Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Charco en los pies conductor , ac.


Mensajes recomendados

Buenas ,

 

Tal y como pone el hilo, circulando en autovia despues de  3 horas y dando la calor. Al parar me he dado cuenta del charco de agua que tenia en la alfombrilla, menos mal que tengo las de goma gruesa y no de tela. Asi que he desmontado las carcasas laterales de conductor y copiloto,para ver por donde tiraba . Rezumaba agua por la parte exterior y trasera por donde va el filtro, asi que he supuesto que esta atascado el desague. El tubo estaba en su sitio y bien conectado al bloque de plástico, ademas al separar el tubo por la parte del copiloto,ha tirado  agua . ASi que supongo que estara atascado por debajo, alguien me puede decir por donde sale el desague exactamenre, supongo que sera por la cuna, no me apetece meter un alambre desde dentro y asi evito daňar la goma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Buenas tardes,

 

Puedo decir que al final ha habido suerte . No tengo ningún poro en la carcasa, en mi caso desmonte el tubo de desagüe y limpie ,desde entonces no me ha tirado  como aquel dia. Aunque he de decir que cuando estoy en la playa, por la humedad condensa un monton de agua por el exterior de toda la carcasa provocando que incluso gotee y haya un pequño charco pero en comparacion con el de por debajo del coche, no es nada. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas,

 

Cante victoria demasiado rápido, otra vez me ha vuelto a tirar en cuanto ha llegado tiempo húmedo y lo peor que ahora tira muchisimo mas. Me he acercado a la peugeot y me han dicho que es un fallo conocido y que ahora existe un tsb en el que se monta una abrazadera en algún punto del sistema , resolviendo el problema siempre y cuando no haya un poro en la carcasa. Como el coche lo tengo fuera de garantia, he pedido que la reparacion sea por deferencia comercial yanque es un fallo del sistema desde su construccion, asi que ya veremos si se portan o lo que tocara pagar.

 

Un saludo y os voy contando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/9/2017 a las 9:43, uge92 dijo:

Buenas,

 

Cante victoria demasiado rápido, otra vez me ha vuelto a tirar en cuanto ha llegado tiempo húmedo y lo peor que ahora tira muchisimo mas. Me he acercado a la peugeot y me han dicho que es un fallo conocido y que ahora existe un tsb en el que se monta una abrazadera en algún punto del sistema , resolviendo el problema siempre y cuando no haya un poro en la carcasa. Como el coche lo tengo fuera de garantia, he pedido que la reparacion sea por deferencia comercial yanque es un fallo del sistema desde su construccion, asi que ya veremos si se portan o lo que tocara pagar.

 

Un saludo y os voy contando.

 

Joder que movida, que modelo tienes de 308 y de que año es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas a todos,

 

Al final me han pegado un palo bestial por el arreglo que me han hecho, así que ando discutiendo con ellos para que se hagan cargo de la reparación o al menos de parte de ella. 

 

Mi recomendación en la siguiente si se os presenta este fallo, para evitar que os peguen un palo de narices por poner un cacho de plástico y apretar dos tornillos.aunque podéis intentar que os lo hagan gratis fuera de garantía en mi caso no me lo han hecho.

Desmontad la tapa de plástico del lado del conductor y observar si gotea por la parte trasera de la cubierta del radiador. Si es asi , pedid la siguiente pieza en recambios Pr 98 273 324 80. Esta es la clema y cuesta unos 12 euros, luego os vais al coche y la colocáis como en la imagen y apretado ambos tornillos, eso debiese de solucionar el problema. 

 

No tengo el coche hoy, pero en cuanto pueda os dejo una foto de cómo queda.

 

procedimiento_charco_pies.png

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...