Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de pantalla a la del 308 facelift


Mensajes recomendados

El 15/3/2018 a las 23:54, Manute dijo:

Buenas @ahca soy de Valencia, y tengo una pantalla NAC localizada. ¿Qué tendría que comprar en el desguace a parte de la pantalla? Estaría encantado de que me echaras un cable si algun día tienes un hueco o al menos ver como  queda/funciona en tu coche 😁

 

Buenos días chicos yo también soy de Valencia y la verdad que por unos 300 - 400 euros también estaría interesado...si os apetece algún día que podáis una quedada para compartir ayuda e info....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, hecluro dijo:

Esto se mueve.... que bien :)

 

Pregunta, sobre la pantalla NAC de desguace, vale de cualquier coche con sistema NAC? O tiene que ser de un 308 facelift? Es que a día de hoy me imagino no abundarán 308 facelift de desguace. Qué modelos valdrían?

 

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo/cambio.

Hola, en la teoría vale cualquier NAC, pero en la práctica solo vale el del 308. El problema es que hay un fichero de calibración que hasta ahora no se ha averiguado cómo modificarlo. Dicho fichero se encarga de indicar al NAC qué tipo de mandos de volante hay y si gestiona o no el climatizador... hasta que no haya solución a eso solo se puede usar un receptor NAC del 308 facelift. Para la pantalla si que se puede coger otra compatible, la del C4 Cactus por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, gonbravo91 dijo:

como se sabe si es NAC?

Lo más fácil es mirando los mapas y los botones laterales, en el NAC hay 3 botones a cada lado y el primer botón de la izquierda es el de la música, en el SMEG hay 7 botones y el primero es el del climatizador:

 

SMEG+

3A7A4F4A-9B16-45C9-A52E-FCFED0872E59.thumb.jpeg.0f6b2677ac399d4909542d145b579960.jpeg

 

NAC

F4A1FA62-A13C-4C97-B78F-68A2BB6AABB4.thumb.jpeg.0996d040fd412e2dfb3bfb610c1de4cc.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2018 a las 13:50, ricard308 dijo:

Una consulta y no se podría poner el módulo del C4 Cactus y su pantalla ? substituir entero la pantalla y módulo del 308 y poner el del C4 

Lo mismo cambiar entero del 308facelift al viejo ? 

Quiero decir no haría falta tanto cambio ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Qué grande @ahca !! Espectacular aporte. Se nota mucho el cambio? mucho más fluido? Es compatible con todo, es decir, sensores de aparcamiento, etc? Con el sistema TomTom tienes trafico en tiempo real y esas cosas o hay que pagar una suscripción?

 

A ver si algún madrileño se anima y quedamos unos pocos para hacer el cambio porque yo solo soy un negado para esto y seguro que me cargo el coche jeje. Otra cosa será encontrar una pantalla y el receptor en el desguace.. que lo veo complicado siendo un modelo tan nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/3/2018 a las 17:20, ricard308 dijo:

Lo mismo cambiar entero del 308facelift al viejo ? 

Quiero decir no aria falta tanto cambio ? 

Hola,  el problema es que actualmente no se puede poner el receptor NAC del C4 porque tiene un fichero que indica que es de un C4 y hasta ahora no se ha conseguido modificar dicho fichero. La pantalla no hay problema si es de un C4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/4/2018 a las 8:40, rm10 dijo:

Qué grande @ahca !! Espectacular aporte. Se nota mucho el cambio? mucho más fluido? Es compatible con todo, es decir, sensores de aparcamiento, etc? Con el sistema TomTom tienes trafico en tiempo real y esas cosas o hay que pagar una suscripción?

 

A ver si algún madrileño se anima y quedamos unos pocos para hacer el cambio porque yo solo soy un negado para esto y seguro que me cargo el coche jeje. Otra cosa será encontrar una pantalla y el receptor en el desguace.. que lo veo complicado siendo un modelo tan nuevo...

