Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de pantalla a la del 308 facelift


Mensajes recomendados

El 5/11/2017 a las 12:39, hecluro dijo:

 

En tu caso creo que deberías haber pillado uno del modelo nuevo si el tema de multimedia/mirror screen era tan importante.

 

Salvo que hayas sido víctima de un comercial que tenía que deshacerse si o si de un coche de stock.

Hombre me salió 10 mil euros menos que el nuevo... El tema fue que si llego a saber que la pantalla era tan mala... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Skayson dijo:

Hombre me salió 10 mil euros menos que el nuevo... El tema fue que si llego a saber que la pantalla era tan mala... 

Yo lo compre  el diciembre del 2016 , me pasó lo mismo no sabía lo de la pantalla eso si también me salió muy bien de precio el coche .... y lo de la pantalla  pues a la larga he visto que por 300€ hay sistemas y sin cambiar la pantalla a si que será lo único que podremos hacer los que tengamos el 308 de antes del 2017 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ricard308 dijo:

Yo lo compre  el diciembre del 2016 , me pasó lo mismo no sabía lo de la pantalla eso si también me salió muy bien de precio el coche .... y lo de la pantalla  pues a la larga he visto que por 300€ hay sistemas y sin cambiar la pantalla a si que será lo único que podremos hacer los que tengamos el 308 de antes del 2017 ....

Explica un poco mas lo de esos sistemas por 300 euros y sin cambiar pantalla,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ricard308 dijo:

Yo lo compre  el diciembre del 2016 , me pasó lo mismo no sabía lo de la pantalla eso si también me salió muy bien de precio el coche .... y lo de la pantalla  pues a la larga he visto que por 300€ hay sistemas y sin cambiar la pantalla a si que será lo único que podremos hacer los que tengamos el 308 de antes del 2017 ....

 

Danos mas info sobre esto compañero 

 

Yo he visto que se puede cambiar la pantalla a una Android y salía en eso unos 300€-400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff, si solo fuera por el mirror....

El navegador es mediocre y encima para aquellos que lo matriculamos antes de septiembre de 2015 debemos pagar por actualizar los mapas y alertas, manda güevos. Menos mal que se puede hacer de forma gratuita...

 

Lo que no entiendo del lavado de cara es que no hayan incorporado también la instrumentación digital al igual que en el 3008. Es que son la repanocha y seguro que les sale más barato que la analógica.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pepepellicer dijo:

Buff, si solo fuera por el mirror....

El navegador es mediocre y encima para aquellos que lo matriculamos antes de septiembre de 2015 debemos pagar por actualizar los mapas y alertas, manda güevos. Menos mal que se puede hacer de forma gratuita...

 

Lo que no entiendo del lavado de cara es que no hayan incorporado también la instrumentación digital al igual que en el 3008. Es que son la repanocha y seguro que les sale más barato que la analógica.

 

Salu2!

Si hubiera salido con el cuadro digital si que hubiese cambiado al modelo nuevo, pero por una mejoras en pantalla y los precios que dan no me merece la pena, seguire disfrutando de este magnifico gps....jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aunque no soy propietario de un 308, os sigo de cerca porque me gustaría cambiar en lo que pueda mi actual 307 por una preciosidad como las vuestras :P. Actualmente tengo un 307, para colmo, Vanbus con la rabia e impotencia de al mes y medio sacar la versión Canbus, y ver como se olvidan completamente tecnologicamente hablando de los Vanbus. En mi opinión es algo "parecido" lo que esta pasando actualmente con los 308, me dá que el camino que lleva es como la telefonía cada "X" tiempo (más bien corto) nueva versión, le añaden un par de aplicaciones nuevas a la pantalla, unos antinieblas distintos y a correr... creo que si los tiros van por ahí, va a ser complicado estar a la última. Ya veremos si para el año que viene no sacan alguna otra versión con lo que aún les falte por copiar de sus hermanos mayores como pueda ser el cuadro digital y alguna cosilla más.

 

Esto es solo una humilde opinion mía, no estoy afirmando nada de que vaya a ser así ni nada parecido, solo como lo veo yo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2017 a las 10:13, elburgo dijo:

Explica un poco mas lo de esos sistemas por 300 euros y sin cambiar pantalla,gracias.

