeot, dudo mucho que este cambio lo realicen en la casa. Comprar la pantalla, cableado y demás se podrá hacer, pero seguro que a nivel de centralita hay que modificar cosas.

Ojala y lo hagan, si el precio es "razonable" yo al menos lo cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Oso dijo:

Me interesa el tema, pero poniéndome en el lado de Peugeot, dudo mucho que este cambio lo realicen en la casa. Comprar la pantalla, cableado y demás se podrá hacer, pero seguro que a nivel de centralita hay que modificar cosas.

Ojala y lo hagan, si el precio es "razonable" yo al menos lo cambiaría.

+1;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...