Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

maqueta 307 cc


Mensajes recomendados

En ebay yo he visto algunas vez el 3 puertas, pero nunca en mi color. Si la encuentro me la compro y le hago las mismas picaduras en las puertas de los ca... que aparcan al lado y le pongo por encima una mierda especial que sueltan los arboles donde yo trabajo y me queda igualito igualito que el mio

Eso es lo que voy a hacer yo, yo en ebay nunca he tenido suerte de verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

walace ya os pondre unas fotos de los mios, me he pillado 2 en negro 3 ptas a escala 1:32, la unica que escontre pero la que yo buscaba, son 13 cm de largo, se abren las ptas, ahora con uno de ellos me voy a meter para dejarlo como el mio, a ver como queda, de todas maneras ya os pondre las fotos y el proceso. por cierto los 2 y que me los envien a casa 18€, 5€ cada uno y 8 el envio. lo pedi el viernes y me lo trajeron ayer por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

walace ya os pondre unas fotos de los mios, me he pillado 2 en negro 3 ptas a escala 1:32, la unica que escontre pero la que yo buscaba, son 13 cm de largo, se abren las ptas, ahora con uno de ellos me voy a meter para dejarlo como el mio, a ver como queda, de todas maneras ya os pondre las fotos y el proceso. por cierto los 2 y que me los envien a casa 18€, 5€ cada uno y 8 el envio. lo pedi el viernes y me lo trajeron ayer por la mañana

Los has pillado en ebay al final 1Marchi? Tienes el link para verlos? Solo los hay negros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quereis verlo esta aqui en verde, los hay en negro, gris oscuro, gris claro, azul, rojo, verde y blanco

miniatura307.JPG

http://www.expresodeoriente.com.ar/os/catalog/product_info.php?products_id=1308&osCsid=a9a6001bb905165d747195e91be23a78

Deciros que si quereis comprarlo, es una gente de toda confianza, me han tratado pero que muy bien, el pago lo hice con paypal, te registras en un momento, y no cuesta nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

walace ya os pondre unas fotos de los mios, me he pillado 2 en negro 3 ptas a escala 1:32, la unica que escontre pero la que yo buscaba, son 13 cm de largo, se abren las ptas, ahora con uno de ellos me voy a meter para dejarlo como el mio, a ver como queda, de todas maneras ya os pondre las fotos y el proceso. por cierto los 2 y que me los envien a casa 18€, 5€ cada uno y 8 el envio. lo pedi el viernes y me lo trajeron ayer por la mañana

Juder es precio esta muy bien, yo pensaba que de 30 euros para arriba, pues seguramente me pille uno negro como el mio jeje el interior no esta muy conseguido no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

walace ya os pondre unas fotos de los mios' date=' me he pillado 2 en negro 3 ptas a escala 1:32, la unica que escontre pero la que yo buscaba, son 13 cm de largo, se abren las ptas, ahora con uno de ellos me voy a meter para dejarlo como el mio, a ver como queda, de todas maneras ya os pondre las fotos y el proceso. por cierto los 2 y que me los envien a casa 18€, 5€ cada uno y 8 el envio. lo pedi el viernes y me lo trajeron ayer por la mañana[/quote']

Juder es precio esta muy bien, yo pensaba que de 30 euros para arriba, pues seguramente me pille uno negro como el mio jeje el interior no esta muy conseguido no?????

No te creas, vienen todos los detalles, muy pequeñitos pero estan hasta los botones de la alarma , eso si en el asiento trasero viene en medio un poco levantado, es porque lleva como un motorcillo, que a la que le das cuerda anda solo para delante, pero vamos, ahora toca desmontarlo, pintar asientos pintar saldicadero accesorios grises y cromados, quiero coger la dremel y cortar el maletero para poder abrirlo, hay que currarselo un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje seguramente me pille uno, no se puede pagar contrarembolso, yo no tengo lo del pay-pal que es lo que se utiliza en ebay, weno ya lo mirare tranqilamente jeje ya pondras los resultado jeje un salu2

no contrareenbolso no se puede, pero yo lo de paypal no me hacia mucha gracia, pero esta bien te creas un usuario y despues asocias una tarjeta de credito, pagas y despues puedes quitar la tarjeta de credito de tu cuenta paypal y asi no puedes pagar nada, mas seguro todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...