Lo puse en este foro .

lo tengo que buscar pero hay en otro apartado del mismo tema . La wep es está  https://interface.m.en.alibaba.com/collection_product/peugeot/2.html eso si 300€ sin contar la instalación 

Editado por ricard308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ricard308 dijo:

Lo puse en este foro .

lo tengo que buscar pero hay en otro apartado del mismo tema . La wep es está  https://interface.m.en.alibaba.com/collection_product/peugeot/2.html eso si 300€ sin contar la instalación 

Pero entonces yo creo que es mejor directamente la pantalla no??

 

Por que con el aparato este se lo tendrás que meter por algún lado y al final... sigues tiendo la misma pantalla..

 

Y en cambio poniéndole una pantalla Android es como si llevaras una tablet con todas las funciones de la pantalla que trae el coche y lo que te puede ofrecer una tablet aparte claro del mirror link.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Dk_david dijo:

Joe chicos, ¿Tan mala es la pantalla? Que a mi me dan el 308 'antiguo' (no facelift) en diciembre y trae obviamente la pantalla antigua. ¿Qué problemas tenéis?

No es que sea mala.. se ha quedado anticuada por no decir muy anticuada .. ya que la nueva te ofrece (según he leído) un gps infinita mente mejor con actualizaciones para siempre y una conectividad con el smartphone de 10, a parte de ser una pantalla capacitiva si no me equivoco..

 

Esto no quiere decir que la pantalla vieja sea mala.. simplemente que hemos comprado tecnología desfasada habiendo ya tecnología actualizada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/11/2017 a las 12:32, JRVargas dijo:

Pero entonces yo creo que es mejor directamente la pantalla no??

 

Por que con el aparato este se lo tendrás que meter por algún lado y al final... sigues tiendo la misma pantalla..

 

Y en cambio poniéndole una pantalla Android es como si llevaras una tablet con todas las funciones de la pantalla que trae el coche y lo que te puede ofrecer una tablet aparte claro del mirror link.. 

Ese sistema es lo mismo que la pantalla Android ,la pantalla que dices que es como una tablet te viene con el mismo sistema más pantalla , solo que esto es solo el sistema  y aprovecha la que tenemos a modo como enchufar la play a la tele 

en el foro francés lo saqué ...

 

Editado por ricard308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ricard308 dijo:

Ese sistema es lo mismo que la pantalla Android ,la pantalla que dices que es como una tablet te viene con el mismo sistema más pantalla , solo que esto es solo el sistema  y aprovecha la que tenemos a modo como enchufar la play a la tele 

en el foro francés lo saqué ...

 

 

Ahh venga va ahora entiendo, es que no entiendía exactamente como funcionaba jejej 

 

Pues siendo así esta interesante dicho aparatito la cosa es.. que sale carillo y por ese precio también tenemos ya pantallas Android aunque es digno de estudio 

 

Muy buena aportación compañero!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/11/2017 a las 22:12, Skayson dijo:

yo por ejemplo... lo compre en agosto de este año de stock fabricado en 2016... contentito estoy con el tema de la pantalla

 

Bueno, en tu caso es como la gente que compró el 308 meses después de que saliera y se encontró con que yo no llevaba el disco duro en la guantera. El mío lleva hasta los raíles. HAbría sido un detalle quitarlos, porque no me sirve de nada.

 

También hubo clientes que se quedaron sin las guías del maletero en el caso de los 208 SW.

 

Es una putada, pero tenías que haber preguntado la fecha de fabricación, porque los que si llevan MirrorLink son los fabricados en 2017. A partir de que fecha, eso ya no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/11/2017 a las 11:22, hecluro dijo:

Por perder no se pierde nada, claro está. Aunque creo que si se diese la oportunidad/opción de cambiarlo de forma oficial, creo que sería mucho más caro que el apaño que se puede hacer a día de hoy en algún taller especializado en electrónica.

 

El tema que yo veo (y ojo que no pretendo defender a Peugeot ni mucho menos), es que estamos hablando de un modelo que salió al mercado a finales de 2013. Pregunto yo: qué modelos de coche en el 2013 incluían la opción de Mirror Screen? Supongo que alguno habrá, pero dudo que sean muchos.

