Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Neumaticos para SW 1.6 gasolina


fery

Mensajes recomendados

Buenas a todos

Tengo que cambiar ya los zapatos del "nene" y tengo dudas.

Actualmente calza los de origen (Continental Premium Contact 195/65 R15 91H) y salvo que tienen algo de ruido en la rodadura, estoy bastante contento con ellos (31000 Km).

Alguien puede recomendarme algun neumatico que haya montado en este modelo de 307 que le haya funcionado bien?

He visitado el conce donde lo compre y me han recomendado "Pirelli P6000" pero ya he leido por aqui que son bastante ruidosos y algo desfasados, ademas, me cobran una passssssta por montarlos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa medida no está muy lucida la cosa pero bueno.

Por qué no te miras las Bridgestone Potenza. Mi cuñado las llevaba en un clio e iban de vicio.

Por otro lado si te han ido bien las continental...

Tienes esta página www.neumaticos-online.com que aunque es de compra te puede servir de orientación sobre modelos y características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias rugido!!

esta muy bien la pagina. Creo que me decantare por las continental eco-cotact 2. segun dice esta gente han bajado la rumorosidad de la rodadura y, como ya he dicho antes, me gusta esta marca.

Por cierto, el lunes dejo el conche en la "peyo" para la revision de los 30.000 Km . De paso me pondran el sensor de aparcamiento. ya os contare que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo seguiría con los Premium, los eco tienen un nivel de adherencia menor que los que montas ahora.

OLVIDATE de los P6000, no guardo un gran recuerdo de ellos, el coche iba por donde quería tanto en mojado como en seco. La cosa cambió cuando en mi anterior coche le puso unos Michelin Pilot Exalto.

Yo particularmente prefiero tener un poco más de ruido y tener el coche bajo control que no ir silencioso y que el coche me controle a mí. Pero cada uno es cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no ..... haces bien en decirmelo. De hecho, soy ignorante en muchas cosas :oops: y didiendome esto, pues volvere a poner los PremiumContact. Menos dolores de cabeza para mi y mas vale malo conocido en este caso, ademas, soy de los que no suele correr pero en carreteras reviradas me gusta pisarle y estas gomas ya me han demostrado que puedo hacer curbitas sin miedo a que me pase lo que ha ferrari :mrgreen: (sin animo de ofender a nadie, of course)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...