Hola, en mi caso el cambio me parece espectacular, lo veo mucho más moderno y funcional que el SMEG+. Es más fluido entre menús, ya no tiene el retraso del audio bluetooth, los mapas son mucho mejores... Una vez codificado con Diagbox, todo es funcional, sensores delanteros y traseros, cámara trasera, subinflado de neumáticos...

Yo si que tengo la suscripción activa ya que el NAC viene de otro coche y se ve que no dan de baja las suscripciones. Para que funcione hace falta conexión a internet, bien por el movil o por la caja BTA si tu coche la tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ahca dijo:

Hola, en mi caso el cambio me parece espectacular, lo veo mucho más moderno y funcional que el SMEG+. Es más fluido entre menús, ya no tiene el retraso del audio bluetooth, los mapas son mucho mejores... Una vez codificado con Diagbox, todo es funcional, sensores delanteros y traseros, cámara trasera, subinflado de neumáticos...

Yo si que tengo la suscripción activa ya que el NAC viene de otro coche y se ve que no dan de baja las suscripciones. Para que funcione hace falta conexión a internet, bien por el movil o por la caja BTA si tu coche la tiene.

 

Muchas gracias por toda la info! Me tendré que poner a buscar la dichosa pantallita y el receptor jeje.

 

Imagino que la caja BTA de la que hablas no la lleva ningun 308 que no sea facelift y si la lleva ¿cómo se puede saber?, y la otra pregunta que me surge, perdona mi ignorancia, es si la conexión a internet por movil se establece cuando se conecta el móvil al usb o el sistema del coche tiene algún receptor wifi para poder conectarse. Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/4/2018 a las 10:04, rm10 dijo:

 

Muchas gracias por toda la info! Me tendré que poner a buscar la dichosa pantallita y el receptor jeje.

 

Imagino que la caja BTA de la que hablas no la lleva ningun 308 que no sea facelift y si la lleva ¿cómo se puede saber?, y la otra pregunta que me surge, perdona mi ignorancia, es si la conexión a internet por movil se establece cuando se conecta el móvil al usb o el sistema del coche tiene algún receptor wifi para poder conectarse. Gracias de nuevo!

Hola, la caja BTA a la que me refiero es la que controla los botones  SOS y Peugeot situados en el plafón central. Si tienes dichos botones entonces tienes la caja BTA.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 4/4/2018 a las 8:40, rm10 dijo:

Qué grande @ahca !! Espectacular aporte. Se nota mucho el cambio? mucho más fluido? Es compatible con todo, es decir, sensores de aparcamiento, etc? Con el sistema TomTom tienes trafico en tiempo real y esas cosas o hay que pagar una suscripción?

 

A ver si algún madrileño se anima y quedamos unos pocos para hacer el cambio porque yo solo soy un negado para esto y seguro que me cargo el coche jeje. Otra cosa será encontrar una pantalla y el receptor en el desguace.. que lo veo complicado siendo un modelo tan nuevo...

Yo soy de Madrid y me encantaría poner la nueva pantalla con su sistema NAC, pero no tengo ni idea de nada, a ver si entre todos lo conseguimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

 

http://supersoundone.com/hsd-nac-4pines/3174-interface-multimedia-de-video-camara-trasera-y-mirror-link-peugeot-nac-touch-navigation-opel-navi-50-intellilink-8435416825220.html

 

Esta pantalla valdrá para mi Peugeot 308 gt de 2015 El smeg+ es una caca y menudo mosqueo tengo después de ver 308 2018 de un compañero trabajo peugeot iurreta me facilitó telefono de taller cambia smeg por nac y esta homologado por peugeot. Es caro y barajó otras posibilidades.

Si alguien quiere teléfono cuando regrese de vacaciones lo facilitó

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, calculin777 dijo:

http://supersoundone.com/hsd-nac-4pines/3174-interface-multimedia-de-video-camara-trasera-y-mirror-link-peugeot-nac-touch-navigation-opel-navi-50-intellilink-8435416825220.html

Esta pantalla valdrá para mi Peugeot 308 gt de 2015 El smeg+ es una caca y menudo mosqueo tengo después de ver 308 2018 de un compañero trabajo peugeot iurreta me facilitó telefono de taller cambia smeg por nac y esta homologado por peugeot. Es caro y barajó otras posibilidades.