 

Otros modelos como el 208, 2008 o 508 fueron incorporando dicha tecnología en sus correspondientes re-styling a partir de 2015-2016. El 308 lo incorpora en el suyo propio ahora en el 2017.

 

Que Peugeot pudo tener el detalle de actualizar el sistema del 308 sin necesidad de re-styling? es cierto, pero no lo ha hecho (supongo que aquí hay muchos factores en medio, todos de carácter económico).

 

Entiendo que muchos que hayan comprado el coche a partir de 2015-2016 estén molestos dado que en dichas fechas ya muchos modelos lo incluyen, de otras marcas e incluso modelos "inferiores" como el 208. Quizás los comerciales también tengan parte de culpa y os dieron esperanzas de incluir dicha funcionalidad en futuras actualizaciones (aunque pensaría mas que por ignorancia, la verdad).

 

Yo por mi parte he comprado el coche recientemente, y de hecho, aunque inicialmente quería el restyling y todas las novedades que incluye, preferí aprovechar un oferta del modelo anterior, siendo consciente de todo lo que "perdería" al ahorrarme algo de pasta. Así que asumo las carencias del sistema actual, al final fue mi decisión.

 

Un saludo

 

 

Lo que dices es cierto, pero hay que recordar que el nuevo 308 se comenzó a promocionar como el AntiGolf.

 

Yo compré un 308 fabricado en enero de 2016.

Lo sé porque lo pedí a fábrica y tengo la ficha.

 

En esa época, VW ya tenía unos sistemas de ayuda a la conducción y detección que le daban mil patadas a Peugeot.

Por ejemplo, el aviso de cambio de carril involuntario lo han sacado ahora. Por Qué no antes?

VW tenía una pantalla de reconocimiento, que al aparcar en una zona, con la cámara delantera obtenía los datos, por ejemplo, de una casa, y te daba toda la información. No sé el nombre de ese sistema, pero era una pasada.

Para mi gusto, las ayudas a la conducción de Peugeot dejan mucho que desear.

Otro ejemplo. La frenada de emergencia. Otras marcas (Y hablo de marcas de supuesto nivel inferior a Peugeot) lleban el sistema de frenada de emergencia.

En mi caso, lo único que hace el coche es pitar y mostrarme un aviso rojo en la pantalla. Pero el coche no frena...

 

No sé.

A mi me da la sensación que los de Peugeot se imaginaban que este modelo triunfaría (como creo que así ha sido), y que el que quisiera algo más de electrónica y sistemas de seguridad, que soltara el coche y se comprara el nuevo.

 

Para mi, que tengo un 308 GT Line, la línea exterior me parece espectacular, el interior, mucho mejor que otras marcas deportivas, el puesto de conducción, una pasada.

Pero aún le falta para querer igualarse a otras marcas.

 

Perdón por la parrafada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/11/2017 a las 12:32, JRVargas dijo:

Pero entonces yo creo que es mejor directamente la pantalla no??

 

Por que con el aparato este se lo tendrás que meter por algún lado y al final... sigues tiendo la misma pantalla..

 

Y en cambio poniéndole una pantalla Android es como si llevaras una tablet con todas las funciones de la pantalla que trae el coche y lo que te puede ofrecer una tablet aparte claro del mirror link.. 

 

Supongo  que como dice Ricard, es como si plantaras delante de la pantalla del 308 una tablet, con todas las Apps de Android.

 

La gracia está en tener todas las opciones de nuestra pantalla del 308 (que para eso la hemos pagado) más el plus de poder utilizar apps del móvil desde la misma

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2017 a las 4:43, Dk_david dijo:

Joe chicos, ¿Tan mala es la pantalla? Que a mi me dan el 308 'antiguo' (no facelift) en diciembre y trae obviamente la pantalla antigua. ¿Qué problemas tenéis?

 

Aquí la tienes en detalle:

 

 

Creo que será mala o buena en función de las expectativas y necesidades que tengas.

