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uge92

Charco en los pies conductor , ac.

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Buenas ,

 

Tal y como pone el hilo, circulando en autovia despues de  3 horas y dando la calor. Al parar me he dado cuenta del charco de agua que tenia en la alfombrilla, menos mal que tengo las de goma gruesa y no de tela. Asi que he desmontado las carcasas laterales de conductor y copiloto,para ver por donde tiraba . Rezumaba agua por la parte exterior y trasera por donde va el filtro, asi que he supuesto que esta atascado el desague. El tubo estaba en su sitio y bien conectado al bloque de plástico, ademas al separar el tubo por la parte del copiloto,ha tirado  agua . ASi que supongo que estara atascado por debajo, alguien me puede decir por donde sale el desague exactamenre, supongo que sera por la cuna, no me apetece meter un alambre desde dentro y asi evito daňar la goma.

 

Un saludo

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Buenas tardes,

 

Puedo decir que al final ha habido suerte . No tengo ningún poro en la carcasa, en mi caso desmonte el tubo de desagüe y limpie ,desde entonces no me ha tirado  como aquel dia. Aunque he de decir que cuando estoy en la playa, por la humedad condensa un monton de agua por el exterior de toda la carcasa provocando que incluso gotee y haya un pequño charco pero en comparacion con el de por debajo del coche, no es nada. 

 

Un saludo

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Buenas,

 

Cante victoria demasiado rápido, otra vez me ha vuelto a tirar en cuanto ha llegado tiempo húmedo y lo peor que ahora tira muchisimo mas. Me he acercado a la peugeot y me han dicho que es un fallo conocido y que ahora existe un tsb en el que se monta una abrazadera en algún punto del sistema , resolviendo el problema siempre y cuando no haya un poro en la carcasa. Como el coche lo tengo fuera de garantia, he pedido que la reparacion sea por deferencia comercial yanque es un fallo del sistema desde su construccion, asi que ya veremos si se portan o lo que tocara pagar.

 

Un saludo y os voy contando.

 

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El 22/9/2017 a las 9:43, uge92 dijo:

Buenas,

 

Cante victoria demasiado rápido, otra vez me ha vuelto a tirar en cuanto ha llegado tiempo húmedo y lo peor que ahora tira muchisimo mas. Me he acercado a la peugeot y me han dicho que es un fallo conocido y que ahora existe un tsb en el que se monta una abrazadera en algún punto del sistema , resolviendo el problema siempre y cuando no haya un poro en la carcasa. Como el coche lo tengo fuera de garantia, he pedido que la reparacion sea por deferencia comercial yanque es un fallo del sistema desde su construccion, asi que ya veremos si se portan o lo que tocara pagar.

 

Un saludo y os voy contando.

 

Joder que movida, que modelo tienes de 308 y de que año es?

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Buenas a todos,

 

Al final me han pegado un palo bestial por el arreglo que me han hecho, así que ando discutiendo con ellos para que se hagan cargo de la reparación o al menos de parte de ella. 

 

Mi recomendación en la siguiente si se os presenta este fallo, para evitar que os peguen un palo de narices por poner un cacho de plástico y apretar dos tornillos.aunque podéis intentar que os lo hagan gratis fuera de garantía en mi caso no me lo han hecho.

Desmontad la tapa de plástico del lado del conductor y observar si gotea por la parte trasera de la cubierta del radiador. Si es asi , pedid la siguiente pieza en recambios Pr 98 273 324 80. Esta es la clema y cuesta unos 12 euros, luego os vais al coche y la colocáis como en la imagen y apretado ambos tornillos, eso debiese de solucionar el problema. 

 

No tengo el coche hoy, pero en cuanto pueda os dejo una foto de cómo queda.

 

procedimiento_charco_pies.png

 

 

 

 

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    • Apertura manos libres.
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      • 11 respuestas
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      • 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
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      • 10 respuestas


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