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uge92

Charco en los pies conductor , ac.

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Buenas ,

 

Tal y como pone el hilo, circulando en autovia despues de  3 horas y dando la calor. Al parar me he dado cuenta del charco de agua que tenia en la alfombrilla, menos mal que tengo las de goma gruesa y no de tela. Asi que he desmontado las carcasas laterales de conductor y copiloto,para ver por donde tiraba . Rezumaba agua por la parte exterior y trasera por donde va el filtro, asi que he supuesto que esta atascado el desague. El tubo estaba en su sitio y bien conectado al bloque de plástico, ademas al separar el tubo por la parte del copiloto,ha tirado  agua . ASi que supongo que estara atascado por debajo, alguien me puede decir por donde sale el desague exactamenre, supongo que sera por la cuna, no me apetece meter un alambre desde dentro y asi evito daňar la goma.

 

Un saludo

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Buenas tardes,

 

Puedo decir que al final ha habido suerte . No tengo ningún poro en la carcasa, en mi caso desmonte el tubo de desagüe y limpie ,desde entonces no me ha tirado  como aquel dia. Aunque he de decir que cuando estoy en la playa, por la humedad condensa un monton de agua por el exterior de toda la carcasa provocando que incluso gotee y haya un pequño charco pero en comparacion con el de por debajo del coche, no es nada. 

 

Un saludo

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Buenas,

 

Cante victoria demasiado rápido, otra vez me ha vuelto a tirar en cuanto ha llegado tiempo húmedo y lo peor que ahora tira muchisimo mas. Me he acercado a la peugeot y me han dicho que es un fallo conocido y que ahora existe un tsb en el que se monta una abrazadera en algún punto del sistema , resolviendo el problema siempre y cuando no haya un poro en la carcasa. Como el coche lo tengo fuera de garantia, he pedido que la reparacion sea por deferencia comercial yanque es un fallo del sistema desde su construccion, asi que ya veremos si se portan o lo que tocara pagar.

 

Un saludo y os voy contando.

 

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El 22/9/2017 a las 9:43, uge92 dijo:

Buenas,

 

Cante victoria demasiado rápido, otra vez me ha vuelto a tirar en cuanto ha llegado tiempo húmedo y lo peor que ahora tira muchisimo mas. Me he acercado a la peugeot y me han dicho que es un fallo conocido y que ahora existe un tsb en el que se monta una abrazadera en algún punto del sistema , resolviendo el problema siempre y cuando no haya un poro en la carcasa. Como el coche lo tengo fuera de garantia, he pedido que la reparacion sea por deferencia comercial yanque es un fallo del sistema desde su construccion, asi que ya veremos si se portan o lo que tocara pagar.

 

Un saludo y os voy contando.

 

Joder que movida, que modelo tienes de 308 y de que año es?

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Buenas a todos,

 

Al final me han pegado un palo bestial por el arreglo que me han hecho, así que ando discutiendo con ellos para que se hagan cargo de la reparación o al menos de parte de ella. 

 

Mi recomendación en la siguiente si se os presenta este fallo, para evitar que os peguen un palo de narices por poner un cacho de plástico y apretar dos tornillos.aunque podéis intentar que os lo hagan gratis fuera de garantía en mi caso no me lo han hecho.

Desmontad la tapa de plástico del lado del conductor y observar si gotea por la parte trasera de la cubierta del radiador. Si es asi , pedid la siguiente pieza en recambios Pr 98 273 324 80. Esta es la clema y cuesta unos 12 euros, luego os vais al coche y la colocáis como en la imagen y apretado ambos tornillos, eso debiese de solucionar el problema. 

 

No tengo el coche hoy, pero en cuanto pueda os dejo una foto de cómo queda.

 

procedimiento_charco_pies.png

 

 

 

 

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  • Nuestra selección

    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 8 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
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