Saltar al contenido
VOTACIÓN ABIERTA !!! Foto del mes de julio. Leer más... ×

rafa.rodriguezd

Añadir luz de cortesía en pies

Mensajes recomendados

muy buen brico, yo lo hice en el mio(compre unas que podías cambiar el color, muy orteras ya que las puse en rojo... jajaja) actualmente en blanco y hace buena función,

un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo menos en el 206 creo que es mas facil por el techo(aunque tampoco tiene en la puerta, pero tambien he pensado ponersela), puede que en tu coche sea mas facil desde la puerta y desmontando todo el marco, saludos y suerte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, ferzgz dijo:

Yo había pensado eso mismo pero conectado a la luz de cortesía que se enciende en el bajo de la puerta en mi 407, no sé si será más complicado pasar el cable por la puerta. ¿Qué opináis?

Si no te da cosa desmontar el panel y te apañas mejor adelante. En mi caso, y gracias a un forero, he preferido hacerlo desde el plafón ya que lo veo más sencillo. Decir que tardé más en la colocación del cable y led que en realizar la instalación del cableado. 

Abrazo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola hay otra opcion mucho mas facil pero no identica a la del compañero; y es sacar los 12v del plafon de la guantera que funciona bajo llave

osea que al poner el contacto se nos iluminarian; asi puse yo el de las plazas traseras donde esta el cenicero; Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Marttin dijo:

Hola hay otra opcion mucho mas facil pero no identica a la del compañero; y es sacar los 12v del plafon de la guantera que funciona bajo llave

osea que al poner el contacto se nos iluminarian; asi puse yo el de las plazas traseras donde esta el cenicero; Salu2.

Pero en ese caso no estarían todo el rato encendidos?

En mi caso se encienden cuando abro con la llave, cuando le doy a la activación manual desde el plafón y cuando abro las puertas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches y Feliz Navidad a todos.

@cudeiro1993 como me indicaste me he pasado a este.

He visto que mi Active está preparado para la luz de los pies, ¿no?

Adjunto fotografías (del lado del copiloto) para que me digáis si es esa la clemá para poner el plafon interior de la luz de acogimiento.

¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar plafones para el interior , o si en el concesionario los tienen precios y demás? 5a402e9be358e_2017-12-2216_54_45.thumb.jpg.1d8f298ce9e914513adbba0b480ae029.jpg

5a402e8f3d886_2017-12-2216_54_59.thumb.jpg.38074d1e67751f8b9db92771ebe93193.jpg5a402e8a7fc06_2017-12-2216_55_05.thumb.jpg.4bbecaa7b85db454fcefa6b0764a8ae5.jpg5a402e862d0a2_2017-12-2218_53_54.thumb.jpg.853459bff3170287e68b635bcb50cdbe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, r.blanco dijo:

Buenas noches y Feliz Navidad a todos.

@cudeiro1993 como me indicaste me he pasado a este.

He visto que mi Active está preparado para la luz de los pies, ¿no?

Adjunto fotografías (del lado del copiloto) para que me digáis si es esa la clemá para poner el plafon interior de la luz de acogimiento.

¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar plafones para el interior , o si en el concesionario los tienen precios y demás? 5a402e9be358e_2017-12-2216_54_45.thumb.jpg.1d8f298ce9e914513adbba0b480ae029.jpg

5a402e8f3d886_2017-12-2216_54_59.thumb.jpg.38074d1e67751f8b9db92771ebe93193.jpg5a402e8a7fc06_2017-12-2216_55_05.thumb.jpg.4bbecaa7b85db454fcefa6b0764a8ae5.jpg5a402e862d0a2_2017-12-2218_53_54.thumb.jpg.853459bff3170287e68b635bcb50cdbe.jpg

Si, esa es el conector de la luz de cortesia de los pies. Respecto a los plafones, seguro que si que los venden en el concesionario y no creo que sean muy caros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@JesusD Muchas gracias, iré al concesionario a por ambos plafones y a ver si me los pueden instalar. La clemá del lado del piloto no la he buscado, el agujero lo tiene y si está la del copiloto entiendo que la otra estará.

Muchas gracias, feliz Navidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, r.blanco dijo:

@JesusD Muchas gracias, iré al concesionario a por ambos plafones y a ver si me los pueden instalar. La clemá del lado del piloto no la he buscado, el agujero lo tiene y si está la del copiloto entiendo que la otra estará.

Muchas gracias, feliz Navidad.

La instalación es simple, si los compras es solamente conectar, solo puedes poner el conector de una forma, y colocar en el agujero del guarnecido. Ya que los vas a poner te aconsejo que los pongas con bombillas led.

Ya nos contarás.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Error P0409 ó P2143, EGR atascada???
      Buenas compañeros, 

ya decía yo que las vacaciones estaban resultando demasiado tranquilas, hace pocos días he estado en el norte, por Cantabria con la 807, le he cascado en total más de 2800 km y todo de maravilla.

Hoy he ido a un pueblo cercano, he vuelto, he parado el coche y al arrancar para ir a casa, salta un fallo y en la pantalla multifunción el famoso "Fallo Sistema Antipolución" y el Odo, mostrando el fallo motor.

He parado, quitado contacto y el fallo persistía, así que me he ido a casa, sin ningún comportamiento raro en el trayecto y he conectado la lexia, arrojando los siguiente:

En defectos de motor me han salido dos fallos, con distinto código, pero referidos a lo mismo.

Por la información que arroja, tenemos problemas en la válvula de recirculación de gases u EGR como ya hemos visto en el foro mil veces.

La siguiente pantalla muestra la "demanda" y el "feedback" de la EGR: Mientras la demanda está a 0% la "recopia" o "feedback" está al 100%.

Me he ido a service box y he sacado el despiece:

Ahora voy a ser cauto y esperarme a ver vuestras opiniones, no quiero liarme la manta a la cabeza y vaya a ser que algo se me escape, porque me cuadraría que la sonda que recoje la posición del la mariposa de la EGR estuviera mal??? 

Recordad que mi motor es el denominado DW10UTED4 O RHK, que aún no montaba FAP...

Espero vuestra opinión como siempre.

Saludos

• 2 respuestas
    • Control de velocidad
      Muy buenas a todos,

Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 

Entonces, una vez soltado el párrafo, a vosotros os pasa lo que a mi o lo que a mi compañero? 

Espero haberme explicado bien 😂😂

• 30 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación

2) Sacar el marco

3) Retirar los dos tornillos

4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).

5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)

6) Retirar los dos tornillos

7) Sacar la unidad y este es el resultado

8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.

Un saludo

• 6 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.

El coche lleva el motor 1.2 puretech 130cv con el cambio EAT-8 y es la configuración SW (familiar o ranchera).

Extras que lleva el coche

- Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético

Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.

En general todo muy bien, pero....
      • 12 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 452 respuestas