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barbudito

Fallo carga batería Peugeot 308.

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Finalmente se retrasa la instalación de los altavoces...

Viniendo al trabajo me ha saltado el siguiente error... Y evidentemente no lo voy a llevar así...

 

IMG_20170710_081705.thumb.jpg.b741644d503149fde6c1bb6ed9402da4.jpg

 

A tirar de garantía...

 

Ya os contaré cuando pida hora de nuevo para los altavoces (un fastidio porque me apetecia mil la nueva chuche)

 

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hace 49 minutos, barbudito dijo:

Finalmente se retrasa la instalación de los altavoces...

Viniendo al trabajo me ha saltado el siguiente error... Y evidentemente no lo voy a llevar así...

 

IMG_20170710_081705.thumb.jpg.b741644d503149fde6c1bb6ed9402da4.jpg

 

A tirar de garantía...

 

Ya os contaré cuando pida hora de nuevo para los altavoces (un fastidio porque me apetecia mil la nueva chuche)

 

 

No joas! * electronica tio!... . Seguro que es una tontuna... o el alternador puedes ser... pero vamos, tirando de ganratia y fuera. Ya contarás.

 

Saludos

Editado por ar308

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hace 4 horas, aitor_tilla dijo:

Mira la correa del alternador, hay tensores defectuosos y rompen. Si tienes un hdi 150 me la juego a toda a que es eso.

saludos

 

En el caso de que se haya roto... Implica alguna averia gorda por haber circulado un par de kilometros con él jodido? 

Por mencionar, decir que no escuche ningún ruido ni nada...

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Acabo de llamar al taller, al menos para saber si había llegado bien el coche... Porque ni una noticia...

Pues me ha dicho que ya saben lo que es... La correa del alternador... Que esta fastidiada... Y que entra dentro de la campaña lo del rodillo, etc... Pero me ha parecido gracioso que ha mencionado que la correa en sí como que no entra... Y le he dicho que como es posible... Si esta defectuosa que me la cambien... que es absurdo no? Y más cuando ha dado este problema...

 

Bueno pues el coche se quedara toda la semana en taller... Me arreglaran esto, lo del embrague que suena como a cama rota y lo del puente trasero...

 

Madre mia que locura... Espero que no le haya pasado nada al coche por haber circulado unos 5 kilometros con la avería... Si alguien me puede confirmar...

 

Un saludo!

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Seguramente habrás notado que no te funciona el aire acondicionado. Antiguamente cuando se salia o rompía la correa de accesorios, aparte de no dar carga al alternador, la dirección asistida se ponía dura al no mover la polea de la bomba de la dirección.

 

Mientras los latigazos de la correa de accesorios rota no penetren en la tapa de la distribución, no hay problema gordo. Lo único que te quedas tirado sin batería al no recibir carga del alternador.

 

 

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Efectivamente no pasa nada, simplemente que no cargaba bateria y como dicen el aire no hubiera funcionado. A mi me cambiaron 2 veces el tensor y la correa, y no me cobraron nada, si te hacen pagar la correa reclama. Ahora han cambiado las referencias de ambos y han solucionado el problema.

un saludo

 

 

 

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Hola chicos!

 

Os comento lo que me han dicho en la Peugeot. La correa se desprendió y debió caer a la carretera, lo cual es bueno porque los latigazos de la correa de accesorios rota no han penetrado en la tapa de la distribución... Así que guay, me harán la campaña de HPR (Cambio tensor correa accesorios) y me pondrán una correa. Lo que me extraña es que me ha dicho la chica que la correa de accesorios es una pieza de desgaste y que me la cobrarán y son como 50€...

Acaso tiene sentido que tenga que pagarla yo? Y no soy rata ehhh que si tengo que pagar 50€ o lo que sea... Los pago encantado por tener mi coche en perfecto estado... Pero no se... Me parece absurdo no? Porque se ha roto porque han salido defectuosas no??

 

hace 23 horas, aitor_tilla dijo:

si te hacen pagar la correa reclama

En caso de reclamar... Como se hace?, donde?, se reclama a posteriori de haber pagado?

