Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo carga batería Peugeot 308.


Mensajes recomendados

Finalmente se retrasa la instalación de los altavoces...

Viniendo al trabajo me ha saltado el siguiente error... Y evidentemente no lo voy a llevar así...

 

IMG_20170710_081705.thumb.jpg.b741644d503149fde6c1bb6ed9402da4.jpg

 

A tirar de garantía...

 

Ya os contaré cuando pida hora de nuevo para los altavoces (un fastidio porque me apetecia mil la nueva chuche)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, barbudito dijo:

Finalmente se retrasa la instalación de los altavoces...

Viniendo al trabajo me ha saltado el siguiente error... Y evidentemente no lo voy a llevar así...

 

IMG_20170710_081705.thumb.jpg.b741644d503149fde6c1bb6ed9402da4.jpg

 

A tirar de garantía...

 

Ya os contaré cuando pida hora de nuevo para los altavoces (un fastidio porque me apetecia mil la nueva chuche)

 

 

No joas! * electronica tio!... . Seguro que es una tontuna... o el alternador puedes ser... pero vamos, tirando de ganratia y fuera. Ya contarás.

 

Saludos

Editado por ar308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, aitor_tilla dijo:

Mira la correa del alternador, hay tensores defectuosos y rompen. Si tienes un hdi 150 me la juego a toda a que es eso.

saludos

 

En el caso de que se haya roto... Implica alguna averia gorda por haber circulado un par de kilometros con él jodido? 

Por mencionar, decir que no escuche ningún ruido ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar al taller, al menos para saber si había llegado bien el coche... Porque ni una noticia...

Pues me ha dicho que ya saben lo que es... La correa del alternador... Que esta fastidiada... Y que entra dentro de la campaña lo del rodillo, etc... Pero me ha parecido gracioso que ha mencionado que la correa en sí como que no entra... Y le he dicho que como es posible... Si esta defectuosa que me la cambien... que es absurdo no? Y más cuando ha dado este problema...

 

Bueno pues el coche se quedara toda la semana en taller... Me arreglaran esto, lo del embrague que suena como a cama rota y lo del puente trasero...

 

Madre mia que locura... Espero que no le haya pasado nada al coche por haber circulado unos 5 kilometros con la avería... Si alguien me puede confirmar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente habrás notado que no te funciona el aire acondicionado. Antiguamente cuando se salia o rompía la correa de accesorios, aparte de no dar carga al alternador, la dirección asistida se ponía dura al no mover la polea de la bomba de la dirección.

 

Mientras los latigazos de la correa de accesorios rota no penetren en la tapa de la distribución, no hay problema gordo. Lo único que te quedas tirado sin batería al no recibir carga del alternador.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente no pasa nada, simplemente que no cargaba bateria y como dicen el aire no hubiera funcionado. A mi me cambiaron 2 veces el tensor y la correa, y no me cobraron nada, si te hacen pagar la correa reclama. Ahora han cambiado las referencias de ambos y han solucionado el problema.

un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos!

 

Os comento lo que me han dicho en la Peugeot. La correa se desprendió y debió caer a la carretera, lo cual es bueno porque los latigazos de la correa de accesorios rota no han penetrado en la tapa de la distribución... Así que guay, me harán la campaña de HPR (Cambio tensor correa accesorios) y me pondrán una correa. Lo que me extraña es que me ha dicho la chica que la correa de accesorios es una pieza de desgaste y que me la cobrarán y son como 50€...

Acaso tiene sentido que tenga que pagarla yo? Y no soy rata ehhh que si tengo que pagar 50€ o lo que sea... Los pago encantado por tener mi coche en perfecto estado... Pero no se... Me parece absurdo no? Porque se ha roto porque han salido defectuosas no??

 

hace 23 horas, aitor_tilla dijo:

si te hacen pagar la correa reclama

En caso de reclamar... Como se hace?, donde?, se reclama a posteriori de haber pagado?

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reclama en el taller antes de pagar nada. La correa es un elemento de desgaste efectivamente, pero la rotura se ha producido por un tensor en mal estado. Diles que conoces a gente que no han tenido que pagar nada, de hecho han sido varios aqui los afectados y nadie que yo sepa la ha pagado. Si se ponen tontos llama al numero de atencion al cliente, incluso si quieres antes de ir a buscarlo y quejate de que quieren hacertela pagar. Hazte el indignado diciendo que la rotura se debe a una pieza defectuosa y no a un desgaste.

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, aitor_tilla dijo:

Reclama en el taller antes de pagar nada. La correa es un elemento de desgaste efectivamente, pero la rotura se ha producido por un tensor en mal estado. Diles que conoces a gente que no han tenido que pagar nada, de hecho han sido varios aqui los afectados y nadie que yo sepa la ha pagado. Si se ponen tontos llama al numero de atencion al cliente, incluso si quieres antes de ir a buscarlo y quejate de que quieren hacertela pagar. Hazte el indignado diciendo que la rotura se debe a una pieza defectuosa y no a un desgaste.

saludos

 

Por un casual no tendrás el número de telefono de atención al cliente, verdad?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Por un casual no tendrás el número de telefono de atención al cliente, verdad?

 

Un saludo

https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/home?_ga=2.150816438.1800977525.1499808946-343559180.1474410595

A la derecha de la página aparecen dos teléfonos.

 

Es de sentido común que han de ponerte la correa sin coste alguno, la correa no es defectuosa, pero si lo es el tensor y este es el que provoca los daños a la correa.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...