Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Temperarura de motor excesiva!!!


Paillo

Mensajes recomendados

¡Claro! y es por éso que se te indica que en algo disminuirá el nivel en el vaso de recuperación/desaireador si aún faltare algo de aire interior por purgarse.

Luego, debería de mantenerse el NIVEL (si no hay otro problema, consumo o pérdida)...

 

hace 2 horas, JaweB dijo:

Me alegro. Sigue a ver si vuelve a bajar el nivel, puede que faltara por purgar.

;)

Editado por cesrapeugeot3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Angel Lg dijo:

pues despues de 600kms todo en orden... temperatura media 80 a veces sobre los 85, 90

 

algo de liquido escupio por el tapon y al llegar a destino deje que  enfriase y comp 2 o 3 dedos tuve que rellenar

Has probado a cambiar el tapón, igual no cierra bien y vas perdiendo un poco de agua al calentarse, o la membrana esta tocada y no presuriza el circuito, lo cual puede hacer que hierba el agua.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cesrapeugeot3 dijo:

¡Claro! y es por éso que se te indica que en algo disminuirá el nivel en el vaso de recuperación/desaireador si aún faltare algo de aire interior por purgarse.

Luego, debería de mantenerse el NIVEL (si no hay otro problema, consumo o pérdida)...

 

;)

estare atento y ver si se mantiene de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los que entiendan más que hablen... pero tienes sobrepresión en el circuito, podría ser culata.

 

Por otro lado yo nunca he sido amigo de los tapafugas y demás derivados de dudosa beneficiencia.

También decir que comentes el color del refrigerante, así como la presencia de otrros líquidos.

A ver la gente que más opina por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, xmods dijo:

Pues los que entiendan más que hablen... pero tienes sobrepresión en el circuito, podría ser culata.

 

Por otro lado yo nunca he sido amigo de los tapafugas y demás derivados de dudosa beneficiencia.

También decir que comentes el color del refrigerante, así como la presencia de otrros líquidos.

A ver la gente que más opina por aquí ;)

si si sobrepresion hay. eso esta claro.

 

el color del anticongelante es verde sin suciedad ni manchas de ningun tipo.

 

la varilla del aceite y el tapon estan  bien. no tienen la famosa mayonesa.

 

los problemas de temperatura vinieron a raiz del tapafugas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Angel Lg dijo:

si si sobrepresion hay. eso esta claro.

 

el color del anticongelante es verde sin suciedad ni manchas de ningun tipo.

 

la varilla del aceite y el tapon estan  bien. no tienen la famosa mayonesa.

 

los problemas de temperatura vinieron a raiz del tapafugas....

Has probado a meterle un limpiador tipo el xenum rflush?  Mas que nada porque la sección de tubo y demás es demasiado grande como para que de tapones por el liquido.

Prueba a tenerlo en marcha con el tapón abierto ? Creo que que en ciertos casos el anticongelante se pone aburbujear por el tubo que va al radiador para llenado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, xmods dijo:

Has probado a meterle un limpiador tipo el xenum rflush?  Mas que nada porque la sección de tubo y demás es demasiado grande como para que de tapones por el liquido.

Prueba a tenerlo en marcha con el tapón abierto ? Creo que que en ciertos casos el anticongelante se pone aburbujear por el tubo que va al radiador para llenado

 

que quieres decir exactamente ??

 

he pensado que a lo mejor el tubo finito que va del vaso de expansion al radiador pudiera estar atascado ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Angel Lg dijo:

que quieres decir exactamente ??

 

he pensado que a lo mejor el tubo finito que va del vaso de expansion al radiador pudiera estar atascado ??

Eso del tubo es fácil de comprobar, quita el tapón y ten el motor en marcha, cuando coja temperatura veras liquido por el retorno al deposito de expansión

 

Que creo que cuando hay culata salen burbujas En el deposito de expansión A través del tubo que va al radiador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, xmods dijo:

Eso del tubo es fácil de comprobar, quita el tapón y ten el motor en marcha, cuando coja temperatura veras liquido por el retorno al deposito de expansión

 

Que creo que cuando hay culata salen burbujas En el deposito de expansión A través del tubo que va al radiador.

 

si el tubo del retorno tira liquido bien.

 

por el tubo que viene del radiador a veces se ven salir burbujas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Pumuky_69 dijo:

No siempre lo hace, hay veces que el aire circula por los manguitos y va rebotando y no lo expulsa purga

pensaba que si.... vale pues lo hare asi entonces.

 

porque ademas solo dejaba una ve que saltase el electro y parase y el tornillo de arriba no le toco porque no llego bien a el. solo abro el de la caja de aguas.

 

por cierto solo hay esos 2 tornillos de purga no ??

Editado por Angel Lg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Angel Lg dijo:

pensaba que si.... vale pues lo hare asi entonces.

 

porque ademas solo dejaba una ve que saltase el electro y parase y el tornillo de arriba no le toco porque no llego bien a el. solo abro el de la caja de aguas.

 

por cierto solo hay esos 2 tornillos de purga no ??

Es que cada motor tiene un circuito distinto yo sin en cambio lo tengo con 3 tapones para sacar el aire distribuidos en el lado del copiloto donde esta la bombona del anticongelante deposito del agua de los limpias, y chapa del bastidor, hay tengo 2 y otro encima del radiador, y no sé si habrá mas tampoco e desarmado las tapas de plástico, que embellecen el motor 

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Pumuky_69 dijo:

Es que cada motor tiene un circuito distinto yo sin en cambio lo tengo con 3 tapones para sacar el aire distribuidos en el lado del copiloto donde esta la bombona del anticongelante deposito del agua de los limpias, y chapa del bastidor, hay tengo 2 y otro encima del radiador, y no sé si habrá mas tampoco e desarmado las tapas de plástico, que embellecen el motor 

si queda algun tapon sin tocar pasar algo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pumuky_69 dijo:

Puede ser que justo si dejas uno sin purgar en ese trozo de circuito este la burbuja y haga reflujo si nos pasas foto de tu motor, te podemos ayudar a localizar los tapones de drenajes

es un 2.0 hdi

 

se que lleva detras de la bateria por donde los tubos de la calefaccion. que es al que no llego y en la caja de aguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque dejes uno sin purgar no pasa nada, yo tengo dos,  caja de aguas y tubos calefacción y el segundo no lo toco.

Para purgar pues eso tapón abierto del deposito que coja temperatura y abra el termostato, con el motor calentito abro el de purga de la caja de aguas y así...  Cuando ya esta purgado y controlando el nivel (cerca al Max) pues cojo apago motor y lo dejo así.  Al día siguiente que esta fresco corrijo nivel de anticongelante y vuelvo a poner el tapón

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...