Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kit xenón


Mensajes recomendados

Bueno lo primero perdón por mandar 2 veces mi presentación . Soy así de avispao y pensé que eran foros distintos . Encima no controlo mucho el tema este de foros y tal así que bueno un gran perdón .

lo segundo mi intencion es meterle a la fierecilla mi 208 un kit xenón Por qué estoy arto del halógeno alguien lo a hecho ya y puede darme ideas del tema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EH!

¿Como?

¿Dos foros?

Eso no se puede perdonar.

Jjejeje.

 

En cuanto a tu consulta, creo que hay incluso bricos, que aunque no sean de tu modelo, te puede servir.

 

 

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, jokameda dijo:

EH!

¿Como?

¿Dos foros?

Eso no se puede perdonar.

Jjejeje.

 

En cuanto a tu consulta, creo que hay incluso bricos, que aunque no sean de tu modelo, te puede servir.

 

 

Jajaja si si tengo delito lo sé y asumo la responsabilidad XD 

muchas gracias aún no controló bien el buscador ... Hoy para poner la actualización de radares he estado 1 hora ?.

pero mi duda no es con el montaje por qué eso no tiene misterio. 

Yo me rayo más bien con el tema potencia a poner, si puede quemar el faro como he leído en internet y más riesgos o inconvenientes que suponga.

el deslumbrar no lo considero porque eso en mi calle con una pared y un destornillador de estrella lo reguló en un momento ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que puso @xmods, ya vienen con disipador/ventilador, por lo que supongo que vienen preparados para lo que comentas, pero como te digo, es una suposición.

Quizás el autor del brico, te lo pueda aclarar mejor.

En mi caso, opte por poner unas Phillips hight blue (o como narices se llamen), y tengo más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, jokameda dijo:

Los que puso @xmods, ya vienen con disipador/ventilador, por lo que supongo que vienen preparados para lo que comentas, pero como te digo, es una suposición.

Quizás el autor del brico, te lo pueda aclarar mejor.

En mi caso, opte por poner unas Phillips hight blue (o como narices se llamen), y tengo más que suficiente.

Yo llevo las White visión y si bueno se ven blancas pero alumbran lo mismo o menos ... Y busco más que alumbren al color blanco la Vdd .

no quiero llevar las luces azules ni nada de eso en plan cegando y destruyendo a los demás xD

pero conduzco mucho por la noche .

y gracias tío ya escribí en ese tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aprovechando que tengo un rato libre....

 

Yo, el motivo principal de no poner xenón fué porque el xenón trabaja a altos voltajes, y necesita un pico fuerte de arranque y sabiendo que los 307 pecaban de problemas eléctricos pues preferia reducir riesgos, también reconozco que me apetecia probarlo y de momento muy contento, 12.000 km y seis meses.

Los mios llevan conforme ves en el brico led con base disipadora con ventilador y mini transformador, la verdad es que muy contento.

 

Realmente, no por tema de quemar el faro, que por temperatura de la luz no lo vas a quemar, si mal no recuerdo los faros ya van homologados para xenón, por lo que aguantan temperaturas, por otro lado si compras un kit de led o de xenón debe ser de potencia individual de 55w, que seria la equivalente a la bombilla origen, si metes más potencia puedes hacer una barbacoa en el cableado del coche.

 

Cualquier cosa, quedo a tu completa disponibilidad y bienvenido al foro.

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tu le pones, jokameda, no es xenon, es kit led. Y no es lo mismo.

El kit xenon sería ilegal (allá cada uno con sus riesgos y euros).

Y según que coches, pueden dar problemas. 

Pero hay más info en el foro sobre kits xenon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/7/2017 a las 0:10, Calculin69 dijo:

Lo que tu le pones, jokameda, no es xenon, es kit led. Y no es lo mismo.

El kit xenon sería ilegal (allá cada uno con sus riesgos y euros).

Y según que coches, pueden dar problemas. 

Pero hay más info en el foro sobre kits xenon. 

Cierto!

Ando un poco torpe últimamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...