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Sergi-ohh

Campaña HTL terminal motor arranque

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Me acaba de llegar la informacion por email. Campaña para la revision de la orientacion del terminal de alimentación del motor de arranque. El objetivo es evitar un eventual corto por contacto con su entorno.

 

Tengo un SW 2.0 EAT6 de mayo 2015.

Creo que es la quinta por la que paso...

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Hola,

 

A mi también me ha llegado hace una hora aproximademnte el correito y como tenía que coger hora para los dichoso ruidos de puertas y el super embrague pues le he preguntado y me ha comentado que este tranquilo que es una hora de trabajo y me han dado cita para el martes que viene. Entiendo que puedo andar tranquilo, el mio es un  2.0 150CV.

 

Más me preocupa el embrague que me querrán colar otra vez algún tipo de engrase y lo peor es que no se que medida exigirles que no sea el cambio de embrague, claro.

 

Saludos,

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Yo acabo de llamar y también estoy afectado... Me lo van a hacer ya que el coche esta en el taller.. Así que en una sola visita al concesionario me hacen:

 

- Campaña del rodillo tensor de la correa de accesorios (espero que me cambien la correa tambien)

- Campaña del puente trasero

- Campaña esta HTL de la orientación de no se que jajajaja

- Lo del embrague

 

Espero que me lo dejen bien porque madre mia... Podrían haber probado los coches algo mejor antes de sacarlos al mercado y hacer a los clientes pasar tanto por el taller... No se, es lo que pienso porque no es normal...

 

Un saludo

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hace 19 minutos, barbudito dijo:

Yo acabo de llamar y también estoy afectado... Me lo van a hacer ya que el coche esta en el taller.. Así que en una sola visita al concesionario me hacen:

 

- Campaña del rodillo tensor de la correa de accesorios (espero que me cambien la correa tambien)

- Campaña del puente trasero

- Campaña esta HTL de la orientación de no se que jajajaja

- Lo del embrague

 

Espero que me lo dejen bien porque madre mia... Podrían haber probado los coches algo mejor antes de sacarlos al mercado y hacer a los clientes pasar tanto por el taller... No se, es lo que pienso porque no es normal...

 

Un saludo

Bueno, te va a quedar el coche como nuevo! ;)

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hace 25 minutos, barbudito dijo:

Yo acabo de llamar y también estoy afectado... Me lo van a hacer ya que el coche esta en el taller.. Así que en una sola visita al concesionario me hacen:

 

- Campaña del rodillo tensor de la correa de accesorios (espero que me cambien la correa tambien)

- Campaña del puente trasero

- Campaña esta HTL de la orientación de no se que jajajaja

- Lo del embrague

 

 

 

Barbudito, ya me comentarás por favor que te hacen con el dichoso embrague.

 

Gracias,

 

 

Editado por klm

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hace 1 minuto, klm dijo:

 

Barbudito, ya me comentarás por favor que te hacen con el dichoso embrague.

 

Gracias,

 

 

 

Hecho! Aunque por lo que me comento creo que me dijo algo del muelle y una cosa mas (no me acuerdo)

Pero si, en cuanto me digan lo pondre por aqui

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hace 2 horas, klm dijo:

 

Barbudito, ya me comentarás por favor que te hacen con el dichoso embrague.

 

Gracias,

 

 

Yo llevo ya un segundo embrague cambiado completo y sigue chirriando. 

No tan escandaloso como sonaba el primero,  pero chirria. 

El primero sonaba a muelle de cama vieja que daba vergüenza oirlo,  lo engrasaron y se arregló durante un tiempo luego volvió a sonar igual. El segundo suena desde que me lo pusieron, y aunque el sonido es como a roce de plástico,  ni mucho menos tan lamentable como el primero,  ya os digo que no soluciona el problema. 

Peugeot tiene un serio problema con el diseño del embrague de este coche. 

Y lo peor de todo es que no le dan solución. 

Saludos. 

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Pues yo llevo dos años con el 308 Allure  ,puretech 130 cv. y no me han llamado para nada, por que imagino que os llaman

para subsanar esos fallos de los que habláis . el coche es de mayo del 2015  y eceptuando una luz que se encendio a los 3.000 Km

no a tenido nada mas . Lo de este tema ¿ Hay que llamar o te escriben ellos ?  Gracias .

