Saltar al contenido
Foto del mes de agosto. ENVÍA TU FOTO!! Leer más... ×

barbudito

Fallo carga batería Peugeot 308.

Mensajes recomendados

Finalmente se retrasa la instalación de los altavoces...

Viniendo al trabajo me ha saltado el siguiente error... Y evidentemente no lo voy a llevar así...

IMG_20170710_081705.thumb.jpg.b741644d503149fde6c1bb6ed9402da4.jpg

A tirar de garantía...

Ya os contaré cuando pida hora de nuevo para los altavoces (un fastidio porque me apetecia mil la nueva chuche)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, barbudito dijo:

Finalmente se retrasa la instalación de los altavoces...

Viniendo al trabajo me ha saltado el siguiente error... Y evidentemente no lo voy a llevar así...

IMG_20170710_081705.thumb.jpg.b741644d503149fde6c1bb6ed9402da4.jpg

A tirar de garantía...

Ya os contaré cuando pida hora de nuevo para los altavoces (un fastidio porque me apetecia mil la nueva chuche)

No joas! * electronica tio!... . Seguro que es una tontuna... o el alternador puedes ser... pero vamos, tirando de ganratia y fuera. Ya contarás.

Saludos

Editado por ar308

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 4 horas, aitor_tilla dijo:

Mira la correa del alternador, hay tensores defectuosos y rompen. Si tienes un hdi 150 me la juego a toda a que es eso.

saludos

En el caso de que se haya roto... Implica alguna averia gorda por haber circulado un par de kilometros con él jodido? 

Por mencionar, decir que no escuche ningún ruido ni nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de llamar al taller, al menos para saber si había llegado bien el coche... Porque ni una noticia...

Pues me ha dicho que ya saben lo que es... La correa del alternador... Que esta fastidiada... Y que entra dentro de la campaña lo del rodillo, etc... Pero me ha parecido gracioso que ha mencionado que la correa en sí como que no entra... Y le he dicho que como es posible... Si esta defectuosa que me la cambien... que es absurdo no? Y más cuando ha dado este problema...

Bueno pues el coche se quedara toda la semana en taller... Me arreglaran esto, lo del embrague que suena como a cama rota y lo del puente trasero...

Madre mia que locura... Espero que no le haya pasado nada al coche por haber circulado unos 5 kilometros con la avería... Si alguien me puede confirmar...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente habrás notado que no te funciona el aire acondicionado. Antiguamente cuando se salia o rompía la correa de accesorios, aparte de no dar carga al alternador, la dirección asistida se ponía dura al no mover la polea de la bomba de la dirección.

Mientras los latigazos de la correa de accesorios rota no penetren en la tapa de la distribución, no hay problema gordo. Lo único que te quedas tirado sin batería al no recibir carga del alternador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente no pasa nada, simplemente que no cargaba bateria y como dicen el aire no hubiera funcionado. A mi me cambiaron 2 veces el tensor y la correa, y no me cobraron nada, si te hacen pagar la correa reclama. Ahora han cambiado las referencias de ambos y han solucionado el problema.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos!

Os comento lo que me han dicho en la Peugeot. La correa se desprendió y debió caer a la carretera, lo cual es bueno porque los latigazos de la correa de accesorios rota no han penetrado en la tapa de la distribución... Así que guay, me harán la campaña de HPR (Cambio tensor correa accesorios) y me pondrán una correa. Lo que me extraña es que me ha dicho la chica que la correa de accesorios es una pieza de desgaste y que me la cobrarán y son como 50€...

Acaso tiene sentido que tenga que pagarla yo? Y no soy rata ehhh que si tengo que pagar 50€ o lo que sea... Los pago encantado por tener mi coche en perfecto estado... Pero no se... Me parece absurdo no? Porque se ha roto porque han salido defectuosas no??

hace 23 horas, aitor_tilla dijo:

si te hacen pagar la correa reclama

En caso de reclamar... Como se hace?, donde?, se reclama a posteriori de haber pagado?

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reclama en el taller antes de pagar nada. La correa es un elemento de desgaste efectivamente, pero la rotura se ha producido por un tensor en mal estado. Diles que conoces a gente que no han tenido que pagar nada, de hecho han sido varios aqui los afectados y nadie que yo sepa la ha pagado. Si se ponen tontos llama al numero de atencion al cliente, incluso si quieres antes de ir a buscarlo y quejate de que quieren hacertela pagar. Hazte el indignado diciendo que la rotura se debe a una pieza defectuosa y no a un desgaste.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, aitor_tilla dijo:

Reclama en el taller antes de pagar nada. La correa es un elemento de desgaste efectivamente, pero la rotura se ha producido por un tensor en mal estado. Diles que conoces a gente que no han tenido que pagar nada, de hecho han sido varios aqui los afectados y nadie que yo sepa la ha pagado. Si se ponen tontos llama al numero de atencion al cliente, incluso si quieres antes de ir a buscarlo y quejate de que quieren hacertela pagar. Hazte el indignado diciendo que la rotura se debe a una pieza defectuosa y no a un desgaste.

saludos

Por un casual no tendrás el número de telefono de atención al cliente, verdad?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, barbudito dijo:

Por un casual no tendrás el número de telefono de atención al cliente, verdad?

Un saludo

https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/home?_ga=2.150816438.1800977525.1499808946-343559180.1474410595

A la derecha de la página aparecen dos teléfonos.

Es de sentido común que han de ponerte la correa sin coste alguno, la correa no es defectuosa, pero si lo es el tensor y este es el que provoca los daños a la correa.

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros

• 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.

Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.

Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......

• Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
    • Cambio de antena
      ¿Alguno ha cambiado la antena por un modelo de estos de abajo?
      tienen una pinta muy buena y no hay que tocar la instalacion original.

¿sabeis si tienen la misma recepción o son peores?
      ¿Alguna experiencia?

gracias.

http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818

• 45 respuestas