Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña HTL terminal motor arranque


Mensajes recomendados

hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

Quizás le pongan alguna protección a la entrada de corriente positiva al motor de arranque, en las clemas/tuerca...

En el correo dice que el problema es de la orientación del terminal del cable. Yo estuve intentando verlo, no alcance a verlo con claridad dentro de la cochera, pero me pareció que los cables están bien protegidos con tubería de plástico flexible.

Puede que sea tan sencillo como corregir la posición del terminal, de ser necesario intervenir.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Nukko dijo:

A mi no me ha llegado nada, es mas no he hecho ninguna campaña desde Julio de 2015 que lo saque del concesionario.

 

He visto esta web, pero supongo que para los coches de españa no serviría no?

http://hub.peugeot.cl/cl/revisiones/index.tpl

 

Si, esta web ya la hemos comentado en otros temas. ¡Que bien nos vendría una así en España!

Efectivamente, no nos vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/7/2017 a las 12:43, klm dijo:

Hola,

 

A mi también me ha llegado hace una hora aproximademnte el correito y como tenía que coger hora para los dichoso ruidos de puertas y el super embrague pues le he preguntado y me ha comentado que este tranquilo que es una hora de trabajo y me han dado cita para el martes que viene. Entiendo que puedo andar tranquilo, el mio es un  2.0 150CV.

 

Más me preocupa el embrague que me querrán colar otra vez algún tipo de engrase y lo peor es que no se que medida exigirles que no sea el cambio de embrague, claro.

 

Saludos,

Hola de nuevo. Al mio ya le han cambiado el embrague y no ha servido de nada. Sigue crujiendo, al igual que la guantera central, la maneta de la puerta delantera izquierda y la puerta trasera. 

Solucion mas eficaz que he optado. Me he ido a la seat y a toyota a pedir precio de coche nuevo y largar esta basura. 

No mas grupo PSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que he leido todos los mensajes de este tema, pienso, con conocimiento de todos los problemas que tiene el 308, que no estaria nada mal que saliesen ardiendo unos pocos y que saliese en las noticias. Peugeot se cagaria y tendria que devolver el dinero a mucha gente, es lo mejor que nos podria pasar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Osqiita dijo:

Hola de nuevo. Al mio ya le han cambiado el embrague y no ha servido de nada. Sigue crujiendo, al igual que la guantera central, la maneta de la puerta delantera izquierda y la puerta trasera. 

Solucion mas eficaz que he optado. Me he ido a la seat y a toyota a pedir precio de coche nuevo y largar esta basura. 

No mas grupo PSA

Pásate por el foro de seat antes de decidir, yo he leído muchas quejas similares a las que leo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Osqiita dijo:

Ahora que he leido todos los mensajes de este tema, pienso, con conocimiento de todos los problemas que tiene el 308, que no estaria nada mal que saliesen ardiendo unos pocos y que saliese en las noticias. Peugeot se cagaria y tendria que devolver el dinero a mucha gente, es lo mejor que nos podria pasar. 

je,je ^_^ ya te digo yo que más que los primeros 307 no van a arder, y entonces poco dinero devolvieron. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/7/2017 a las 14:55, aitor_tilla dijo:

Joe, si por cada ruido que oigo en el coche tuviera que cambiarlo no ganaria para trastos. El coche perfecto NO existe... en todas las marcas hay foros que los ponen a parir...

 Cierto.

Aunque soy asiduo de este, también visito otros, y en todos pasa...

SI existe el coche perfecto.

El mio, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Acabo de dejar el coche en el concesionario y el de la recepción del taller me ha explicado en que consiste el fallo de esta campaña, un tubo colocado en posición incorrecta y no en todo los casos. He flipado como se pueden hacer este tipo de cagadas, ¿para que están los controles de calidad?.

 

No hemos abierto el capo pero a ver si tengo suerte y el mio fue montado el día que lo montaron como tiene que ser.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo vengo del taller ahora. Por lo que me han dicho es la colocación incorrecta del cableado,  parece que solamente está afectado el 10% de los vehículos llamados a revisar. Por suerte el mío estaba bien ☺ 

Las navidades en las fábricas son muy malas ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2017 a las 10:59, Sergi-ohh dijo:

Me acaba de llegar la informacion por email. Campaña para la revision de la orientacion del terminal de alimentación del motor de arranque. El objetivo es evitar un eventual corto por contacto con su entorno.

 

Tengo un SW 2.0 EAT6 de mayo 2015.

Creo que es la quinta por la que paso...

He pasado esta semana. Un par de horas en el taller.

Han "reorientado los terminales unos grados a la posición correcta". No cambian ninguna pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...