Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Amurock

Ayuda con diagnóstico pues vuelve la falla anticontaminación

Mensajes recomendados

Hola de nuevo

Pues después de un par de meses y otro monton de fallas,  me ha vuelto el mensaje de anticontaminación con su respestivo check engine.

La ocasión anterior, calibraron el cuerpo de aceleración , lo limpiaron y cambiaron la bomba de gasolina.

Hace una semana ha regresado el mensaje, esta vez aparece a ratos pero todos los días.

Síntomas: Luz de check encendida , ralentí inestable , jaloneos y/o vibraciones ( temblores)  a veces .

Hablamos de un 307 año 2007 2.0 a gasolina.

Como ven ??que puede ser esta vez??? ....

Se que esta falla esta muuuy tratada en el foro  y que pueden ser muchas causas , por lo que les comento como se dió en esta ocasión:

Recordando el carro traía  el problema de "-" en las velocidades( ver mi post anterior para más info. jajajaja )  , se le cambio el sensor TR  y se solucionó , al día siguiente de llevo a cambiarle el estereo por una pantalla china 2 din multifunción y justo cuando fui a recogerlo me dijo el instalador "Se le prendió el testigo de repente".

Saludos y gracias colegas peugeoteros.

caja.jpg

motor.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2229-cambio-bobinas-de-encendido-en-peugeot-307-2-0-gasolina138-cv

Revisa los "chupetes", es decir los vástagos que van hacia la bujía, por si están mal situados, que hagan tope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2229-cambio-bobinas-de-encendido-en-peugeot-307-2-0-gasolina138-cv

Revisa los "chupetes", es decir los vástagos que van hacia la bujía, por si están mal situados, que hagan tope.

Gracias , ahora ha cambiado ... De atipolucion a falla control motor . alguna idea de ahora que puede ser? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les traigo la novedad del día en cuanto a fallos fugitivos xP

Resulta que el mensaje control falla motor de momento se ha ido ! y digo de momento por que no he hecho nada para arreglarlo.

en su lugar me topé con una dirección durísima, revisé el nivel de líquido y el maxi de 70 A ... y ambos bien.

Pensando que sería electrobomba , deje de mover el carro un par de días ( mientras leía info en internet )  y hoy que salía rumbo al taller resulta que ni falla control motor ni dirección dura .

mi cara----> o_O

No sé si en conjunto todas estas mini fallas me estén avisando algo más gordo o solo el carro me esta trolleando ... De momento no cuento con el PP2000 ya que a mi compu le tuve que poner windows 10

Cómo ven ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonen que reflote un tema con algo de tiempo , solo quería comentar como seguimiento al mismo

Tras una pasada de aire comprimido  para limpiar la cajita de fusibles , así como el uso de una "funda" protectora ya que aquí estamos en epoca de lluvias y el carro duerme fuera .... lleva 15 días más o menos sin arrojar fallos relacionados al motor o a lo electrico.

El otro día se me perforo un rin :P pero eso es aparte de este tema jajajajajaja

así que por fin junte 2 semanas sin "fallos" por así decirlo ... soy feliz !!!!! primera vez desde que lo tengo que tiene 15 días sin fallos nuevos ojala llegue al mes jajajajaja

Saludos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 9 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas