Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 Sedan de Argentina


Mensajes recomendados

Finalmente -y gracias al empujon del foro- tengo mi sedan 4 puertas, Hdi 90cv Azul de la china. Segun tengo entendido es posible que se exporte a Europa.

Ya pondré fotos para que conozcan a mi nuevo leoncito ! ..

saludos!

¡¡ Felicidades gtonino ... !!!

Que te salga mu bueno ese DAM y que no te dé ni los problemas endémicos de este modelo .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jasfm2004 ! .. esperemos los problemas no se den, al parecer se han ido puliendo y los ultimos modelos han salido muy buenos. El sedan como que ya esta "estabilizado" gracias al cinco puertas, ya te contare.

Aun no he sacado fotos, espero mañana domingo de dia poder sacarlas.

Una consulta, cual es la novena provincia andaluza?. Adoro España, adoro Andalucia. Suerte la vuestra de vivir en ese maravilloso pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les presento mi nuevo sedan 4 puertas HDi 90cv ¿el primero del foro?.

Cuando evaluamos las distintas alternativas no nos quedaban dudas que tenia que ser un 307 ¿pero cual?. Cuando comenzamos con esta búsqueda faltaban 15 días para que se lanzara el sedan en Argentina, y decidimos con mi señora esperar a ver que tal. Al conducirlo ya no tuvimos dudas, la dinámica de manejo nos pareció excelente. El baúl nos impresiono, y la línea vista desde distintos ángulos es bonita, digamos que hicieron un buen trabajo de “adaptación”. Ahora, eso no fue lo único que nos ayudo a decidirnos. La realidad de este país es distinta a la de otros, y es por eso que Peyó decidió lanzarlo aquí (al igual que lo hizo con China con sedan modelo anterior). Aquí generalmente no se tiene mas que un coche por familia y las distancias a recorrer son mayores, por ambos motivos los sedan son mas aceptados aquí. Son los motivos principales por los cuales lo seleccionamos. Un coche con gran espacio para equipajes y trastos, tanto para movilizar a la familia con comodidad en la ciudad como para largos viajes.

Mis padres son de la provincia de Mendoza, el fin de semana que viene iremos por allí de visita en el coche, son 2500km ida y vuelta. No les parece el coche indicado para un viaje así?. El baúl es realmente impresionante, vaya si traeremos cosas del pueblo. Ya le hicimos 500km en una semana y por suerte sin ningún problema, les cuento después de los 50.000.

y aqui las fotos ....

307sedan3qg9.th.jpg

307sedan4sx5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro ! .. las tomare cuando sea de dia. Adentro trae una red para que las cosas no se muevan en el interior. ¿El 5 puertas tambien la trae?. Ademas trae la rueda de auxilio en el bajo, dos pequeños cajones en los costados y dos cajones para herramientas bajo el piso. Una cosa que me llamo la atencion y no habia visto en coches de esta categoria es que la tapa del baul esta internamente revestida con un tipo de pana, bien para la insonorizacion general y la estetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro ! .. las tomare cuando sea de dia. Adentro trae una red para que las cosas no se muevan en el interior. ¿El 5 puertas tambien la trae?. Ademas trae la rueda de auxilio en el bajo, dos pequeños cajones en los costados y dos cajones para herramientas bajo el piso. Una cosa que me llamo la atencion y no habia visto en coches de esta categoria es que la tapa del baul esta internamente revestida con un tipo de pana, bien para la insonorizacion general y la estetica.

Mi 3 puertas tambien lleva esa redecilla tambien los 2 cajoncitos laterales que comentas pero los nuestros llevan la rueda debajo de la tapa que dices que va revestida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jasfm2004 ! .. esperemos los problemas no se den, al parecer se han ido puliendo y los ultimos modelos han salido muy buenos. El sedan como que ya esta "estabilizado" gracias al cinco puertas, ya te contare.

Aun no he sacado fotos, espero mañana domingo de dia poder sacarlas.

Una consulta, cual es la novena provincia andaluza?. Adoro España, adoro Andalucia. Suerte la vuestra de vivir en ese maravilloso pais.

Hola gtonino ......

¡¡¡ Vaya bellezón que te has agenciado .... En persona debe impresionar ..... :wink: !!!

Respecto a tu consulta te comento que la 9ª Provincia Andaluza es una "reivindicación utópica" de la zona de la Bahía de Algeciras ..... 8) :

Lo formarían por orden alfabético las poblaciones Gaditanas de Alcalá de los Gazules , Algeciras , Benlup-Casas Viejas , Castellar de la Frontera , Jimena de la Frontera , La Linea de la Concepción , Los Barrios , San Roque-donde reside la ciudad de Gibraltar- y Tarifa .

Es una manera de ir contra la Capitalinidad de las inversiones en infraestructuras ya que las inversiones siempre se quedaban en la Bahía de Cádiz y a nosotros no nos llega nada ....... hasta el año pasado no hemos tenido una ruta rápida ( 4 carriles , 2 por sentido ) hacia Sevilla o una Autopista de Peaje hacia Málaga .....

algeciras2020closerzs4.gif

Imagínate el 2º Puerto Europeo ( Algeciras ) , detrás de Rotterdam , en movimiento de contenedores y el 2º del Mundo en movimiento de personas , después de Hong Kong , el 1er. Polígono Industrial de Andalucía ( con una factoría de Acerinox , 1 Refinería de Cepsa , 3 Centrales Térmicas , ....... ) y que para poder salir de aquí fuera por una carretera de montaña ( detrás de un montón de camiones ) hacia donde intentases ir ... 1 sóla línea ferroviaria a través de la Serranía de Ronda .....

Pues aprovechando esto que te he comentado antes y que soy nacido en Barcelona ( considerada también como la 9ª Provincia Andaluza ) he considerado que es una buena manera de decir "ironicamente" que soy del mundo-mundial localizándome en un sitio muy concreto ......

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=409&start=0

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, en marzo de este año estuve una vez mas por tus tierras Andaluzas. Una belleza. Te lo dice un biznieto de extremeños, mi bisabuelo vino a la Argentina en el 1911 desde un pequeño pueblo llamado Zorita en Cáceres, cercano a Trujillo (no es el de la central atómica). La infraestructura de carreteras que tienen es impresionante.

Que bien estaria poder disfrutar de esa KeDaDa, se me complicaria un poco llevar el leon, les estaremos recordando y esperamos ver fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...