 

Ya te digo, que para mis necesidades/uso, funciona bien y es más que suficiente. No tengo la última versión del SW de la misma pero si una relativamente reciente, y yo al menos no he sufrido los fallos que se han comentado en el foro (pero destaco que hago un uso básico de la misma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/11/2017 a las 16:08, Parracurta dijo:

 

Lo que dices es cierto, pero hay que recordar que el nuevo 308 se comenzó a promocionar como el AntiGolf.

 

Yo compré un 308 fabricado en enero de 2016.

Lo sé porque lo pedí a fábrica y tengo la ficha.

 

En esa época, VW ya tenía unos sistemas de ayuda a la conducción y detección que le daban mil patadas a Peugeot.

Por ejemplo, el aviso de cambio de carril involuntario lo han sacado ahora. Por Qué no antes?

VW tenía una pantalla de reconocimiento, que al aparcar en una zona, con la cámara delantera obtenía los datos, por ejemplo, de una casa, y te daba toda la información. No sé el nombre de ese sistema, pero era una pasada.

Para mi gusto, las ayudas a la conducción de Peugeot dejan mucho que desear.

Otro ejemplo. La frenada de emergencia. Otras marcas (Y hablo de marcas de supuesto nivel inferior a Peugeot) lleban el sistema de frenada de emergencia.

En mi caso, lo único que hace el coche es pitar y mostrarme un aviso rojo en la pantalla. Pero el coche no frena...

 

No sé.

A mi me da la sensación que los de Peugeot se imaginaban que este modelo triunfaría (como creo que así ha sido), y que el que quisiera algo más de electrónica y sistemas de seguridad, que soltara el coche y se comprara el nuevo.

 

Para mi, que tengo un 308 GT Line, la línea exterior me parece espectacular, el interior, mucho mejor que otras marcas deportivas, el puesto de conducción, una pasada.

Pero aún le falta para querer igualarse a otras marcas.

 

Perdón por la parrafada.

 

Saludos.

 

Toda la razón. Para competir de igual a igual con el Golf todavía le queda, pero ten cuenta que también le faltan unos miles de € a igualdad de motor/equipamiento. Esa diferencia de precio hay que sacarla de alguna parte.

 

Lo que si he visto es que Peugeot no suele añadirle equipamiento nuevo a los coches una vez los saca al mercado (aunque si le quita). Solo si hay cambios cosas como motor/caja de cambios es que se actualiza. Y después se guarda estos cosas "nuevas" para los modelos nuevos (supongo que para hacer mayor la diferencia entre "viejo" y "nuevo"). Y lo que logran con esto es que los que compran uno de sus coches pasada la mitad de su vida comercial sientan que el coche pueda estar obsoleto/anticuado frente a la competencia, ya que no incluye las novedades que van saliendo.

 

Curioso el tema marcas "inferiores"/"superiores" a Peugeot. Cuando el comercial me entregó el coche me soltó: ¿Qué se siente el pasar de una marca como Ford a una como Peugeot? ... cuando le dije que para mi eran marcas al mismo nivel se le quedó cara de póker, diciendo que Peugeot está mas cerca de marcas premium. Aunque no le dije nada (y solo me reí internamente, pensando que igual estaba promocionando su marca), yo en ninguna parte noto aire premium a Peugeot para ponerla por encima de otras (quizás quitando Dacia o Fiat) porque otras como Kia, Hyundai o Skoda en los últimos años han dado un salto cualitativo en calidad que las pone al nivel de las otras generalistas europeas (Citroen, Renault, Ford, Opel, Seat). Y veo a las japonesas como Honda o Mazda un punto por encima. Y digo curioso el tema porque aunque creo que ellos quieren transmitir que son premium (o se lo crean), no creo que la gente en la calle vea a Peugeot como marca premium (vamos, antes de comprar el 308 jamás la había visto así, ni se me había pasado por la cabeza es posibilidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/11/2017 a las 19:10, hecluro dijo:

 

Toda la razón. Para competir de igual a igual con el Golf todavía le queda, pero ten cuenta que también le faltan unos miles de € a igualdad de motor/equipamiento. Esa diferencia de precio hay que sacarla de alguna parte.

