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Ayuda con diagnóstico pues vuelve la falla anticontaminación

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Hola de nuevo

 

Pues después de un par de meses y otro monton de fallas,  me ha vuelto el mensaje de anticontaminación con su respestivo check engine.

La ocasión anterior, calibraron el cuerpo de aceleración , lo limpiaron y cambiaron la bomba de gasolina.

 

 

Hace una semana ha regresado el mensaje, esta vez aparece a ratos pero todos los días.

 

Síntomas: Luz de check encendida , ralentí inestable , jaloneos y/o vibraciones ( temblores)  a veces .

 

Hablamos de un 307 año 2007 2.0 a gasolina.

 

Como ven ??que puede ser esta vez??? ....

 

Se que esta falla esta muuuy tratada en el foro  y que pueden ser muchas causas , por lo que les comento como se dió en esta ocasión:

 

Recordando el carro traía  el problema de "-" en las velocidades( ver mi post anterior para más info. jajajaja )  , se le cambio el sensor TR  y se solucionó , al día siguiente de llevo a cambiarle el estereo por una pantalla china 2 din multifunción y justo cuando fui a recogerlo me dijo el instalador "Se le prendió el testigo de repente".

 

Saludos y gracias colegas peugeoteros.

 

caja.jpg

motor.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2229-cambio-bobinas-de-encendido-en-peugeot-307-2-0-gasolina138-cv

Revisa los "chupetes", es decir los vástagos que van hacia la bujía, por si están mal situados, que hagan tope.

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Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2229-cambio-bobinas-de-encendido-en-peugeot-307-2-0-gasolina138-cv

Revisa los "chupetes", es decir los vástagos que van hacia la bujía, por si están mal situados, que hagan tope.

Gracias , ahora ha cambiado ... De atipolucion a falla control motor . alguna idea de ahora que puede ser? 

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Les traigo la novedad del día en cuanto a fallos fugitivos xP

 

Resulta que el mensaje control falla motor de momento se ha ido ! y digo de momento por que no he hecho nada para arreglarlo.

en su lugar me topé con una dirección durísima, revisé el nivel de líquido y el maxi de 70 A ... y ambos bien.

 

Pensando que sería electrobomba , deje de mover el carro un par de días ( mientras leía info en internet )  y hoy que salía rumbo al taller resulta que ni falla control motor ni dirección dura .

 

mi cara----> o_O

 

No sé si en conjunto todas estas mini fallas me estén avisando algo más gordo o solo el carro me esta trolleando ... De momento no cuento con el PP2000 ya que a mi compu le tuve que poner windows 10

 

Cómo ven ?

 

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Perdonen que reflote un tema con algo de tiempo , solo quería comentar como seguimiento al mismo

 

Tras una pasada de aire comprimido  para limpiar la cajita de fusibles , así como el uso de una "funda" protectora ya que aquí estamos en epoca de lluvias y el carro duerme fuera .... lleva 15 días más o menos sin arrojar fallos relacionados al motor o a lo electrico.

 

El otro día se me perforo un rin :P pero eso es aparte de este tema jajajajajaja

 

así que por fin junte 2 semanas sin "fallos" por así decirlo ... soy feliz !!!!! primera vez desde que lo tengo que tiene 15 días sin fallos nuevos ojala llegue al mes jajajajaja

 

Saludos .

 

 

 

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    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
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      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
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      • 1 respuesta
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      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
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