Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con diagnóstico pues vuelve la falla anticontaminación


Amurock

Mensajes recomendados

Hola de nuevo

 

Pues después de un par de meses y otro monton de fallas,  me ha vuelto el mensaje de anticontaminación con su respestivo check engine.

La ocasión anterior, calibraron el cuerpo de aceleración , lo limpiaron y cambiaron la bomba de gasolina.

 

 

Hace una semana ha regresado el mensaje, esta vez aparece a ratos pero todos los días.

 

Síntomas: Luz de check encendida , ralentí inestable , jaloneos y/o vibraciones ( temblores)  a veces .

 

Hablamos de un 307 año 2007 2.0 a gasolina.

 

Como ven ??que puede ser esta vez??? ....

 

Se que esta falla esta muuuy tratada en el foro  y que pueden ser muchas causas , por lo que les comento como se dió en esta ocasión:

 

Recordando el carro traía  el problema de "-" en las velocidades( ver mi post anterior para más info. jajajaja )  , se le cambio el sensor TR  y se solucionó , al día siguiente de llevo a cambiarle el estereo por una pantalla china 2 din multifunción y justo cuando fui a recogerlo me dijo el instalador "Se le prendió el testigo de repente".

 

Saludos y gracias colegas peugeoteros.

 

caja.jpg

motor.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2229-cambio-bobinas-de-encendido-en-peugeot-307-2-0-gasolina138-cv

Revisa los "chupetes", es decir los vástagos que van hacia la bujía, por si están mal situados, que hagan tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2229-cambio-bobinas-de-encendido-en-peugeot-307-2-0-gasolina138-cv

Revisa los "chupetes", es decir los vástagos que van hacia la bujía, por si están mal situados, que hagan tope.

Gracias , ahora ha cambiado ... De atipolucion a falla control motor . alguna idea de ahora que puede ser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les traigo la novedad del día en cuanto a fallos fugitivos xP

 

Resulta que el mensaje control falla motor de momento se ha ido ! y digo de momento por que no he hecho nada para arreglarlo.

en su lugar me topé con una dirección durísima, revisé el nivel de líquido y el maxi de 70 A ... y ambos bien.

 

Pensando que sería electrobomba , deje de mover el carro un par de días ( mientras leía info en internet )  y hoy que salía rumbo al taller resulta que ni falla control motor ni dirección dura .

 

mi cara----> o_O

 

No sé si en conjunto todas estas mini fallas me estén avisando algo más gordo o solo el carro me esta trolleando ... De momento no cuento con el PP2000 ya que a mi compu le tuve que poner windows 10

 

Cómo ven ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Perdonen que reflote un tema con algo de tiempo , solo quería comentar como seguimiento al mismo

 

Tras una pasada de aire comprimido  para limpiar la cajita de fusibles , así como el uso de una "funda" protectora ya que aquí estamos en epoca de lluvias y el carro duerme fuera .... lleva 15 días más o menos sin arrojar fallos relacionados al motor o a lo electrico.

 

El otro día se me perforo un rin :P pero eso es aparte de este tema jajajajajaja

 

así que por fin junte 2 semanas sin "fallos" por así decirlo ... soy feliz !!!!! primera vez desde que lo tengo que tiene 15 días sin fallos nuevos ojala llegue al mes jajajajaja

 

Saludos .

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...