Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Regulador de velocidad peugeot 307


Mensajes recomendados

Que tal les.comento mi problema, mi coche es un 307 1.6 Nafta año 2005 le estoy agregando el control de velocidad crucero seguí los intructivos del foro tenia un contactor de freno con dos cables, por lo que tuve que hacer la instalación de los otros dos que me faltaban eso todo barbaro conecte el mando de velocidad y mande a habilitar el mando a un taller oficial. El mando funciona correctamente pero no regula la velocidad cuando le doy la velocidad crucero me hace dos pitidos y me pone anomalía de regulador de velocidad. En el taller me dicen que en mi coche no funciona porque la bsi no tiene la opción de regulador de velocidad. Mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo si a alguien le a pasado. 

Bueno muchas gracias y espero ayuda del grupo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba eso con el limitador...cuando tenga un rato lo miraré, activar se activa pero enseguida parpadea el display indicando fallo del limitador... así que revisaré configuración, pero el cruise control eso casi seguro que si es activable en todos....Siempre y cuando la instalación este correctamente hecha, en mi caso iba todo puesto ya...solo fué comprar palanca del limitador y meterme en la centralita con el diagbox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso, no dudo que alguien de tu zona te lo pueda activar, pero lo ideal, sería que lo tuvieras ya instalado.

Activarlo, son 20 min. a lo sumo.

Si por alguna de las casualidades tienes planificadas unas vacaciones por mi zona, yo mismo te lo activo.

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
Hace una hora, Arribas dijo:

donde se ve los tutoriales del control de velocidad y limitador

 Aquí lo tienes.

El buscador, es una herramienta ideal para estos menesteres.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 30/7/2017 a las 13:19, villaponfe dijo:

Alguien de Madrid que domine la instalación para ayudarme?

Hola villaponfe si no as conseguido poner el regulador de velocidad contacta por privado para dejarte el teléfono del que  monto a mi coche . Me costo 150euros pero soy muy muy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/12/2017 a las 21:39, Arribas dijo:

gracias lo tengo chupado es el contactor nuevo el que monta solo tengo que hacer el puente entre el pin 1 y 3 y lanzar el cable a la centralita en el e4, porque ya lo tengo todo activado solo que no me funcionaba

gracias chicos.

 

 

Y dinos ¿Ya lo has hecho? ¿Cómo ha ido? -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 21/7/2017 a las 0:09, Federico2015 dijo:

Que tal les.comento mi problema, mi coche es un 307 1.6 Nafta año 2005 le estoy agregando el control de velocidad crucero seguí los intructivos del foro tenia un contactor de freno con dos cables, por lo que tuve que hacer la instalación de los otros dos que me faltaban eso todo barbaro conecte el mando de velocidad y mande a habilitar el mando a un taller oficial. El mando funciona correctamente pero no regula la velocidad cuando le doy la velocidad crucero me hace dos pitidos y me pone anomalía de regulador de velocidad. En el taller me dicen que en mi coche no funciona porque la bsi no tiene la opción de regulador de velocidad. Mi pregunta es si hay alguna forma de solucionarlo si a alguien le a pasado. 

Bueno muchas gracias y espero ayuda del grupo.

 

Hola yo puse el control de velocidad y no me va, sale el fallo p0571

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

hola , siguiendo con este tema , en mi caso instale el modulo de control de velocidad crucero y limitador de velocidad en mi Peugeot 307 1.6 16v ECU motor BOSCH ME7.4.5. El tema es el siguiente ,conecto el LEXIA  y por PP2000 he podido telecodificar esta función correctamente en la BSI , no así en el calculador del motor ,ya que el LEXIA no accede al los menús de dicho calculador. Atreves de DIAGBOX versión 9.91 tengo acceso al menú del calculador pero al intentar codificar estos parámetros me arroja el siguiente mensaje "LA VALEUR DU PARAMETRE 1 EST INVALIDE: GESTION DE LA REFRIGERACION MOTOR" , cabe destacar que el parámetro 1 esta relacionado con el moto propulsor o moto ventilador que no se muy bien a que se refiere, si alguien ha tenido este tipo de problema y pudiera compartir la posible solucion, si es que la tiene agradecido estaria, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/8/2022 a las 13:27, marioneta dijo:

hola , siguiendo con este tema , en mi caso instale el modulo de control de velocidad crucero y limitador de velocidad en mi Peugeot 307 1.6 16v ECU motor BOSCH ME7.4.5. El tema es el siguiente ,conecto el LEXIA  y por PP2000 he podido telecodificar esta función correctamente en la BSI , no así en el calculador del motor ,ya que el LEXIA no accede al los menús de dicho calculador. Atreves de DIAGBOX versión 9.91 tengo acceso al menú del calculador pero al intentar codificar estos parámetros me arroja el siguiente mensaje "LA VALEUR DU PARAMETRE 1 EST INVALIDE: GESTION DE LA REFRIGERACION MOTOR" , cabe destacar que el parámetro 1 esta relacionado con el moto propulsor o moto ventilador que no se muy bien a que se refiere, si alguien ha tenido este tipo de problema y pudiera compartir la posible solucion, si es que la tiene agradecido estaria, saludos

Diagbox 7.83 y se codifica sin pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 25/8/2022 a las 13:27, marioneta dijo:

hola , siguiendo con este tema , en mi caso instale el modulo de control de velocidad crucero y limitador de velocidad en mi Peugeot 307 1.6 16v ECU motor BOSCH ME7.4.5. El tema es el siguiente ,conecto el LEXIA  y por PP2000 he podido telecodificar esta función correctamente en la BSI , no así en el calculador del motor ,ya que el LEXIA no accede al los menús de dicho calculador. Atreves de DIAGBOX versión 9.91 tengo acceso al menú del calculador pero al intentar codificar estos parámetros me arroja el siguiente mensaje "LA VALEUR DU PARAMETRE 1 EST INVALIDE: GESTION DE LA REFRIGERACION MOTOR" , cabe destacar que el parámetro 1 esta relacionado con el moto propulsor o moto ventilador que no se muy bien a que se refiere, si alguien ha tenido este tipo de problema y pudiera compartir la posible solucion, si es que la tiene agradecido estaria, saludos

 

El 26/8/2022 a las 15:17, xmods dijo:

Diagbox 7.83 y se codifica sin pegas

Muy buenas, me encuentro en la misma situación de marioneta, ha pasado tiempo, podrias comentar si se solucionó con el cambio de versión sugerido por xmods. gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...