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hace 14 minutos, chemari dijo:

Pues yo llevo dos años con el 308 Allure  ,puretech 130 cv. y no me han llamado para nada, por que imagino que os llaman

para subsanar esos fallos de los que habláis . el coche es de mayo del 2015  y eceptuando una luz que se encendio a los 3.000 Km

no a tenido nada mas . Lo de este tema ¿ Hay que llamar o te escriben ellos ?  Gracias .

Lo normal es que te llegue o por mail o por carta a tu casa, pero si no te ha llegado nada llama y preguntales porque lo mismo tienes unas cuantas campañas sin hacer y no te has enterado porque no te ha llegado nada, llama o pasate por el taller y pregunta...

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Buenos días, 

 

A modo de info os comento que he recibido carta de Peugeot indicando lo siguiente para mi GT de 02/2016:

 

DIRECCIÓN DE PIEZAS Y SERVICIO

Referencia principal a recordar HTL

 

Nuestro constructor solicita controlar en su Peugeot la orientación del terminal de alimentación del motor de arranque. Esta operación, indispensable, es necesaria a fin de evitar un cortocircuito por un eventual contacto con su entorno. bla bla bla, no más de 1 hora, contacte con su concesionario.... bla bla bla...

 

Ahi queda..!!

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hace 44 minutos, GiGiGT dijo:

Cierto, en 308. 

 

He usado el buscador aquí en 508 y no he encontrado nada por eso lo publique en 508, si tengo que mirar en todos los foros.... me da un chungo....

 

Ammm perdón jajajaja Ni siquiera me fije en lo de 508.

Mis disculpas!

 

PD: Vaya joyita nos han dado pasando tanto por taller y tan nuevo...

 

Editado por barbudito

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Hola buenas, a mi tbm me llego esa carta ayer y miedo me da ir con lo bien que me va el coche despues de todo lo que cuentan por ahi, lo tengo hace 4 meces y llevo 7000 km y no me ha dado ningun problema de momento jeje.

Me recomendaríais que lo llevara? Pregunto porque a mi padre un 307 que tubo le iba genial hasta que le mandaron una carta para cambiarle la centralita y desde que la cambiaron no hizo mas que dar problemas el coche (tonterias como los elevalunas, limpias que se volvian locos y luces que no se apagaban pero problemas al fin y al cabo), bueno ya direis haber, saludos

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hace 19 horas, Nikox dijo:

Hola buenas, a mi tbm me llego esa carta ayer y miedo me da ir con lo bien que me va el coche despues de todo lo que cuentan por ahi, lo tengo hace 4 meces y llevo 7000 km y no me ha dado ningun problema de momento jeje.

Me recomendaríais que lo llevara? Pregunto porque a mi padre un 307 que tubo le iba genial hasta que le mandaron una carta para cambiarle la centralita y desde que la cambiaron no hizo mas que dar problemas el coche (tonterias como los elevalunas, limpias que se volvian locos y luces que no se apagaban pero problemas al fin y al cabo), bueno ya direis haber, saludos

Creo que no eres consciente de que si tu coche tiene el problema de esta campaña puede salir ardiendo por un cortocircuito.

 

Otro por aquí con 2.0 HDI que ha recibido la notificación para esta campaña.

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hace 20 horas, Nikox dijo:

Hola buenas, a mi tbm me llego esa carta ayer y miedo me da ir con lo bien que me va el coche despues de todo lo que cuentan por ahi, lo tengo hace 4 meces y llevo 7000 km y no me ha dado ningun problema de momento jeje.

Me recomendaríais que lo llevara? Pregunto porque a mi padre un 307 que tubo le iba genial hasta que le mandaron una carta para cambiarle la centralita y desde que la cambiaron no hizo mas que dar problemas el coche (tonterias como los elevalunas, limpias que se volvian locos y luces que no se apagaban pero problemas al fin y al cabo), bueno ya direis haber, saludos

 

Yo lo llevaría. En este caso no parece nada complicado. Más bien es modificar un terminal si está mal puesto para que no roce y haga corto. No parece nada complicado. Además, reo que todas estas cosas son por tu seguridad.

Lo que te haya pasado antes es porque te lo hicieron mal, evidentemente.

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      • 25 respuestas


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