 

Gracias

 

Un saludo

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Reclama en el taller antes de pagar nada. La correa es un elemento de desgaste efectivamente, pero la rotura se ha producido por un tensor en mal estado. Diles que conoces a gente que no han tenido que pagar nada, de hecho han sido varios aqui los afectados y nadie que yo sepa la ha pagado. Si se ponen tontos llama al numero de atencion al cliente, incluso si quieres antes de ir a buscarlo y quejate de que quieren hacertela pagar. Hazte el indignado diciendo que la rotura se debe a una pieza defectuosa y no a un desgaste.

saludos

 

 

 

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hace 3 minutos, aitor_tilla dijo:

Reclama en el taller antes de pagar nada. La correa es un elemento de desgaste efectivamente, pero la rotura se ha producido por un tensor en mal estado. Diles que conoces a gente que no han tenido que pagar nada, de hecho han sido varios aqui los afectados y nadie que yo sepa la ha pagado. Si se ponen tontos llama al numero de atencion al cliente, incluso si quieres antes de ir a buscarlo y quejate de que quieren hacertela pagar. Hazte el indignado diciendo que la rotura se debe a una pieza defectuosa y no a un desgaste.

saludos

 

Por un casual no tendrás el número de telefono de atención al cliente, verdad?

 

Un saludo

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hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Por un casual no tendrás el número de telefono de atención al cliente, verdad?

 

Un saludo

https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/home?_ga=2.150816438.1800977525.1499808946-343559180.1474410595

A la derecha de la página aparecen dos teléfonos.

 

Es de sentido común que han de ponerte la correa sin coste alguno, la correa no es defectuosa, pero si lo es el tensor y este es el que provoca los daños a la correa.

Editado por arizaleta

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  • Nuestra selección

    • Tecla de balizas y cierre
      Buenas!!
      Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.
      La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?
      Muchas gracias de antemano ??
      • 13 respuestas
    • ¿Me han colado el contrato Seguridad Plus?
      Hola, en primer lugar me presento: soy desde el jueves pasado el propietario de un 308 hdi 120 cv Allure, con el que estoy absolutamente encantado.
      Sin embargo, tengo una duda respecto al concesionario donde lo adquirí. Aquí, al financiarlo con Peugeot a 5 años, me indicaron que la garantía se ampliaba también a 5 años. Así me lo expusieron, como un servicio añadido. Ya en casa observo que esta ampliación en realidad es un producto opcional que se contrata voluntariamente y que tiene un coste mensual (9 euros en mi caso, durante los 60 meses).
      Insisto, a mí en ningún momento se me pregunta su quiero contratarlo ni se especifica que sea un producto opcional. La única duda que me queda es que la marca obligue a suscribir esta ampliación al financiar con ellos el coche a 5 años. En cualquier caso, de ser así, deberían habérmelo especificado y descrito como una especie de cláusula que debo suscribir y que tiene un coste, y no como un valor añadido.
      ¿Qué pensáis del tema?
      • 35 respuestas
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      Hola!
       
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      • 27 respuestas
    • Cubre carter metálico
      Cubre carter metálico
      Una de las pegas que le visto a mi coche, un 1.6 es que el cubrecarter brilla por ausencia... Por lo que he decidido.....

      http://bit.ly/2j2ua8P
      #clubpeugeot
      • 23 respuestas
    • Problema con el elevalunas trasero ....
      A ver si sabes por dónde puedes venir los tiros o cuál es el problema...
      Resulta que el ventanilla trasera izquierda , cuando le doy a bajar , baja normal ,asta el tope y se para ...pero en cambio cuando le doy a subir , sube asta arriba y cuando llega arriba del todo y se tendría que parar , vuelve a bajar un trozo ...como si le entraría el sistema antiatrapamiento o algo así....
      Osea hace tope en el marco de la puerta y en vez parar y quedarse la ventanilla cerrada, baja un trozo de nuevo y me la deja habierta... Y asta que consigo con el botón dejarla en su sitio tardo un buen rato.....
      He ido al cristal y me he dado cuenta que si lo bajas y lo coges por el canto  con la mano  ,lo mueves , cabecea un poco ...osea como que no estaría bien amarrado , o tendría roto algo , así que depende como esté sube más inclinado de un lado y hace tope antes ...o sube más del otro lado ...
      He ido a la ventanilla derecha y eso no lo hace, el cristal está fijo fijo y no se nueve nada aunque lo coja con las dos manos y tire para arriba ...
      Sabéis que puede pasar ? He desmontado el panel y hay poca visibilidad para ver el mecanismo ...he hecho una foto de una zona donde amarra el cristal la guía metálica .
      Veo que por un lado tiene una pieza de plástico blanco y por el otro no...no sé si se habrá roto o algo ,o es así ...
      El caso es que en el hueco de la puerta por dentro no hay nada caído , y si se rompe algo debería caer hay ....
       
      • 10 respuestas
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