Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Federico2015

Regulador de velocidad peugeot 307

Mensajes recomendados

Que tal les.comento mi problema, mi coche es un 307 1.6 Nafta año 2005 le estoy agregando el control de velocidad crucero seguí los intructivos del foro tenia un contactor de freno con dos cables, por lo que tuve que hacer la instalación de los otros dos que me faltaban eso todo barbaro conecte el mando de velocidad y mande a habilitar el mando a un taller oficial. El mando funciona correctamente pero no regula la velocidad cuando le doy la velocidad crucero me hace dos pitidos y me pone anomalía de regulador de velocidad. En el taller me dicen que en mi coche no funciona porque la bsi no tiene la opción de regulador de velocidad. Mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo si a alguien le a pasado. 

Bueno muchas gracias y espero ayuda del grupo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que si cuando lo lleve no andaba el mando no marcaba nada en tablero y ahora si. Ellos lo que me dicen que el motor no admite la funcion. Pero leyendo en el brico si se puede. Estoy pensando en comprarme el lexia para poder hacerlo yo mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasaba eso con el limitador...cuando tenga un rato lo miraré, activar se activa pero enseguida parpadea el display indicando fallo del limitador... así que revisaré configuración, pero el cruise control eso casi seguro que si es activable en todos....Siempre y cuando la instalación este correctamente hecha, en mi caso iba todo puesto ya...solo fué comprar palanca del limitador y meterme en la centralita con el diagbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jokameda dijo:

Te animo a que sigas los tutoriales que aquí tienes.

Verás que es mucho más sencillo de lo que parece.

El mayor problema que tengo es que no tengo Peugeot planet 2000 tengo un obd2 que no es compatible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ese caso, no dudo que alguien de tu zona te lo pueda activar, pero lo ideal, sería que lo tuvieras ya instalado.

Activarlo, son 20 min. a lo sumo.

Si por alguna de las casualidades tienes planificadas unas vacaciones por mi zona, yo mismo te lo activo.

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Arribas dijo:

donde se ve los tutoriales del control de velocidad y limitador

Aquí lo tienes.

El buscador, es una herramienta ideal para estos menesteres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias lo tengo chupado es el contactor nuevo el que monta solo tengo que hacer el puente entre el pin 1 y 3 y lanzar el cable a la centralita en el e4, porque ya lo tengo todo activado solo que no me funcionaba

gracias chicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/7/2017 a las 13:19, villaponfe dijo:

Alguien de Madrid que domine la instalación para ayudarme?

Hola villaponfe si no as conseguido poner el regulador de velocidad contacta por privado para dejarte el teléfono del que  monto a mi coche . Me costo 150euros pero soy muy muy contento con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 10/12/2017 a las 21:39, Arribas dijo:

gracias lo tengo chupado es el contactor nuevo el que monta solo tengo que hacer el puente entre el pin 1 y 3 y lanzar el cable a la centralita en el e4, porque ya lo tengo todo activado solo que no me funcionaba

gracias chicos.

Y dinos ¿Ya lo has hecho? ¿Cómo ha ido? -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 21/7/2017 a las 0:09, Federico2015 dijo:

Que tal les.comento mi problema, mi coche es un 307 1.6 Nafta año 2005 le estoy agregando el control de velocidad crucero seguí los intructivos del foro tenia un contactor de freno con dos cables, por lo que tuve que hacer la instalación de los otros dos que me faltaban eso todo barbaro conecte el mando de velocidad y mande a habilitar el mando a un taller oficial. El mando funciona correctamente pero no regula la velocidad cuando le doy la velocidad crucero me hace dos pitidos y me pone anomalía de regulador de velocidad. En el taller me dicen que en mi coche no funciona porque la bsi no tiene la opción de regulador de velocidad. Mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo si a alguien le a pasado. 

Bueno muchas gracias y espero ayuda del grupo.

Hola yo puse el control de velocidad y no me va, sale el fallo p0571

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 23/12/2017 a las 20:46, admin dijo:

Y dinos ¿Ya lo has hecho? ¿Cómo ha ido? -_-

Ya estoy aburrido jjjj al final lo quito todo y reguló con el pie jjjjjjj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Cambiar junta tapa balancines
      Buenas. Pues a razón de una avería, descubrí que necesito cambiar la junta de las dos tapas superiores. He visto que es relativamente sencillo. Ahora bién. Veo la típica junta y la adjunta en la imagen. Dado que el motor de mi coche veo que tiene silicona, mucho me temo que pusieron silicona en vez de las placas. ¿Podría ser? ¿Qué función tiene esa placa de desaceitado? La que me marca la imagen es la correspondiente al coche. Sin embargo en cualquier tienda online de repuestos vienen los 2 tipos.  
      • 14 respuestas
    • Grillo salpicadero zona izquierda, ayuda
      Buenas,
      Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h.
      Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado?

Un saludo
      • 13 respuestas
    • Puretech 180 cv gasolina 95 o 98
      Que indica el manual los que lo tenéis

Que soleis poner

Entiendo que por índice de compresión y demás la 95 será suficiente
      • 10 respuestas
    • Llevo poco tiempo con las primacy 4 y me van fatal,flanean que da gusto,me las llevé montadas con 2,5 de presion en medidas 205/50/16 ,es esa la presión que deverían tener?

Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

Me extraña que me vayan tan mal,conozco gente que las tiene y no les pasa lo mismo.

Algo está mal,la presión, el que sean nuevas y tengan que asentar o sabe dios que, porque por lógica no pueden ir tan mál.
      La medida anterior era 195/55 y ahora he puesto 205/50,he hecho mal?
      • 12 respuestas
    • Desmontar base antena 308SW (T9)
      Buenos días,

Estoy planteando sustituir la base de antena  tradicional por una de tiburón, el motivo es que PSA ahora ya las monta en otros modelos este tipo de antena, estoy pendiente de conseguir la nueva referencia para pedirla, cuando la tenga la pondré aqui, necesitaria saber que tengo que desmontar para poder llegar a la base (tapizado techo, etc...) mi modelo es el SW con techo panoramico.
      ¿alguien con service box que me pueda ayudar? ¿o con experiencia?
      un saludo y feliz año a todos/as
      • 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad