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barbudito

Fallo carga batería Peugeot 308.

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Finalmente se retrasa la instalación de los altavoces...

Viniendo al trabajo me ha saltado el siguiente error... Y evidentemente no lo voy a llevar así...

 

IMG_20170710_081705.thumb.jpg.b741644d503149fde6c1bb6ed9402da4.jpg

 

A tirar de garantía...

 

Ya os contaré cuando pida hora de nuevo para los altavoces (un fastidio porque me apetecia mil la nueva chuche)

 

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hace 49 minutos, barbudito dijo:

Finalmente se retrasa la instalación de los altavoces...

Viniendo al trabajo me ha saltado el siguiente error... Y evidentemente no lo voy a llevar así...

 

IMG_20170710_081705.thumb.jpg.b741644d503149fde6c1bb6ed9402da4.jpg

 

A tirar de garantía...

 

Ya os contaré cuando pida hora de nuevo para los altavoces (un fastidio porque me apetecia mil la nueva chuche)

 

 

No joas! * electronica tio!... . Seguro que es una tontuna... o el alternador puedes ser... pero vamos, tirando de ganratia y fuera. Ya contarás.

 

Saludos

Editado por ar308

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hace 4 horas, aitor_tilla dijo:

Mira la correa del alternador, hay tensores defectuosos y rompen. Si tienes un hdi 150 me la juego a toda a que es eso.

saludos

 

En el caso de que se haya roto... Implica alguna averia gorda por haber circulado un par de kilometros con él jodido? 

Por mencionar, decir que no escuche ningún ruido ni nada...

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Acabo de llamar al taller, al menos para saber si había llegado bien el coche... Porque ni una noticia...

Pues me ha dicho que ya saben lo que es... La correa del alternador... Que esta fastidiada... Y que entra dentro de la campaña lo del rodillo, etc... Pero me ha parecido gracioso que ha mencionado que la correa en sí como que no entra... Y le he dicho que como es posible... Si esta defectuosa que me la cambien... que es absurdo no? Y más cuando ha dado este problema...

 

Bueno pues el coche se quedara toda la semana en taller... Me arreglaran esto, lo del embrague que suena como a cama rota y lo del puente trasero...

 

Madre mia que locura... Espero que no le haya pasado nada al coche por haber circulado unos 5 kilometros con la avería... Si alguien me puede confirmar...

 

Un saludo!

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Seguramente habrás notado que no te funciona el aire acondicionado. Antiguamente cuando se salia o rompía la correa de accesorios, aparte de no dar carga al alternador, la dirección asistida se ponía dura al no mover la polea de la bomba de la dirección.

 

Mientras los latigazos de la correa de accesorios rota no penetren en la tapa de la distribución, no hay problema gordo. Lo único que te quedas tirado sin batería al no recibir carga del alternador.

 

 

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Efectivamente no pasa nada, simplemente que no cargaba bateria y como dicen el aire no hubiera funcionado. A mi me cambiaron 2 veces el tensor y la correa, y no me cobraron nada, si te hacen pagar la correa reclama. Ahora han cambiado las referencias de ambos y han solucionado el problema.

un saludo

 

 

 

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Hola chicos!

 

Os comento lo que me han dicho en la Peugeot. La correa se desprendió y debió caer a la carretera, lo cual es bueno porque los latigazos de la correa de accesorios rota no han penetrado en la tapa de la distribución... Así que guay, me harán la campaña de HPR (Cambio tensor correa accesorios) y me pondrán una correa. Lo que me extraña es que me ha dicho la chica que la correa de accesorios es una pieza de desgaste y que me la cobrarán y son como 50€...

Acaso tiene sentido que tenga que pagarla yo? Y no soy rata ehhh que si tengo que pagar 50€ o lo que sea... Los pago encantado por tener mi coche en perfecto estado... Pero no se... Me parece absurdo no? Porque se ha roto porque han salido defectuosas no??

 

hace 23 horas, aitor_tilla dijo:

si te hacen pagar la correa reclama

En caso de reclamar... Como se hace?, donde?, se reclama a posteriori de haber pagado?

 

Gracias

 

Un saludo

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Reclama en el taller antes de pagar nada. La correa es un elemento de desgaste efectivamente, pero la rotura se ha producido por un tensor en mal estado. Diles que conoces a gente que no han tenido que pagar nada, de hecho han sido varios aqui los afectados y nadie que yo sepa la ha pagado. Si se ponen tontos llama al numero de atencion al cliente, incluso si quieres antes de ir a buscarlo y quejate de que quieren hacertela pagar. Hazte el indignado diciendo que la rotura se debe a una pieza defectuosa y no a un desgaste.

saludos

 

 

 

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hace 3 minutos, aitor_tilla dijo:

Reclama en el taller antes de pagar nada. La correa es un elemento de desgaste efectivamente, pero la rotura se ha producido por un tensor en mal estado. Diles que conoces a gente que no han tenido que pagar nada, de hecho han sido varios aqui los afectados y nadie que yo sepa la ha pagado. Si se ponen tontos llama al numero de atencion al cliente, incluso si quieres antes de ir a buscarlo y quejate de que quieren hacertela pagar. Hazte el indignado diciendo que la rotura se debe a una pieza defectuosa y no a un desgaste.

saludos

 

Por un casual no tendrás el número de telefono de atención al cliente, verdad?

 

Un saludo

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hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Por un casual no tendrás el número de telefono de atención al cliente, verdad?

 

Un saludo

https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/home?_ga=2.150816438.1800977525.1499808946-343559180.1474410595

A la derecha de la página aparecen dos teléfonos.

 

Es de sentido común que han de ponerte la correa sin coste alguno, la correa no es defectuosa, pero si lo es el tensor y este es el que provoca los daños a la correa.

Editado por arizaleta

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  • Nuestra selección

    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 9 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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