Si alguien quiere teléfono cuando regrese de vacaciones lo facilitó

 

No entiendo tu mensaje :huh:

 

¿Una “caca” la del enlace? ¿Por qué? ¿Viste una SMEG+ a quién? ¿Quién trabaja en Peugeot y que hace? ¿Homologada, a que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, admin dijo:

No entiendo tu mensaje :huh:

 

¿Una “caca” la del enlace? ¿Por qué? ¿Viste una SMEG+ a quién? ¿Quién trabaja en Peugeot y que hace? ¿Homologada, a que te refieres?

Mi coche peugeot 308 se gt año 2015 con smeg+ 

Mi compañero trabajo 308 con smeg+ ivi2 .el tiene comandos de voz entre otras cosas 

Mi software al lado del  suyo es caca

Hay un taller que cambian de smeg+ a nac y está homologado por peugeot pero cobra 2000€.yo si no encuentro otra opción mejor lo haré

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, admin dijo:

¿ivi2?

segun lo que he encontrado

¿CÓMO PUEDO IDENTIFICAR FÁCILMENTE MI NAVEGACIÓN?

Para ayudarlo a encontrar qué sistema de navegación tiene, hemos creado la siguiente guía de listados. Desde aquí, debe ser capaz de reconocer el sistema correcto para su vehículo. 

Si tampoco puede ver su sistema de navegación enumerado aquí, o el modelo de su vehículo o año del vehículo, es probable que ya tenga instalado el mapa más actualizado. Si es así, contáctenos y lo mantendremos informado tan pronto como haya una actualización disponible para su modelo. 


eMyWay, NaviDrive 3D y NaviDrive RT4 / 5 
Sistemas de navegación con un disco duro incorporado (memoria interna).

 

 

 

pone esto  de un version 

PANTALLA TÁCTIL 7 "(SMEG + / SMEG + IV1)

Los siguientes elementos identifican este sistema:

- Panel frontal similar a WIP Nav, sin el logotipo de la tarjeta SD ni la ranura de la tarjeta SD 
- El mapa se carga en una memoria interna (sin tarjeta SD extraíb

 

y esto pone de la otra

PANTALLA TÁCTIL 7 "CON MIRRORSCREEN (SMEG + IV2)

Los siguientes elementos identifican este sistema:

- Panel frontal similar a la pantalla táctil de 7 ". 
- El mapa se carga usando un USB. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/8/2018 a las 12:02, calculin777 dijo:

Mi coche peugeot 308 se gt año 2015 con smeg+ 

Mi compañero trabajo 308 con smeg+ ivi2 .el tiene comandos de voz entre otras cosas 

Mi software al lado del  suyo es caca

Hay un taller que cambian de smeg+ a nac y está homologado por peugeot pero cobra 2000€.yo si no encuentro otra opción mejor lo haré

 

Hola, Calcilun. Yo también estaría interesado en contactar con esa persona. Me podría indicar como hacerlo? Mail, teleféono, de lo que dispongas.... Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, borjapr1990 dijo:

Hola, Calcilun. Yo también estaría interesado en contactar con esa persona. Me podría indicar como hacerlo? Mail, teleféono, de lo que dispongas.... Muchas gracias

Es una empresa globalcar 696268117  lo que hacen esta homologado por peugeot 

Cambia a sistema Android 

Precio 950€

Yo lo voy a hacer

Editado por calculin777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, calculin777 dijo:

Es una empresa globalcar 696268117  lo que hacen esta homologado por peugeot 

Cambia a sistema Android 

Precio 950€

Yo lo voy a hacer

Entonces te ponen una interfaz Android, no es lo mismo que la pantalla NAC del 308 facelift. 

 

Desconozco la calidad de esta interfaz y si es mejor o peor que SMEG+, pero personalmente prefiero me llama más el NAC. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...