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Amurock

Ayuda con diagnóstico pues vuelve la falla anticontaminación

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Hola de nuevo

 

Pues después de un par de meses y otro monton de fallas,  me ha vuelto el mensaje de anticontaminación con su respestivo check engine.

La ocasión anterior, calibraron el cuerpo de aceleración , lo limpiaron y cambiaron la bomba de gasolina.

 

 

Hace una semana ha regresado el mensaje, esta vez aparece a ratos pero todos los días.

 

Síntomas: Luz de check encendida , ralentí inestable , jaloneos y/o vibraciones ( temblores)  a veces .

 

Hablamos de un 307 año 2007 2.0 a gasolina.

 

Como ven ??que puede ser esta vez??? ....

 

Se que esta falla esta muuuy tratada en el foro  y que pueden ser muchas causas , por lo que les comento como se dió en esta ocasión:

 

Recordando el carro traía  el problema de "-" en las velocidades( ver mi post anterior para más info. jajajaja )  , se le cambio el sensor TR  y se solucionó , al día siguiente de llevo a cambiarle el estereo por una pantalla china 2 din multifunción y justo cuando fui a recogerlo me dijo el instalador "Se le prendió el testigo de repente".

 

Saludos y gracias colegas peugeoteros.

 

caja.jpg

motor.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2229-cambio-bobinas-de-encendido-en-peugeot-307-2-0-gasolina138-cv

Revisa los "chupetes", es decir los vástagos que van hacia la bujía, por si están mal situados, que hagan tope.

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Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2229-cambio-bobinas-de-encendido-en-peugeot-307-2-0-gasolina138-cv

Revisa los "chupetes", es decir los vástagos que van hacia la bujía, por si están mal situados, que hagan tope.

Gracias , ahora ha cambiado ... De atipolucion a falla control motor . alguna idea de ahora que puede ser? 

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Les traigo la novedad del día en cuanto a fallos fugitivos xP

 

Resulta que el mensaje control falla motor de momento se ha ido ! y digo de momento por que no he hecho nada para arreglarlo.

en su lugar me topé con una dirección durísima, revisé el nivel de líquido y el maxi de 70 A ... y ambos bien.

 

Pensando que sería electrobomba , deje de mover el carro un par de días ( mientras leía info en internet )  y hoy que salía rumbo al taller resulta que ni falla control motor ni dirección dura .

 

mi cara----> o_O

 

No sé si en conjunto todas estas mini fallas me estén avisando algo más gordo o solo el carro me esta trolleando ... De momento no cuento con el PP2000 ya que a mi compu le tuve que poner windows 10

 

Cómo ven ?

 

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Perdonen que reflote un tema con algo de tiempo , solo quería comentar como seguimiento al mismo

 

Tras una pasada de aire comprimido  para limpiar la cajita de fusibles , así como el uso de una "funda" protectora ya que aquí estamos en epoca de lluvias y el carro duerme fuera .... lleva 15 días más o menos sin arrojar fallos relacionados al motor o a lo electrico.

 

El otro día se me perforo un rin :P pero eso es aparte de este tema jajajajajaja

 

así que por fin junte 2 semanas sin "fallos" por así decirlo ... soy feliz !!!!! primera vez desde que lo tengo que tiene 15 días sin fallos nuevos ojala llegue al mes jajajajaja

 

Saludos .

 

 

 

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  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 8 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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