 

Lo que si he visto es que Peugeot no suele añadirle equipamiento nuevo a los coches una vez los saca al mercado (aunque si le quita). Solo si hay cambios cosas como motor/caja de cambios es que se actualiza. Y después se guarda estos cosas "nuevas" para los modelos nuevos (supongo que para hacer mayor la diferencia entre "viejo" y "nuevo"). Y lo que logran con esto es que los que compran uno de sus coches pasada la mitad de su vida comercial sientan que el coche pueda estar obsoleto/anticuado frente a la competencia, ya que no incluye las novedades que van saliendo.

 

Curioso el tema marcas "inferiores"/"superiores" a Peugeot. Cuando el comercial me entregó el coche me soltó: ¿Qué se siente el pasar de una marca como Ford a una como Peugeot? ... cuando le dije que para mi eran marcas al mismo nivel se le quedó cara de póker, diciendo que Peugeot está mas cerca de marcas premium. Aunque no le dije nada (y solo me reí internamente, pensando que igual estaba promocionando su marca), yo en ninguna parte noto aire premium a Peugeot para ponerla por encima de otras (quizás quitando Dacia o Fiat) porque otras como Kia, Hyundai o Skoda en los últimos años han dado un salto cualitativo en calidad que las pone al nivel de las otras generalistas europeas (Citroen, Renault, Ford, Opel, Seat). Y veo a las japonesas como Honda o Mazda un punto por encima. Y digo curioso el tema porque aunque creo que ellos quieren transmitir que son premium (o se lo crean), no creo que la gente en la calle vea a Peugeot como marca premium (vamos, antes de comprar el 308 jamás la había visto así, ni se me había pasado por la cabeza es posibilidad)

 

Jeje, eso es lo que dicen tomando café en sus salas de juntas, que se quieren equiparar a Audi.

 

Yo sigo sin entender el tema de la llave para el tapón de combustible, o que no lleve hidráulicos el capó (306 lo llevaba), por no hablar de que no hay salidas de aire traseras direccionables desde el tunel central. Si a eso lo llaman un modelo "semi-premium", es que están en otro mundo. Por no mencionar el GPS que es más bien mediocre.

 

Por lo demás el coche está realmente conseguido aunque eso si, el modelo que elegí estaba en 24.000 €, que ya es pasta...

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/11/2017 a las 12:10, pepepellicer dijo:

 

Jeje, eso es lo que dicen tomando café en sus salas de juntas, que se quieren equiparar a Audi.

 

Yo sigo sin entender el tema de la llave para el tapón de combustible, o que no lleve hidráulicos el capó (306 lo llevaba), por no hablar de que no hay salidas de aire traseras direccionables desde el tunel central. Si a eso lo llaman un modelo "semi-premium", es que están en otro mundo. Por no mencionar el GPS que es más bien mediocre.

 

Por lo demás el coche está realmente conseguido aunque eso si, el modelo que elegí estaba en 24.000 €, que ya es pasta...

 

Salu2!

 

Totalmente de acuerdo, hace muchos años que no tenía que darle la llave al "gasolinero" para repostar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fishmemory dijo:

Yo acabo de comprar un cmax y no lleva ni tapa. Una pasada.

Creo que Ford llama a eso "EasyFuel" ;)

Para los que no lo sepan, los que tenemos el extra de arranque y apertura manos libres el depósito no tiene llave, se cierra y se abre con el cierre centralizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, corso20 dijo:

Creo que Ford llama a eso "EasyFuel" ;)

Para los que no lo sepan, los que tenemos el extra de arranque y apertura manos libres el depósito no tiene llave, se cierra y se abre con el cierre centralizado.

 

Buenas, pues igual que con el 407.

Es que buscan el ahorro donde no deberían...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 21 horas, corso20 dijo:

Creo que Ford llama a eso "EasyFuel" ;)

Para los que no lo sepan, los que tenemos el extra de arranque y apertura manos libres el depósito no tiene llave, se cierra y se abre con el cierre centralizado.

 

Si mal no recuerdo creo que la tapa cierra igual con el cierre centralizado, sólo que tiene el "plus" de seguridad que le quieren dar con la llave 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...