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villa

Para juan74es (o quien entienda un poco del tema).

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Hace ya un tiempo que suena en mi coche el famoso "crack" al pasar por baches o girar la dirección hasta ambos topes (da igual derecha o izquierda, lo hace en ambos lados).

Por lo que he leído en el club, una de las soluciones pasa por engrasar los casquillos que la soportan. Pero prefiero cambiarlos (no creo que sean excesivamente caros).

Mi pregunta es: ¿podría yo cambiar esos casquillos de la estabilizadora?, y por otro lado ¿crees que se solucionaría lo del famoso "crack"?

Saludos.

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Hace ya un tiempo que suena en mi coche el famoso "crack" al pasar por baches o girar la dirección hasta ambos topes (da igual derecha o izquierda, lo hace en ambos lados).

Por lo que he leído en el club, una de las soluciones pasa por engrasar los casquillos que la soportan. Pero prefiero cambiarlos (no creo que sean excesivamente caros).

Mi pregunta es: ¿podría yo cambiar esos casquillos de la estabilizadora?, y por otro lado ¿crees que se solucionaría lo del famoso "crack"?

Saludos.

te respondo lo que yo sé, pero seguro que alguén más te puede ayudar mejro.

No son caros los casquillos (Pedro Sancha sabe el precio, pero están tirados).

Yo creo también que es mejor cambiarlos.

Se cambian sin problema (Juan Parra creo que los manuipuló). La única pega que le veo es el par de apriete, ya que tiene uno determinado, pero no sé si a "ojo" valdrá.

A ver si alguien te concreta más el asunto.

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Gracias Juan.

Mañana por la mañana me iré hasta la peugeot para comprarlos, y ya de paso preguntaré cuanto me costaría la broma si me los ponen ellos. Si no se torran mucho con el precio lo dejo que lo hagan ellos, pero me da que se van a subir a las nubes (como siempre).

Un saludo y gracias de nuevo.

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cambialos tu mismo, ya que no es necesario ni subir el coche a un elevador, tan solo tirarse al suelo y estirar un poco la mano. vete provisto de un vaso para auto- click (tambien llamada "carraca") tipo torx, ya que no es hexagonal, y con lo del par de apriete, si no recuerdo mal son 10,4 nm, pero tu apretalos con la llave todo lo que puedas, calculando, claro esta, y a correr, ¿o te crees que los fenomenos de la peugeot van a usar la dinamometrica para apretar las fijaciones?, deberian, pero dudo que lo hagan... . Salu2.

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Yo te recomiendo que te los cambien ellos en el servicio rapido, pregunta lo que te cobran para no llevarte una sorpresa pero creo que son 10 minutos de mano de obra, cuando me los cambiaron esta vez si le dieron el apriete con la dinamometrica, la vez anterior no

---307 saludos---

no te pongo el precio por que ya tire la factura y no quisiera decirte una cosa por otra, pero desde luego, no suponen un gran desembolso

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      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas


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